RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Problema con mi pelo

TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6833 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:04 11/02/2012

Hola chicos. Veréis, desde hace un tiempo (no sé exactamente decir cuánto) noto que tengo menos pelo en la cabeza. No me parecería extraño si fuera de manera uniforme, pero me mosquea bastante porque sucede en zonas que suelen estar bastante pobladas y en mi caso, solamente en la parte derecha, cerca de la patilla. De hecho, las zonas "críticas" en donde la alopecia suele atacar más pronto, tengo bastante pelo y fuerte.

Gráficamente:

La parte izquierda la noto normal y claro... al llevar el pelo cortito, se notan los vacíos de pelo.

Tengo pensado ir al dermatólogo, pero no sé cuándo será posible. Hasta entonces, me gustaría saber si os ha ocurrido y lo habéis solucionado y en ese caso, que me diérais algún consejo, no sé... usar algún champú concreto (hasta ahora, no he sido de mirar mucho el champú que compraba, aunque últimamente me han aconsejado el de caballo, que está de moda y parece bastante bueno), algún tipo de vitaminas...

He leído que puede ser estrés y la verdad es que soy bastante nervioso y he pasado alguna época angustiante. La cosa es que no es algo exagerado, pero empieza a preocuparme. Uno puede quedarse calvo, pero quedarse calvo así de mal... manda huevos xD

Saludos y gracias

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:18 11/02/2012

No se de donde coño ha salido la moda del champu de caballo, pero parece ser algo que sucede cada x años ya que ya es algo que escuche hace tiempo y se resumio en un "el champu de caballo no esta preparado ni para nuestro cabello ni para nuestra piel, cualquier ventaja o beneficio que se le otorgue es un fraude"

Lo que dices puede ser por una afeccion en la piel o por una simple suma de postura al dormir + paranoia, haces bien pidiendole consejo a un profesional, un consejo, mientras te decides a pedir cita (y te la dan) acuerdate de que todos los años Marte entra en un ciclo en el que se ve tan grande como la luna... y que los experimentos se hacen con gaseosa.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:19 11/02/2012

Lo del champu de caballo ha surgido estas navidades,lo comercializa una conocida cadena de supermercados.Es para el cabello de los equinos,pero lo usan las personas.
Yo no lo uso.

-----------
Inazuma Eleven 2
TitoFlecks
#4  Enviado: 19:20 11/02/2012

En respuesta a MAJ (réplica 2).
No se de donde coño ha salido la moda del champu de caballo, pero parece ser algo que sucede cada x años ya que ya es algo que escuche hace tiempo y se resumio en un "el champu de caballo no esta preparado ni para nuestro cabello ni para nuestra piel, cualquier ventaja o beneficio que se le otorgue es un fraude"

Lo que dices puede ser por una afeccion en la piel o por una simple suma de postura al dormir + paranoia, haces bien pidiendole consejo a un profesional, un consejo, mientras te decides a pedir cita (y te la dan) acuerdate de que todos los años Marte entra en un ciclo en el que se ve tan grande como la luna... y que los experimentos se hacen con gaseosa.

Me desconcierta tu segundo párrafo xD Quiero ir al dermatólogo... pero precisamente por el tema de que me den cita no sé cuándo podrá ser...

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:23 11/02/2012

Pues supongo que lo que hablas del estres es lo que mas posibilidades tiene, tengo un colega que despues de una época muy chunga a nivel de depresiones estuvo desaparecido un tiempo y cuando lo volvimos a ver se notaba la diferencia, de hecho un médico le mando tratamiento de calmantes para evitar tanta caida de cabello, prueba a ir al dermatologo cuanto antes.

Animo y si no puedes evitar la caida del pelo aceptalo, que no es algo tan malo, rapado al canto y listo.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:30 11/02/2012

Primero: Pasa del timochampú de caballo.

Segundo: Probablemente será el stress, es normal que caiga pelo. He tenido épocas así, luego se recupera.

Tercero: Ve al dermatólogo para conseguir un buen diagnóstico.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:34 11/02/2012

En respuesta a TitoFlecks (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2

Me desconcierta tu segundo párrafo xD Quiero ir al dermatólogo... pero precisamente por el tema de que me den cita no sé cuándo podrá ser...
Perdon, a lo que voy es que siempre hay gente que hablando de oidas quieren ir de pros aun cuando sus comentarios son una enorme majaderia si se les presta un poco de atencion.
Nadie te pide que seas un Sperto en astrologia, pero hasta un peazo de ajnorante como yo se que es imposible que por mucho que Marte se "acerque" a la tierra pueda estar tan visible como la luna, de la misma manera nadie te pide que sepas el ph de tu piel entre otras muchas cosas, pero si que un producto para animales puede no ser apto para personas. Hace como 6 años, o 7 tal vez, ya escuche a una amazona de esas que usaba el mismo champu para ella y para su caballo, el veterinario se lo desaconsejo, y un dermatologo (creo que era dermatologo) dijo lo mismo.
Yo solo pille la idea general, pero si que me quede con algo como "de la misma forma que el champu que usas para el coche no lo usas tu no uses el mismo champu para tu caballo y para tu cabello, los dos sois seres vivos, pero ahi acaban todas las similitudes"

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
TitoFlecks
#8  Enviado: 19:39 11/02/2012

En respuesta a MAJ (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Perdon, a lo que voy es que siempre hay gente que hablando de oidas quieren ir de pros aun cuando sus comentarios son una enorme majaderia si se les presta un poco de atencion.
Nadie te pide que seas un Sperto en astrologia, pero hasta un peazo de ajnorante como yo se que es imposible que por mucho que Marte se "acerque" a la tierra pueda estar tan visible como la luna, de la misma manera nadie te pide que sepas el ph de tu piel entre otras muchas cosas, pero si que un producto para animales puede no ser apto para personas. Hace como 6 años, o 7 tal vez, ya escuche a una amazona de esas que usaba el mismo champu para ella y para su caballo, el veterinario se lo desaconsejo, y un dermatologo (creo que era dermatologo) dijo lo mismo.
Yo solo pille la idea general, pero si que me quede con algo como "de la misma forma que el champu que usas para el coche no lo usas tu no uses el mismo champu para tu caballo y para tu cabello, los dos sois seres vivos, pero ahi acaban todas las similitudes"

Entiendo. Me lo han recomendado, pero por ahora no he usado nada. Aunque sí pensaba probarlo   Gracias.

-----------
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:45 11/02/2012

Alopecia aerata, podría ser.

-----------
Load ""
#10  Enviado: 19:56 11/02/2012

Rapate al uno, me cago en la puta.

-----------
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:15 11/02/2012

Suerte.                                                
markius777
#12  Enviado: 20:21 11/02/2012

Ve al dermatologo ya porque no es muy normal que se te caiga el pelo de esa zona.
Podria ser desde alopecia areata, hasta alopecia nerviosa, pasando porque tengas problemas de dermatitis debido al sudor o mil historias mas.

Ni caso de champus especiales ni leyendas urbanas. Los medicos son la solucion.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:29 11/02/2012

Ve al medico pero no te preocupes mucho: es mas que probable que esa alopecia que sufres sea completamente reversible una vez se acabe con la causa. Vamos, que te crecera el pelo perdido.

-----------
Everyone will suffer
#14  Enviado: 23:09 11/02/2012

No quiero asustarte, pero tu caso me recuerda a lo que le pasó hace años a uno de mis hermanos. Se le empezó a caer el pelo por zonas atípicas, y aunque no sé si tendría algo que ver o no, coincidió con una época en la que tenía problemas con su grupo de amigos, problemas que él se tomaba demasiado a pecho. Aunque no recuerdo si llegó a ir a algún médico, sí que me acuerdo de que pobró con productos anticaída que le recomendaban en la farmacia, pero aquello no hubo manera de pararlo. Ahora el pobre está calvo del todo...

En fin, cada caso es un mundo y no tiene por qué pasarte lo mismo, así que ve al dermatólogo cuanto antes. Y respecto al susodicho champú de caballo, mi opinión es la misma que la de los demás.

Suerte.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
homozezual
Expulsado Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:35 11/02/2012

asume que te vas a quedar calvo y deja de tocar los cojones, hostia ya.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online