Hola chicos. Veréis, desde hace un tiempo (no sé exactamente decir cuánto) noto que tengo menos pelo en la cabeza. No me parecería extraño si fuera de manera uniforme, pero me mosquea bastante porque sucede en zonas que suelen estar bastante pobladas y en mi caso, solamente en la parte derecha, cerca de la patilla. De hecho, las zonas "críticas" en donde la alopecia suele atacar más pronto, tengo bastante pelo y fuerte.
Gráficamente:
La parte izquierda la noto normal y claro... al llevar el pelo cortito, se notan los vacíos de pelo.
Tengo pensado ir al dermatólogo, pero no sé cuándo será posible. Hasta entonces, me gustaría saber si os ha ocurrido y lo habéis solucionado y en ese caso, que me diérais algún consejo, no sé... usar algún champú concreto (hasta ahora, no he sido de mirar mucho el champú que compraba, aunque últimamente me han aconsejado el de caballo, que está de moda y parece bastante bueno), algún tipo de vitaminas...
He leído que puede ser estrés y la verdad es que soy bastante nervioso y he pasado alguna época angustiante. La cosa es que no es algo exagerado, pero empieza a preocuparme. Uno puede quedarse calvo, pero quedarse calvo así de mal... manda huevos xD
Saludos y gracias