RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

[Post Oficial ><Ghost Recon Future Soldier><] BETA del 19 de Abril al 2 de Mayo, 360 y PS3.

ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:46 11/02/2012  Editado: 18:55 11/02/2012 (2 veces)

Ficha Técnica

Distribuidora: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft Paris
Género: Shooter en 3ª persona
Fecha de salida: 24 Mayo 2012 360 y PS3, PC Julio 2012.
Plataformas: X360, PS3 y PC
Web Oficial: Ghost Recon Future Soldier
Idioma textos y voces: Castellano
Precio: Sin Confirmar
PEGI: 18
Nº Jugadores: 1-4 campaña cooperativa, 2-16 multijugador
Online: Multijugador competitivo y cooperativo

Portada y ediciones

Ediciones sin confirmar

Introducción

Ghost Recon Future Soldier es una de las propuestas más interesantes en el competido género de la acción en tercera persona. Se ha vuelto más accesible a todo tipo de público, aunque manteniendo ciertas dosis de complejidad, provocado por las futuristas herramientas de guerra que manejamos. Los elementos de estrategia y ordenes tácticas se han visto muy reducidos y simplificados respecto a Advanced Warfighter, y por lo que puede que disguste un poco a los amantes de aquel. En cambio estamos ante una propuesta más espectacular, variada, y mezcla sensacionalmente los diferentes tipos de acción que contiene –táctica, sigilosa, directa, cinematográfica-, que es lo que predomina en su desarrollo, veremos si es capaz de contentar a todo tipo de jugadores. Con una fecha de salida ya por fin programada para el 24 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante para PC, Future Soldier parece contar con suficiente personalidad y elementos diferenciadores como para hacerse un hueco en el mercado.

Argumento

Ghost Recon Future Soldier nos sitúa quince años después de los hechos ocurridos en Advanced Warfighter. Así, los Ghost deberán luchar contra un grupo ultranacionalista que pretende derrocar al presidente ruso. De hecho, el juego comienza con el secuestro de dicho presidente y, en lugar de pasar a la acción directamente, nuestra misión será la de infiltrarnos como uno de sus guardaespaldas. Nuestro fracaso en la misión desencadenará el secuestro del presidente por parte de los extremistas y el consiguiente conflicto internacional. Todo parece indicar que la acción se desarrollará en parajes de Rusia y Noruega, entre otros.

Clases de soldado y características

· Comando: El comando resulta muy similar a un soldado raso común y equipará un rifle automático y un pequeño lanzacohetes montado en su hombro.

· Explorador: El explorador contará con el famoso traje óptico de camuflaje, ideal para reconocimientos y avanzadillas, aunque seremos fácilmente detectados cuando no hagamos uso de él.

· Ingeniero: El ingeniero dispondrá de un amplio equipamiento, entre el que destaca el dron UAV, un robot blindado automotriz fuertemente armado que podrá ser manejado por el propio soldado.

· Francotirador: El francotirador, que será capaz de identificar fácilmente a sus enemigos desde grandes distancias, facilitando su eliminación gracias a su rifle de precisión.

El equipo Ghost contará con la últimas innovaciones en tecnología militar. Los trajes de los soldados presentan los últimos avances en infiltración, con un sistema óptico que les permite adoptar diferentes tonalidades para camuflarse con el entorno. Además, el exoesqueleto de los propios trajes es propicio para afrontar combates cuerpo a cuerpo, aportando mayor fuerza y agilidad a nuestro escuadrón. De hecho, se está dando mucho protagonismo a las posibilidades de lucha sin armas de fuego; podremos realizar grandes sprints, placar a los enemigos y evitar grandes obstáculos. Estas características nos ayudarán en gran medida en un entorno hostil de condiciones climatológicas adversas

Detalles de la campaña

· Será compatible con Kinect en 360. A través de este modo podemos usar nuestros gestos para montar las armas personalizadas, pero también usar la voz para montarlas y ver las diferentes partes.

Luego, usar la cámara de detección de movimientos para permitirnos probarlas emulando cuál sería la posición de tiro real.

· Pulsando un botón, podrás seguir al líder automáticamente. Esta técnica te permitirá concentrarte en el fuego enemigo y prestar atención a tus compañeros mientras continúas avanzando. Todos los jugadores se podrán unir al mismo tiempo.

· Modo cooperativo 4 jugadores.

· Tus compañeros cubrirán tus flancos cuando no sean accesibles para ti.

· El sistema "Persistent Elite Creation" volverá en este título. Lo que quiere decir que tus objetos de campaña se sincronizarán con aquellos que utilices en línea con el mismo personaje.

· El equipo estará dividido en cuatro miembros, cada uno de una clase distinta. Las clases serán: comando, ingeniero, francotirador y explorador.

· La IA de los aliados ha mejorado muchísimo. Tus compañeros se moverán con una gran agilidad, mentalidad y experiencia. En lugar de correr por delante de ti, serán más propensos a seguirte.

Multiplayer

· Las partidas serán de 8 vs 8

· Tommy Jacon, Director creativo de la modalidad multijugador es el encargado de advertirnos, “El jugar como lobo solitario, no funciona en Ghost Recon: Future Soldier”. Debemos jugar en equipo si es que deseamos lograr la victoria en este juego.

· Future Soldier contará con cuatro diferentes modos de juego para el multijugador, en cada uno de ellos, la cooperación será la clave.

Imágenes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ilustraciones

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vídeos

Trailers

Gameplays

Beta

Habrá una beta que será lanzada finalmente en Abril, de componente multijugador y en 360 y PS3.

Avances, Impresiones y Análisis

Avances

Avance Vandal

Impresiones

Impresiones Vandal 1

Impresiones Vandal 2

Impresiones Vandal 3

Análisis

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
ISA_12
Valoración:
#2  Enviado: 18:46 11/02/2012  Editado: 18:13 12/02/2012 (2 veces)

Antecedentes

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (PC, X360, PS3 y XBOX)

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (también conocido como Ghost Recon 3 o G.R.A.W.) es el tercer juego de la popular serie de videojuegos de shooter táctico, publicada por Ubisoft.

Ghost Recon 3 fue originalmente revelado que estaba en desarrollo y que sería lanzado en 2004, antes que Halo 2, pero fue retrasado. A mediados de marzo de 2005, Ubisoft publicó sus expectativas financieras para el año fiscal 2005, con Ghost Recon 3 en aquella lista y que sería lanzado para PC, Xbox, Xbox 360 y PlayStation 2. Una versión para GameCube también fue anunciada pero fue cancelada por el propio Nintendo.

En mayo, Advanced Warfighter fue mostrado un trailer a la prensa durante el E3. El trailer fue altamente elogiado por su combate urbano intenso en Ciudad de México y sus efectos gráficos excepcionales, iluminación exacta y sombreado, sus efectos de partículas y armas magníficos y los movimientos del soldado -todos en alta definición. A causa del trailer, Advance Warfighter se convirtió en uno de los videojuegos más esperados para Xbox 360.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (PC, X360 y PS3)

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es la recientemente anunciada secuela de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter. Será el quinto episodio de la serie de videojuegos Ghost Recon, publicado por Ubisoft.

Es la continuación de los acontecimientos ocurridos en el primer juego y coloca a los gamers al mando de una unidad de élite de combate del ejército de los E.E.U.U, los Ghosts. En el año 2013, el conflicto provocado por el levantamiento entre el gobierno de México y las fuerzas rebeldes insurrectas, han provocado en este país una guerra civil a gran escala. Bajo comando del capitán Scott Mitchell, los Ghosts son llamados para hacer frente a una amenaza inminente contra los Estados Unidos. El destino de dos países ahora esta en las manos de los Ghosts mientras repelen un ataque contra suelo de los E.E.U.U. Equipados con el mejor y último armamento en tecnología punta, los Ghosts deben luchar en ambos lados de la frontera para neutralizar la amenaza rebelde que va en aumento. Ghost Recon es catalogado como uno de los mejores juegos de guerra hoy en día y incluyendo uno de los más conocidos.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
ISA_12
Valoración:
#3  Enviado: 18:47 11/02/2012

Reservado

-----------
ISA_12
Valoración:
#4  Enviado: 18:57 11/02/2012

Ya se puede postear.

-----------
#5  Enviado: 11:23 13/02/2012

No me gusta el estilo artistico de ahora con respecto a la demo del e3 del 2010 que era mas azulado y me gustaba mas que ahora que es mas calido.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Jimmy79-SGC-
#6  Enviado: 11:37 13/02/2012

Seguramente caeré... Pocos implementan Kinect de forma híbrida, por lo que hay que probar a ver que tal.

Para BorjaMari:
Me lo saco de la manga, pero el cambio podría deberse a los mapas mostrados, no?

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#7  Enviado: 11:39 13/02/2012

Podria ser ya que los mapas mostrados parecen de sudamerica con estilos muy calidos y puede que lo que digo de los tonos azulados siga presente en otras pantallas pero no se la verdad.El propio video de actores reales para promocionar el juego tiene el estilo visual de la demo del e3 2010.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Jimmy79-SGC-
#8  Enviado: 12:05 13/02/2012

El video creo que se debe a la moda del azul naranja visto en bf3, y para no confundir, puede que rehuyan de ello. Para mostrar algo diferente, en definitiva (cuando casi siempre es lo mismo XDDDDD)

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:14 30/03/2012

Espero con ganas el juego

Leo en las impresiones de Vandal que se podrá jugar a pantalla partida, y por lo que veo, también en red local y online.

¿Está claro lo de la pantalla partida? En la preview entiendo que jugarían dos en la misma consola y, obligatoriamente, tiene que haber otros dos jugadores online para completar el grupo de cuatro. Espero que dejen jugar de alguna forma a sólo dos personas offline, o en todo caso, que haya opción para 4 de forma local a pantalla partida.

En el video (Modo Guerrilla, segundo 35) se aprecian 4 pantallas, 3 pequeñas y una grande, aunque supongo que es un montaje explicativo o sabe dios, porque me parece poco jugable para los amigos en una única pantalla.

Mi mayor deseo es que jueguen cuantos quieran a pantalla partida pero creo que me llevaré medio chasco xD y solo será para 2, y otros 2 online, o si no, a jugar en red local con cuatro consolas, cuatro teles y cuatro juegos, o cero patatero.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#10  Enviado: 12:50 05/04/2012

Otro que cae. Que pintaca...
Pero esta vez o para PS3 o para PC.

A falta de ver gráficos en ambos (si distan mucho) me lo pillo para PC.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#11  Enviado: 15:44 05/04/2012  Editado: 15:55 05/04/2012 (2 veces)

Esta es la primera imagen OFICIAL de la versión PC.

Y aquí los primeros detalles:

Improved visuals: new Hi-Quality textures, new Post Processing Effects, multi-screen support, TriDef stereoscopic 3D display support.
   DirectX 11 features: Tessellation (for soft 3D models), Shaders-based realistic lighting (for Global Illumination), volumetric fog.
   Online Widget: Party, Friends and Ghost Feed functionality can be accessed at any moment from any screen.
   Extended party functionality: simplified and more flexible invitation system. Party text Chat.
   Uplay Friends system
   Fully customizable controls for localized keyboards

For those of you wondering about the Digital Rights Management (DRM) system for the game, here is the answer. A temporary broadband connection will be required for one-time product registration at first launch using the player Uplay account. From that point on, no permanent connection is required, except for online modes.

If you have question or wish to discuss this announcement further, we recommend you to visit our official forums!

Minimum hardware requirements:

Supported Operating Systems: Windows® XP (with Service Pack 3)/Windows Vista® (with Service Pack 2) / Windows 7® (with Service pack 1), both 32 bit & 64 bit versions

PROCESSOR: Intel Pentium D 3.0 Ghz or AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
   RAM: 1GB Windows XP / 2GB Windows Vista or Windows 7
   VIDEO CARD: 256 MB DirectX–compliant, Shader 4.0–enabled video card
   DIRECT X®: DirectX 9.0c
   DVD-ROM DRIVE: DVD-ROM speed 4x, dual-layer drive
   SOUND CARD: DirectX 9.0c – compliant sound card
   HDD space : 25 GB

Fuente: ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en-GB/news/news_detail.aspx?c=tcm:21-44140&ct=tcm:6-231-32

En respuesta a overdrive (réplica 10).
Otro que cae. Que pintaca...
Pero esta vez o para PS3 o para PC.

A falta de ver gráficos en ambos (si distan mucho) me lo pillo para PC.
La versión PC parece que la están cuidando técnicamente:

Improved visuals: new Hi-Quality textures, new Post Processing Effects, multi-screen support, TriDef stereoscopic 3D display support.
DirectX 11 features: Tessellation (for soft 3D models), Shaders-based realistic lighting (for Global Illumination), volumetric fog.

-----------
Playing since 1986
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:27 06/04/2012

La verdad es que tiene una pintaza impresionante, me encanta esta saga. Caerá en PC.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ISA_12
Valoración:
#13  Enviado: 02:51 06/04/2012  Editado: 02:54 06/04/2012 (1 vez)

Confirmada fecha para la beta ( se me olvidó comentarlo antes) del 19 de Abril al 2 de Mayo.

Formas de acceder a la beta:

Los poseedores de Tom Clancy's Splinter Cell Conviction de Xbox 360 pueden acceder a la beta directamente a través del juego, mientras que aquellos que reserven el juego para Xbox 360 también recibirán una clave para la beta. Como tercera opción podremos intentar conseguir una de las claves que se repartirán de forma online.

-----------
#14  Enviado: 11:39 06/04/2012  Editado: 11:48 06/04/2012 (1 vez)

Para FuKuy:
Gracias Fukuy, finalmente, después de X tiempo como puedes ver siempre acabo volviendo a PC, total, el PC que me he comprado me ha costado barato, entre el PC y la gráfica me habrá costado todo unos 500 Euros como mucho.

He hecho una prueba de si con mi equipo tira el juego, y me ha salido lo siguiente:
Puntuación

Así que estoy satisfecho.
Por otro lado, me gustaría saber, ¿si actualizo mi Windows XP (32) Home con SP2 al SP3, podría detectar los 4 gigas de RAM completos o eso ya sólo se puede con Vista y siguientes?

Dios, recuerdo que vendí el Splinter Cell hace mil años xDDD
Y nos quedamos esperando la maldita beta durante muuuuucho tiempo.
A ver si puedo conseguir una beta de las online.

EDIT: Por cierto, la Beta será desde el 19 de abril hasta el 2 de Mayo.
Fuente
Fuente 2

Saludos

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#15  Enviado: 00:51 08/04/2012

Pues nada a rescatar el conviction de nuevo para jugar a la beta.Espero que en los mapas que pongan tengan diferencias visuales entre si y no pongan los de los videos que son todos iguales a nivel visual.

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online