En respuesta a
docobo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Creo que eso es un gran problema, porque hace que a quien le guste jugar variado, se quede manco de algun tipo de juego. Por ejemplo, si quieres los mejores plataformas, te toca hacerte con una wii si o si.
Asi es, muy dificil veo yo que una unica consola cubra todos los apetitos de un buen jugon. La Ps2 la complemente con la box y la Ps3 con la Wii. Por desgracia hay ciertos juegos en las complementarias que al menos para mi eran ineludibles. Evidentemente como en todo cada persona es un mundo, pero este post trata un poco de generalizar o intentar llegara a conclusiones mas globales, mas inespecificas.
En respuesta a
In the Flesh (réplica 7).
Creo que PS3 y 360 comparten la mayor parte del target y las excepciones a la norma son cosas como FFXIII, probablemente por la herencia de la saga en consolas Sony, la mayor parte de otros casos de descompensación son menos marcados o condicionados por la distribucion de la maquina en cada territorio (los COD venden mas en 360 porque hay mas 360 en USA).
Luego existe cierta inclinación que se ha ido diluyendo con el paso de los años, cuando PS3 ha ido asentandose e inclinando su catalogo por los jugadores que han cambiado las tendencias hacia la linea que ofrecía 360. Puede que aun queden mas jugadores de FPS en la de Microsoft, pero a estas alturas son diferencias dentro de lo que cabe sutiles, las dos apuntan casi a los mismos generos y los exclusivos de Sony ponen un tnato la nota discordante, pero son muchos mas los multis.
Wii se desmarca tanto en target tanto como diferencias presenta en hardware y control. Los jugadores tipicos de Nintedo, sagas exclusivas y demás, que juegan en otra liga tradicionalmente, y motivo por el cual Nintendo "compite" tan poco ultimamente en servicios, no se siente con la necesidad de igualar a la competencia en hardware, soporte online y demás, lo cual no estaría nada mal...
Pero segun lo que dices tu opcion mas correcta seria la quinta, ¿no crees?