Hola a todos, Tenia pensado hacerme con un juego de plataformas 2D como los de antaño. ¿Cual de estos dos me recomendariais? Sólo quisiera comprarme uno. Muchas gracias
----------- "Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Yo tengo el generations y me encanta..del rayman solo he probado la demo y esta muy original pero..no es lo mismo,uno es de ir to zumbao y el otro es mas de pensar..ahi ya lo que te pida el cuerpo. Tambien destacaria Sonic&Sega All Star racing,un juego arcade de conduccion que para mi esta curradisimo y no entiendo como no se habla mas de el..
Rayman origins, un plataformas orginal, precioso graficamente, con una jugabilidad exquisita y un diseño de niveles excelente. Sonic Generations es un juego mediocre con notas infladisimas a causa de la nostálgia y por ser el primer sonic "decente" en la next gen (y ni eso, porque creo que Sonic Colours tiene mejor diseño de niveles de calle..)
Como plataformas 2D mi primera opción sería Trine 2, sin lugar a dudas. Luego Rayman Origins y finalmente a la cola a bastante distancia, Sonic Generations.
Si te gustan los Sonic, vete a por el Sonic...pero si resulta que te gustan LOS PLATAFORMAS tírate a por Rayman.
----------- "Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Si quieres un Sonic pillaté el CD, que es un port genial. Estoy de acuerdo, para mí todos los sonic nuevos son auténtica basura, cosa que incluyo al generations.
Vete también a por el Rayman de cabeza y tienes dos juegazos con el Sonic CD.
Me regalaron el sonic para pc los majeres de steam y a mi personalmente me decepciono mucho. Me esperaba una vuelta de verdad a los origines y no es más que otro dinamica de los adventure pero con fases 2d. Me parece que es todo correr correr tirar palante y aprenderte de memoria las pantallas para hacer mejores puntos. Si eso te divierte pues el juego te molara, porque ademas en graficos y tal es muy chulo (por lo menos el de pc que va a 60frames...).
El rayman solo probe la demo pero me encanto.
Tambien me miraria otras alternitavas, porque en el mundo de los indis hay juegazos de plataformas mucho mejores que estos dos.
Me regalaron el sonic para pc los majeres de steam y a mi personalmente me decepciono mucho. Me esperaba una vuelta de verdad a los origines y no es más que otro dinamica de los adventure pero con fases 2d. Me parece que es todo correr correr tirar palante y aprenderte de memoria las pantallas para hacer mejores puntos. Si eso te divierte pues el juego te molara, porque ademas en graficos y tal es muy chulo (por lo menos el de pc que va a 60frames...).
El rayman solo probe la demo pero me encanto.
Tambien me miraria otras alternitavas, porque en el mundo de los indis hay juegazos de plataformas mucho mejores que estos dos.
A no ser que seas dueño de un Indie, no me explico como puedes decir lo que dices sin haber jugado al completo al Rayman...
Yo no he jugado al Sonic, así que más allá de la demo no puedo hablar, pero del Rayman. Dios, juegazo con mayúsculas. Seguro que te sorprenderá como pocos.
Para muestra, un botón:
----------- GamerTag Xbox Live: Jotas Esp ¡¡¡UbiFan!!!
----------- 269 votos positivos en el Mercadillo Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
Lol mas que ayudar al tio lo terminaron confundiendo mas, que si trine 2, que si xplosion man, que si tal o cual
El preguntó por dos específicamente.
Hay demo de los dos en el bazar, igual le sirve de ayuda.
----------- ◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Gracias por los consejos. La verdad que en principio solo me interesaban estos dos, pero está bien saber opiniones. En cualquier caso creo que tiraré a por el Rayman y el Sonic esperaré a que baje de precio (el sonic cd ya le tengo ) Por el tema de la nostalgia ,el Sonic fue mi primer juego tanto en game gear como en megadrive...pero casualmente en psx fue el rayman!! Asi que ambos me traeran buenos recuerdos sin duda. Ya os contaré pero el Rayman seguro que no me decepcionará!
----------- "Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.