RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas sobre la actualización 4.10...

#1  Enviado: 20:17 11/02/2012

Buenas.

Acabo de actualizar a la 4.10, y me ha pasado una cosa raro.

Cuando estaba instalando, en torno al 40% o así, ha saltado de golpe al final.

¿Esto es normal? Es que veo por ejemplo, que el icono de PS Network sigue siendo el mismo, y no ha cambiado el nombre...¿no se llama ahora Sony Network?

¿Es posible que se haya quedado a medias la instalación?

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:48 11/02/2012

Eso me ha pasado con unas cuantas instalaciones. Si la instalación no te ha soltado ningún error, todo ha ido bien. Supongo más bien que no tienen bien hecha la barra de progreso.

Para ver si se te ha instalado bien basta con irte al menú de sistema, y por ahí, creo que en la última opción, te viene la versión del firmware instalado. Si te pone 4.10, se instaló sin problemas.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#3  Enviado: 22:42 11/02/2012

Gracias, si que pone 4.10!

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:29 12/02/2012

La instalación te ha ido bien. Eso del porcentaje ni idea de por qué lo hace pero a mi siempre me pasa. Y lo del icono, a todos nos sigue apareciendo el de PSN y no el del SEN
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online