RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Problema con mi pelo

alberto-joker
Lugar: Valencia · 1580 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:29 12/02/2012

En respuesta a homozezual (réplica 15).
asume que te vas a quedar calvo y deja de tocar los cojones, hostia ya.
Pues machote, yo te estoy viendo una entradota en toa la frente que intentas taparte con el flequizasso ese que tienes, y lo disimulas mal.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6833 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:43 12/02/2012

Bueno gente, gracias por las respuestas coherentes

Ya digo que no se nota demasiado, simplemente se aprecia si te fijas que tengo menos pelo en la parte derecha. No creo que sea alopecia areata; he estado leyendo y viendo imágenes y eso tiene pinta de ser bastante más notorio que lo mío.

Cabe decir que cuando me lavo/peino no me cae el pelo. Cuando he tenido el cabello "sucio" sí que es fácil que se haya roto algún pelo... pero creo que eso es normal. De un año para acá me noto el pelo mucho más graso... no puedo estar un día sin lavarme la cabeza y eso no me había pasado nunca.

En fin, gracias por los consejos nuevamente, y sí... en cuanto pueda, voy al médico.

Saludos

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
homozezual
Expulsado Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 00:46 12/02/2012

Para alberto-joker:
ezo e poque zoy homozezua illo
Darcia
#19  Enviado: 02:07 13/02/2012  Editado: 02:13 13/02/2012 (1 vez)

¿Algún problema dental? No es muy frecuente, pero en algunas ocasiones una infección dental puede provocar pérdidas localizadas de pelo...
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 02:43 13/02/2012

pon el foco de luz de tu cuarto de baño en el lado contrario. Verás que misteriosamente tienes más masa capilar en el lado "problemático", y ahora es el contrario el que notas más escasez de pelo.

Magia!

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6833 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:23 13/02/2012

En respuesta a Darcia (réplica 19).
¿Algún problema dental? No es muy frecuente, pero en algunas ocasiones una infección dental puede provocar pérdidas localizadas de pelo...

No, ninguno. Ya digo, ahora mismo estoy bien... aunque es cierto que hace relativamente poco he estado algo estresado.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
#22  Enviado: 12:19 13/02/2012  Editado: 12:21 13/02/2012 (1 vez)

Por experiencia cercana comento que lo del champú de caballo funciona, aunque tenga sus detractores por aquí. Mi hermana lleva años perdiendo pelo, hasta tal punto de que si se hacía coleta se veía una calva en la parte superior, y prbó de todo, recomendado por dermatólogos, o en la misma farmacia, y nada lo solucionaba. Desde hace unos meses probó el champú de caballo, por probar, y ha notado una mejoría muy notable (apenas se le cae el pelo cuando se peina, la calva que tenía ha desaparecido, nota el pelo más fuerte, etc.), y eso que ahora está más estresada que nunca por las oposiciones a juez que está preparando. Eso sí, al parecer el champú le deja el pelo bastante seco, y después tiene que usar suavizante.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#23  Enviado: 12:25 13/02/2012

Antes de que venga Negone a explicarlo mejor resumiré diciendo; no tienes forma de saber si lo que funcionó fue el champú de caballo, como ya se ha explicado estas cosas son en muchísimos casos totalmente puntuales por lo que podría haber estado en retroceso cuando ella empezó a usarlo o durante los días de uso, sin tener relación ninguna.

Para más información:

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#24  Enviado: 12:27 13/02/2012  Editado: 12:30 13/02/2012 (1 vez)

Está claro que no puedo demostrar que el beneficio de su pelo haya sido por el champú, pero tampoco puedo demostrar que no lo fuera, así que mínimo le otorgo la concesión de la duda (por probar no se pierde nada).  Normalmente no suelo creer en este tipo de paparracuhas, pero me parece mucha casualidad que después de 3 años, casi 4, fuera a mejor después de usar el champú.

-----------
#25  Enviado: 12:44 13/02/2012

Pero Toki, ¿el champú que usó tu hermana lo compró en una tienda de animales o en otro sitio? Es que por lo visto existe el champú de caballo tal cual y luego hay marcas que se han apuntado a la moda esta y han sacado champús con la coletilla de "de caballo" más un dibujito si puede ser,... y son champús para personas como los demás.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
#26  Enviado: 12:50 13/02/2012

Lo compró en una tienda de animales. Vamos, que es champú de caballo, caballo. De hecho creo que le cuesta 5 euros un bote gigante, mientras que las marcas que dices suelen cobrar eso por unos botes minúsculos.

Jamás defendería algo como esto, no le veo el sentido (bueno, los caballos suelen tener un pelaje muy bonito, y fuerte: no hay caballos calvos ), y menos porque me recuerdo a los amantes de la homeopatía, pero es que los resultados están ahí, no me queda otro remedio que aceptarlo. Y dejando a un lado las pastillas, otros champúes y otras tonterías que ha venido usando en estos años, la vida de mi hermana no ha sufrido cambios perceptibles. Antes estaba estresada por terminar la carrera, y ahora lo está por las oposiciones de juez. Así que ni siquiera el estrés es un factor a tener en cuenta.

Están locos estos caballos.

-----------
#27  Enviado: 12:59 13/02/2012

Me imagino entonces a tu hermana en la tienda de animales pidiendo el champú:

- No es para mí, es para mi caballo...  

XD.

Dile a tu hermana que tenga cuidado, que parece que ese champú tiene contraindicaciones en los humanos.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
#28  Enviado: 13:02 13/02/2012  Editado: 13:14 13/02/2012 (3 veces)

Yo no le digo nada: si muere lo hará teniendo un pelo precioso, es lo que quiere. Hay que dejarlo estar.

EDITADO:

El INCI del susodicho champú no posee ningún ingrediente que pueda ser nocivo, al menos en el que usa mi hermana, que ya lo consultó con una amiga veterinaria (es cierto que hay algunos ingredientes que causan contraindicaciones en los seres humanos, y que hay que huir a toda costa de aquellos productos que  no tengan INCI).

EDITADO 2:

Placebo no ha sido, doy fe de que su minicalva ya  no está, y que se le cae mucho menos el pelo, que compartimos cuarto de baño. ¿Coincidencia? No digo que  no, pero tampoco que sí. Y en principio el champú no hace que el pelo crezca, sino que lo hace más fuerte, y evita la caída tanto que relincha y todo (al igual que los supuestos medicamentos: no hacen crecer nada).

-----------
#29  Enviado: 13:09 13/02/2012  Editado: 13:30 13/02/2012 (1 vez)

Qué exagerado XD. Tiene que tener cuidado si no quiere que precisamente su precioso pelo se vaya al traste por pasarse con el champú, a eso me refería.  De todos modos, que yo sepa ningún champú hace que te crezca el pelo, así que lo de tu hermana y el champú caballil sólo ha sido o coincidencia o el famoso efecto placebo.

EDIT: Toki, deja de editar, que me lías XD. Según lo que me dices, me quedo igual. En teoría es la biotina la que le fortalecería el pelo, ¿me equivoco?... El problema es que la piel no puede absorber esa vitamina (por lo que da igual si un champú la lleva o no), sino que se adquiere por los alimentos.

-----------
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 13:33 13/02/2012

Ya no es solo la hermana de Toki,yo es que de repente estas últimas semanas no paro de oir hablar sobre este champú en diferentes medios y a diferentes personas sobre lo bien que les ha ido.Yo creo que es MUCHA coincidencia,no?

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online