RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[Post Oficial] FC Barcelona - Temporada 2011-2012 - Son Goku come penes

Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 16:48 12/02/2012

-- Pongo este mensaje aquí ya que se perdió entre los millares de tonterías en el otro. --

Hmmm, no estoy muy pendiente del foro esta temporada, y tampoco he visto demasiados partidos del Barça, ¿pero qué os pasa con Piqué? ¿o qué le pasa a él? ¿me he perdido algo?

En cualquier caso, este es el típico partido que en una liga normal de 75 puntos es normal perder. Nos hemos acostumbrado a dos globetrotters que nunca fallan, pero esto debería ser lo normal... Dicho esto, es tremendo como cambia el Barça sin Xavi o alguno de los demás jugones. Y yo soy de Osasuna y veo que me sacas a ese centro del campo y me vengo arriba.  Como dice Paco González, si Guardiola ha reservado pensando en el Leverkusen creo que se ha columpiado muuuuucho.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:07 12/02/2012  Editado: 17:11 12/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 48).
De todos modos, Zhirkov ya señalo hace meses que el barcelona iba a por la Champion descaradamente tirando la liga y lo dijo cuando la distancia era un partido.

Lo cierto es que tiene que ser muy dificil motivar a los jugadores del Barcelona para ser regulares durante 38 partidos despues de 3 años ganandola y claro, pep no es tonto aunque lo parezca y sabe que la gloria absoluta es la champion.

ESE ES EL OBJETIVO.

Esta por ver eso si este Martes ante el Leverkusen que para qu enegarlo ahora mismo dan asco si de verdad el equipo esta pensando solo en la Champion o esta mal de verdad, si es esto ultimo...acordaros de la 2006-2007.
Si fuera como en 2006-07 ya no estaríamos ni en la final de Copa, ni habríamos ganado ni Super Copas ni Mundial de Clubes.

Para Grunty:
No los ha reservado, simplemente no estan bien fisicamente y hay riesgo de lesión. El equipo este año está muy mal fisicamente y eso quieras o no te lastra tarde o temprano y más en Liga dónde no te sirve de nada ganar 8-0 en la ida a Osasuna si luegos pierdes 3-2 en la vuelta. Diferente son Copa y Champions, dónde antes de la final de un gran partido te permite avanzar rondas haciendo otros partidos regulares, sin que sean nefastos.

Respecto a Piqué, lamentable, está fatal. De Alves no se porque hablan tanto, ha fallado algunos partidos pero se ha salido en otros. En cambio Piqué... no se si la buena es la de cal o la de arena, pero la que sea mala de las dos siempre la repite desde hace tiempo.

Para Angel Cruijff:
Se ha empatado ante Espanyol, Vilarreal y se ha perdido ante Osasuna. En total 7 puntos... el Madrid hoy se pone A10 y la Liga queda medio sentenciada porque no veo ni al Barça ganandolo todo, ni al Madrid pinchando en 5 partidos. Nos queda el reto de repetir la Champions. Si conseguimos eso, la temporada habrá sido excelente.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Onikew
Lugar: Barcelona · 3419 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:18 12/02/2012

No creo que Pep esté tirando la Liga para ganar la Champions, es sólo que este año parece que no podemos y ya está.

-----------
"No apunto con la mano; aquel que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo. No mato con la pistola; aquel que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón." // ¿Por qué aun hay rey en España? Por ke si nos kedamos sin Hokage, Orochimaru o Akatsuki podrian atakar nuestra aldea en kualkier momento -> by: Freddick xD
#64  Enviado: 11:59 13/02/2012

Por algunos contactos de Twitter que habitualmetne no hablan de futbol, he visto enlaces a lanoticia del accidente de trafico que ha sufrido Piqué, me he temido lo peor...

Pero no ha sido nada. Se ha bajado del coche sin consecuencias y ha cogido un taxi.

Asi que nada, con plenas garantias mañana, la 5ª Champions lo eclipsaría todo y seguro que la van a pelear con toda la ilusión.
#65  Enviado: 13:02 13/02/2012

Yo no soy partidario de tirar la liga para centrarse en la champions no solo por la imagen de dejados y debilidad que da el equipo sino porque la Champions se va en un suspiro aunque no lo parezca. Así ha sido además siempre para el campeón del año anterior.

Pero bueno, después de tres ligas consecutivas pues un año se puede llegar a comprender.

Piqué ya no tiene mentalidad ni para conducir.

-----------
Hay que saber cosas.
#66  Enviado: 13:12 13/02/2012

Pique necesita un correctivo fuerte, que chupe banquillo, Puyol y Mascherano tienen que ser los centrales, volver al 4-3-3 fijo y recuperar a Xavi, Iniesta y Messi, y dejarse de experimentos de una puta vez.
Barbrady
Lugar: south park · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 13:22 13/02/2012

el año que viene subir al primer equipo a muniesa montoya etc no tiene sentido alguno, primero tendrian que coger experiencia en 1 division para que no pase como con fontas este año, que no jugaba ni en copa del rey. No todos los canteranos del barça van a salir buenos por mucho que en los ultimos 4 años hayan salido busquets, pedro, thiago, cuenca y tello. Sergi ROberto se demostro que no esta en condiciones de jugar en 1 todavia y el año que viene conociendo a rosell pasara como este año, no hara ciertos fichajes que se necesitan sobre todo en defensa, luego el equipo fundido fisicamente en febrero.
#68  Enviado: 13:28 13/02/2012

@AranchaMobile

Sin acuerdo para la sede de la final. Athletic y Barcelona insisten en el Bernabéu. El Real Madrid remite a las obras.
#69  Enviado: 14:11 13/02/2012  Editado: 14:12 13/02/2012 (1 vez)

Yo sólo decir que creo que las 4 champions las hemos ganado junto con la liga haciendo doblete. Con rijkaard hay malos recuerdos recientes de dejar la liga perdida y centrarse en la champions, que como todos sabemos es una competición más traicionera e imprevisible.

De todas maneras hay que confiar en el equipo, si rijkaard tuvo un crédito de 2 años en blanco absoluto, con pep vamos, todavía el equipo está lejos de seguir ganando competiciones y pillar un bache gordo como aquel de rijkaard o el de estos últimos años del madrid, tendríamos que estar al menos una temporada entera sin ganar nada para empezar a hablar de fin de ciclo.

Respecto a la temporada, acabará épica si conseguimos la 5º (y mejor que la del madrid), acabará decente tirando a buena si conseguimos la copa del rey pero no la champions, y si el madrid consiguiera la champions también si que la temporada tendría un gusto más amargo, y más por lo mal acostumbrados que estamos últimamente de ganar siempre título grande. La diferencia tal cual es que el año pasado para el propio madrid hizo una temporada excelente o de sobresaliente (como el propio casillas dijo) por ganar sólo copa del rey, nosotros ganando supercopas, mundialito y copa del rey, seguro que no diríamos lo mismo, porque como digo estamos acostumbrados a ganar cosas mayores últimamente.

Y acabando todo este rollo, sobre la final de copa, me parece una chorrada que hayan insistido tanto en el bernabeu, si no quieren pues que les den, será por falta de estadios... total, por tener 20.000 espectadores más, sobre 10.000 por cada equipo, tampoco me parece para tanto, yo elegiría mestalla como en 2009 y a fregar.
#70  Enviado: 14:30 13/02/2012

La empanada que lleva Pique es muy grande:

El jugador del FC Barcelona había salido de su garaje para dirigirse al Camp Nou pero paró en la calle Muntaner porque se había descuidado una bolsa. El jugador bajó a recogerla y dejó el coche vacío, pero con la puerta abierta y el autobús se la llevó por delante.

A quien se le ocurre dejar el coche solo con la puerta abierta en medio de Muntaner con todo el trafico que siempre ahí en esa calle...

-----------
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
#71  Enviado: 15:14 13/02/2012  Editado: 15:16 13/02/2012 (1 vez)

Lo dicho. Es un idiota al cubo! Lo lleva demostrando de hace tiempo.

Y aqui no se tira nada. Hay que ir a por la liga a saco!! Espero que el partido del sabado les haga entender que no se puede salir con la caraja que salen siempre. Es que este año ya ha pasado a saco de veces y siguen en sus quince. O se dejan los huevos desde el minuto 0 o nada.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
dorayaki
Expulsado Lugar: Gitano de triana, sevilla · 924 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 15:31 13/02/2012

ahora cuando perdais en alemania direis que es por culpa del frio, el arbitro y demas excusas de perdedores

aunque a -10 grado es norma que no podai juga kukukukuuk

-----------
REAL MADRID CAMPEON DE LIGA Y CHAMPIONS  2011/12 RECORD DE PUNTOS Y DE GOLES Y 32 LIGAS Y 10 CHAMPIOS
Sete_Hatake
Lugar: Mallorca · 526 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 15:55 13/02/2012

Si vas a vacilar de Champions en tu firma, al menos escríbela bien xD

-----------
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
Jaime.
Lugar: Mollet del Valles (Barcelona) · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 16:05 13/02/2012

ahora cuando perdais en alemania direis que es por culpa del frio, el arbitro y demas excusas de perdedores

-----------
Cosas, cosas everywhere. // League of Legends Nick: Wheist THE LAST STORY: 4212-8744-3262
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:17 13/02/2012  Editado: 17:19 13/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 68).
@AranchaMobile

Sin acuerdo para la sede de la final. Athletic y Barcelona insisten en el Bernabéu. El Real Madrid remite a las obras.
Hombre pero imaginate que el Barça palma Champions y ademas palma la Copa en vuestro campo. Yo si fuera merengue me partiria de risa xD

En respuesta a AlexRow (réplica 69).
Yo sólo decir que creo que las 4 champions las hemos ganado junto con la liga haciendo doblete. Con rijkaard hay malos recuerdos recientes de dejar la liga perdida y centrarse en la champions, que como todos sabemos es una competición más traicionera e imprevisible.

De todas maneras hay que confiar en el equipo, si rijkaard tuvo un crédito de 2 años en blanco absoluto, con pep vamos, todavía el equipo está lejos de seguir ganando competiciones y pillar un bache gordo como aquel de rijkaard o el de estos últimos años del madrid, tendríamos que estar al menos una temporada entera sin ganar nada para empezar a hablar de fin de ciclo.

Respecto a la temporada, acabará épica si conseguimos la 5º (y mejor que la del madrid), acabará decente tirando a buena si conseguimos la copa del rey pero no la champions, y si el madrid consiguiera la champions también si que la temporada tendría un gusto más amargo, y más por lo mal acostumbrados que estamos últimamente de ganar siempre título grande. La diferencia tal cual es que el año pasado para el propio madrid hizo una temporada excelente o de sobresaliente (como el propio casillas dijo) por ganar sólo copa del rey, nosotros ganando supercopas, mundialito y copa del rey, seguro que no diríamos lo mismo, porque como digo estamos acostumbrados a ganar cosas mayores últimamente.

Y acabando todo este rollo, sobre la final de copa, me parece una chorrada que hayan insistido tanto en el bernabeu, si no quieren pues que les den, será por falta de estadios... total, por tener 20.000 espectadores más, sobre 10.000 por cada equipo, tampoco me parece para tanto, yo elegiría mestalla como en 2009 y a fregar.
Si... y no. Yo preferiria que luchasen por todo, como siempre, pero si no lo hacen sus motivos (que desconocemos) tendran, supongo. Imaginate que te centras en recortar los 7 puntos y sacas todos los titulares contra Osasuna en lugar de dejar a Cesc Iniesta y Xavi en banquillo, igual hubieran ganado si... pero igual ese desgaste lo pagas en Champions y al final ni una cosa ni la otra. Si han priorizado la Champions es porque no se ven con capacidad de luchar la liga, y viendo el estado fisico del equipo, las lesiones y como esta el RM (que se va dejar poquisimos puntos) la verdad es que se entiende, era muy dificil y hubiera sido un desgaste inutil.

Es una situacion complicada porque a toro pasado, a final de temporada, va a ser muy facil criticar. Todo lo que no sea ganar la Champions va a ser criticado, y ganar la Champions es muy dificil.
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online