RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Fallece el artista conceptual tras títulos como Fallout 3 o Skyrim

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81661 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:42 11/02/2012

Adam Adamowicz realizaba sus trabajos sin apenas medios digitales.

www.vandal.net/noticia/65183/fallece-el-artista-conceptual-tras-titulos-como-fallout-3-o-skyrim/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: almeria · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:48 11/02/2012

Que en paz descansee..
#3  Enviado: 15:50 11/02/2012

Ha muerto de cancer y era bastante joven.

Descanse en paz

#4  Enviado: 15:58 11/02/2012

Me encantan sus ilustraciones, una lástima.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:04 11/02/2012

¿Porque tendra que morir la gente? puto cancer...
#6  Enviado: 16:06 11/02/2012

DEP

Fallout 3 es uno de mis juegos preferidos de la gen, y estoy con mono de Skyrim, a ver si lo pillo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
ozirix
Lugar: Colombia · 125 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:21 11/02/2012

Cuando un artista como él muere, se lleva consigo una gran cantidad de mundos fantásticos que ya nunca conoceremos. Es así de triste.

Que descanse en paz.

Aqui les dejo un poko de su trabajo :
http://www.awesome-robo.com/2012/02/farewell-adam-adamowicz-visual-mind.html
#8  Enviado: 16:22 11/02/2012

Una verdadera pena

DEP!

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#9  Enviado: 16:26 11/02/2012

Es una pena, fallout 3 era un yermo, pero los detalles de los asentamientos etc eran impresionantes, incluso recuerdo sobretodo, el edificio abandonado de una de las secundarias, el trabajo que tenia para una simple misioncita.

Si este hombre estaba detras de todo eso, se merecia un reconocimiento sin duda.
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:36 11/02/2012

Descanse en paz.

Yo tambien me dedico profesionalmente a hacer arte conceptual y ilustraciones en 2D, y me duele que artistas tan importantes dentro de la industria tengan tan poco reconocimiento. Algunos casi nadie los conoce y sin ambargo su trabajo es uno de los aspectos mas importantes en un videojuego, porque crean visualmente el mundo en el que se basa el juego, es uno de los pilares principales desde los que se empieza a desarrollar el producto.

Una autentica pena, ademas este señor lo hacia casi todo de forma tradicional, sin medios digitales, y eso tiene mucho valor hoy en dia. SIn duda su obra era increible, la industria ha perdido a un gran artista.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:43 11/02/2012

Una autentica lastima, se les va un artista unico. Ya podrian decir de que ha muerto, porque viejo no era este hombre...

En fin, descanse en paz.
#12  Enviado: 16:46 11/02/2012

Murio de cancer...para variar

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Lugar: · 94 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:50 11/02/2012  Editado: 16:53 11/02/2012 (1 vez)

Descanse en paz, se que este comentario no llegará a donde tendría que llegar pero la gente así merece un respeto en donde sea.

(EDITADO tras ver el vídeo): Cosas así me demuestran que en verdad existen las musas y que solo a ciertas personas les hablan (me pongo poético con estos temas, lo admito)
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:59 11/02/2012

Me han impresionado las criaturas que han salido en este vídeo! Cada vez más ganas de tenerlo..
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:17 11/02/2012

No hay enfermedad mas despreciable que el cancer
Dencansa en paz Adam, gracias por traernos estos maravillosos diseños
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online