RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos vídeos e imágenes de FIFA Street

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81661 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:10 11/02/2012

Podemos ver cinco partidos diferentes de la apuesta de EA por el fútbol callejero.

www.vandal.net/noticia/65186/nuevos-videos-e-imagenes-de-fifa-street/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:02 11/02/2012

Fuuuuuuuuuuf que ganas de jugar que tengo, con el 1 disfruté mucho pero mucho solo me faltaba los equipos y en este están para mi perfecto.

Saludos
alexalonso1
Lugar: El box de Ferrari, al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 541 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:22 11/02/2012

Pero que manera es esa de correr que tienen los jugadores :S??? No sé cuando EA se va a dar cuenta de la MIERDA de modelados de cuerpos y animaciones que hacen con los jugadores. Para mi pierde mucho el juego con esos movimientos tan ortopédicos típicos de FIFA... pero eeeh OJO! que luego vendrán vendiendo la moto de que en FIFA 13 sacarán la versión 2.0 de su mierda engine impact... en fin sigo rezando porque 2k Sports se ponga con el fútbol, si llega ese día disfrutaremos de verdad del deporte rey

-----------
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso al fichar por Ferrari (30/09/09)
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:25 11/02/2012

esperando ojala que pasen los dias rapiditos para jugar este juego ..............fifa siempre se lleva a los des pro de konami
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:31 11/02/2012

alexalonso1 ·amigo seria bueno ver a 2k sports en un juego de fútbol porque los de konami no le llega  ni a los pies a los de fifa
Lugar: Málaga · 212 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:06 12/02/2012

Los jugadores parece que patinan sobre hielo, van derrapando... desde el PES 6 no ha habido ni un solo juego bueno de fútbol... solo super ventas para "casuals"...

-----------
Gol del Málaga!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online