RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Otra duda del primer motorstorm. ¿Y el modo contrarreloj?

Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:05 11/02/2012  Editado: 21:07 11/02/2012 (1 vez)

Pues eso mismo, ¿tiene trofeos?.

Ayer me lo pillé por apenas 6 euros; pero no veo ni rastro de ellos. Supongo porque es de los primeros, y luego no lo actualizaron.

EDIT:

Ok. Ya veo que no tiene trofeos.

EDIT 2:

Me he bajado el modo contrarreloj, pero no lo veo en ningún sitio. ¿Quizás es para un modo online?

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
-Luix-
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4623 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:11 11/02/2012

No, no tiene.

Un saludo!
#3  Enviado: 20:20 11/02/2012

Los trofeos se implantaron en el sistema PS3 en Junio de 2008 y todos los juegos lanzados hasta ese momento no tienen trofeos (no se si hubo algunas excepciones, creo que si, pero no recuerdo bien).

De todas formas esto implica que la mayoria de grandes juegos que puedas jugar ahora de esta primera etapa no desloqueara ningun trofeo, como ocurre con Metal Gear Solid 4, Resistance, Motorstorm, Folklore, Valkyria Chronicles...

Pero vamos, que le jodan muy mucho a los trofeos, muchos de estos juegos deben ser probados por todo el que tenga una ps3.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:43 11/02/2012

Ok. Gracias

La verdad es que desde que probé su demo me gustó bastante, pero entre unos títulos y otros que me atraían más, siempre lo iba relegando. Y ahora que lo encontré tan barato... pues a la saca

El Grand Theft Auto IV fue uno de esos juegos al que le añadieron los trofeos a posteriori. Grande Rockstar Y me da que también el primer Uncharted.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online