RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanza el 22 de febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81661 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:32 11/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:57 11/02/2012

una duda para reconfirmar no es x ser soba pero buenno alla va: haber el juego saldra par psvita  y ps3 y xbox ahora como seria el juego para ps3 o xbox? en formato fisico o sea disco caja etc o en contenido descargarble y cual seria el precio? que todavia no estoy seguro de cual es para ps3 y xbox gracias
#3  Enviado: 20:43 11/02/2012

En respuesta a GGUGabriel (réplica 2).
una duda para reconfirmar no es x ser soba pero buenno alla va: haber el juego saldra par psvita  y ps3 y xbox ahora como seria el juego para ps3 o xbox? en formato fisico o sea disco caja etc o en contenido descargarble y cual seria el precio? que todavia no estoy seguro de cual es para ps3 y xbox gracias
Sale en formato físico en las tres consolas, además con edición normal y una especial. Los precios supongo que los habituales, pero no los he visto.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Loenberg
Lugar: · 626 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:55 11/02/2012

en zavvi esta a 30 euros la edicion normal y 40 la coleccionista
mulambo
Lugar: Detroit EX · 352 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:03 11/02/2012

http://www.zavvi.es/elysium.search?searchFilters=&search=blazblue

Aki ya esta para reservar,la ed special supongo ke solo para uk,porke por aki casi nunca olemos nada de nada,saludos!!
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:41 11/02/2012

Ya esta ASW haciendo de las suyas como como con GG y sacando un version cada 6 meses sin apenas cambios.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Loenberg
Valoración:
#7  Enviado: 22:13 11/02/2012

alguien sabe si aquí lo traerán en alguna tienda? porque el continuum shift no lo tenian en el GAME :S
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:39 11/02/2012

Game es la peste para los juegos de Atlus o Deep Silver, sobre todo los BlazBlue, ha tardado mucho tiempo en tenerlos todos (al menos, en los que yo he visitado).

En otros lados no sé, yo personalmente lo pillaré en Zavvi porque tendrá textos en castellano (Koch Media lo hace con todos sus títulos).
Loenberg
Valoración:
#9  Enviado: 23:48 11/02/2012

Yo es lo que espero, que venga con español el de Zavvi porque el anterior me lo tuve que comprar por zavvi tambien porque no lo encontraba
#10  Enviado: 01:28 12/02/2012

Tiempo sin jugarlo y cuando lo vuelvo a jugar: un gameplay diferente, ya no son los mismos combos, mejor me espero a pillarme esta version

-----------
Aun tengo mi Atari y NES!!!
#11  Enviado: 20:10 12/02/2012

Dificilmente será distribuido en España, sobretodo la versión VITA, tampooco salieron la versión de PSP de la primera y segunda parte, ni la de segunda parte en 3DS y llevan eones en Reino Unido.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:50 13/02/2012

gracias por la respuesta (que tonto por mi parte y eso que me miro zavvi casi todos los dias) seguramente  me lo pillare pasado un tiempecillo y haber como viene lo que espero es que se estan ollendo bastantes noticias sobre la compañia y tengo ganas de ver que nos traeran la compañia(espero que nada de extend 2 o algo asi por favor no) pero a lo mejor retoman guilty gear y demas (dios lo que me gustaria un blazblue x guilty a lo isuka para vs4) haber que nos traeran en el futuro
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online