En respuesta a
Kamalito (réplica 68).
@AranchaMobile
Sin acuerdo para la sede de la final. Athletic y Barcelona insisten en el Bernabéu. El Real Madrid remite a las obras.
Hombre pero imaginate que el Barça palma Champions y ademas palma la Copa en vuestro campo. Yo si fuera merengue me partiria de risa xD
En respuesta a
AlexRow (réplica 69).
Yo sólo decir que creo que las 4 champions las hemos ganado junto con la liga haciendo doblete. Con rijkaard hay malos recuerdos recientes de dejar la liga perdida y centrarse en la champions, que como todos sabemos es una competición más traicionera e imprevisible.
De todas maneras hay que confiar en el equipo, si rijkaard tuvo un crédito de 2 años en blanco absoluto, con pep vamos, todavía el equipo está lejos de seguir ganando competiciones y pillar un bache gordo como aquel de rijkaard o el de estos últimos años del madrid, tendríamos que estar al menos una temporada entera sin ganar nada para empezar a hablar de fin de ciclo.
Respecto a la temporada, acabará épica si conseguimos la 5º (y mejor que la del madrid), acabará decente tirando a buena si conseguimos la copa del rey pero no la champions, y si el madrid consiguiera la champions también si que la temporada tendría un gusto más amargo, y más por lo mal acostumbrados que estamos últimamente de ganar siempre título grande. La diferencia tal cual es que el año pasado para el propio madrid hizo una temporada excelente o de sobresaliente (como el propio casillas dijo) por ganar sólo copa del rey, nosotros ganando supercopas, mundialito y copa del rey, seguro que no diríamos lo mismo, porque como digo estamos acostumbrados a ganar cosas mayores últimamente.
Y acabando todo este rollo, sobre la final de copa, me parece una chorrada que hayan insistido tanto en el bernabeu, si no quieren pues que les den, será por falta de estadios... total, por tener 20.000 espectadores más, sobre 10.000 por cada equipo, tampoco me parece para tanto, yo elegiría mestalla como en 2009 y a fregar.
Si... y no. Yo preferiria que luchasen por todo, como siempre, pero si no lo hacen sus motivos (que desconocemos) tendran, supongo. Imaginate que te centras en recortar los 7 puntos y sacas todos los titulares contra Osasuna en lugar de dejar a Cesc Iniesta y Xavi en banquillo, igual hubieran ganado si... pero igual ese desgaste lo pagas en Champions y al final ni una cosa ni la otra. Si han priorizado la Champions es porque no se ven con capacidad de luchar la liga, y viendo el estado fisico del equipo, las lesiones y como esta el RM (que se va dejar poquisimos puntos) la verdad es que se entiende, era muy dificil y hubiera sido un desgaste inutil.
Es una situacion complicada porque a toro pasado, a final de temporada, va a ser muy facil criticar. Todo lo que no sea ganar la Champions va a ser criticado, y ganar la Champions es muy dificil.