A la mierda. La diferencia con el Madrid se nos puede haber escapado por la derrota de hoy a más de 3 partidos en los que tendrían que pinchar, y eso ya es mucho pinchar. Sigo sin darla por perdida, pero mas difícil que a 7 puntos, lógicamente, lo está.
Lo había avisado y ha vuelto a pasar. Después de una ronda de clasificación copera en la que pasamos, hacemos los pardillos en liga, y hoy se ha vuelto a cumplir, sumado a la penosa imagen que arrastramos fuera de casa.
Los regalos de hoy a Osasuna han sido tantos que imagino que han sido los que no aparecieron (por suerte!) en copa contra el Valencia.
Por destacar a un jugador por linea que me parece que ha dado pena hoy:
-Valdes: Igual su falta de continuidad por los reemplazos de Pinto en copa le han hecho perder algo de confianza y calidad. Hoy a mi juicio, ha dado una pena impresionante, no atajando goles en los que podía haber hecho mucho mas, o regalando el tercero con el saque penoso que hace con los pies...
-Alves: Gris... pero gris tirando a negro muy oscuro. Quiero entender que su forma es tan lamentable que por eso se quedó fuera de los enfrentamientos contra el Valencia en copa, y aplaudo si esa fue la decisión. Ni centros, ni ataque, ni defensa, y encima de regalo se lleva una tarjeta completamente absurda por "reflejos" que le acarrea suspensión (oh!, contra el Valencia!

-).
-Sergi Roberto: No se que coño ha pintado en el partido de hoy. Se ha llevado la tarjeta prontísimo, por su culpa la circulación ha sido mas lenta, menos vertical y mas imprecisa, y eso con un Osasuna asfixiando, es como jugar con 9, no con 10. Solo le he visto en la tarjeta y en la "peinada" en el gol anulado por fuera de juego a Tello.
-Pedro: Pero por que coño siguen insistiendo por dios!! Para el arrastre es poco. Hoy ha intentado un chute cuando tenia un pase de gol clarísimo, y un pase cuando tenia una ocasión de gol, el mundo al revés. Ni ayudas defensivas, ni intervención importante en el juego, ni creación de inseguridad por su presencia en ataque por lo menos en la defensa rival. Yo no hubiera esperado hasta el descanso ni mucho menos para hacer el cambio como han hecho.
El Madrid a 7 si le ganamos nuestro enfrentamiento en casa. Tres partidos en los que pinchar me parece una distancia bastante importante, mas teniendo en cuenta que eso es exactamente lo que han pinchado en la primera vuelta nada mas, y que en esta segunda somos nosotros los que tenemos mas posibilidades de regalar distancia que de recortarla

Menos mal que se que en champions la cara del equipo es otra y salen igual que en copa a dejarse los huevos, y gracias que doy. Al menos, a ver si podemos mantener vivas las opciones de champions hasta la final igual que hemos hecho en la copa, para poder decir que la temporada es buena con 2 títulos a la mano y otro muy difícil por el que vamos a tener que pelear mucho.
Saludos.