RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Steam reconoce el robo de cinco años de compras online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81661 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:42 11/02/2012

Las tarjetas de crédito están encriptadas y no han sido desencriptadas.

www.vandal.net/noticia/65184/steam-reconoce-el-robo-de-cinco-anos-de-compras-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:05 11/02/2012

Al menos aqui los datos estaban encriptados nose yo como acabara esto...

-----------
Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055
otakon69
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:09 11/02/2012

La cuestión es joder al usuario.
#4  Enviado: 17:34 11/02/2012

Y tardan esto en decirlo? por suerte mi nueva cuenta y única con ningún dato relevante es bastante posterior a esa fecha.

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
warriordj
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:40 11/02/2012

Nunca me ha hecho gracia la compra digital, aparte de eso... si la gente se tira a la compra digital, las tiendas de videojuegos cerraran por perdidas de ganancias, lo que eso conlleva mas gente al paro. Ya pasó con las gasolineras, gracias a que nos servimos nosotros hay mucha mas gente en paro. Yo voto por el formato fisico y que se dejen de chorradas!
#6  Enviado: 17:44 11/02/2012

Carta de Gabe newel Estimados usuarios de Steam y de los foros de Steam:

Seguimos investigando sobre la intrusión del año pasado con la ayuda de expertos de seguridad externos a la compañía. En mi última carta sobre este asunto, describí en qué manera los intrusos habían accedido a nuestra base de datos. Sin embargo, no encontramos ninguna prueba que indicara que los intrusos hubiesen extraído información de nuestra base de datos. Bajo este aspecto, la situación es igual.

Hace poco, hemos descubierto que es probable que los intrusos hayan obtenido una copia de seguridad del archivo con la información relativa a todas las transacciones entre 2004 y 2008. Esta copia de seguridad del archivo contiene los nombres de los usuarios, las direcciones de correo electrónico, las direcciónes de facturación encriptadas y la información de la tarjeta de crédito encriptada. Las contraseñas de Steam no estaban incluidas.

No tenemos pruebas que nos indiquen que los dígitos encriptados de las tarjetas de créditos o las direcciones de facturación hayan sido comprometidos. Sin embargo, tal y como dije en Noviembre, sería oportuno que miraráis todos los movimientos de vuestras tarjetas de créditos y los extractos de cuenta. Finalmente, tener el Steam Guard activado sería una buena idea.

Estamos todavía investigando y colaborando con las autoridades. Algunas leyes estatales requieren que os mandemos una notificación más formal de este incidente. Por lo tanto, algunos entre vosotros, recibirán dicha notificación, pero queríamos poneros todos al día con esta nueva información.

Gabe

-----------
Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:01 11/02/2012

La información esta encriptada, pero recomiendan revisar la actividad de la targeta de credito. Muy tranquilizador.
Lugar: · 491 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:07 11/02/2012

valve debe sacar tarjetas de prepago para steam como lo hace microsoft o sony, son de lo mejor, fácil y práctico y así todo el mundo tiene acceso, ya que no todos tienen tarjetas de crédito y es mucho más seguro.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 1304 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:15 11/02/2012

Gracias Paysafecard. Te debo una. xD!!! ni loco compro yo con tarjeta de credito, y menos mal que la primera vez que use Steam fue en el 2010.

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer!
Lugar: · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:19 11/02/2012

En principio no me afecta porque siempre he pagado con Paypal en Steam pero es una putada para los afectados.

Si los datos están encriptados, los que los hayan robado necesitarán en principio una buena cantidad de ordenadores para descifrar los números de cuenta. Mientras más de 4 años para que todas esas tarjetas de crédito hayan caducado ya...
Lugar: · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:25 11/02/2012

aha, y si hay dudas, siempre se puede solicitar un cambio de cuenta o cerrarla, no? apuesto es que es eso lo que esperan de sus clientes con esta noticia, que cambien la clave.
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:55 11/02/2012

Steam es la ostia... las tiendas te sablean aun por juegos de segunda mano.... xDDD 40€ en tienda es barato... 3€ en steam.. es barato....  60€ en tienda es lo normal... gastar 60€ en steam es que ese juego te gustaba pero mucho mucho mucho mucho.....

Viva STEAM!! aunq no me gusta saber que el dia que la empresa quiebre me voy a la mierda con todo.... pero son solo videojuegos... xDDD
Lugar: Marineford · 868 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:57 11/02/2012

Yo por eso ya pago con paypal.
#14  Enviado: 18:59 11/02/2012

donde se ponga la store XDXDXDXD
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:35 11/02/2012

Donde se ponga el formato físico

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online