RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Trailer de Titanic 3D en 3D

#1  Enviado: 04:46 11/02/2012

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:42 11/02/2012

Yo esto de ver trailers con pantalla doble para captar el efecto 3D todavía no entiendo como va...

Hay que mirar al centro? poner los ojos bizcos???...., menuda locura xD

Titanic para mi es una de las 10 mejores películas más emblemáticas que he visto, tardaremos ver algo así , a este nivel en la categoría que pertenece... aun así, no estoy seguro de volver al cine a verla..., si la parienta lo sugiere, haré como el que va arrastrado, aunque ella sabe que a mi me mola la escena del coche  xP

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#3  Enviado: 12:46 11/02/2012

Mmm pues no está mal para ser un efecto hecho después (no he visto Star Wars por eso, imaginaba que sería chusquero). Donde más se nota es con el barco, supongo que ahí si han sacado todo el modelado en 3D.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2574 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:15 11/02/2012

En respuesta a Bardok.A (réplica 2).
Yo esto de ver trailers con pantalla doble para captar el efecto 3D todavía no entiendo como va...

Hay que mirar al centro? poner los ojos bizcos???...., menuda locura xD

Titanic para mi es una de las 10 mejores películas más emblemáticas que he visto, tardaremos ver algo así , a este nivel en la categoría que pertenece... aun así, no estoy seguro de volver al cine a verla..., si la parienta lo sugiere, haré como el que va arrastrado, aunque ella sabe que a mi me mola la escena del coche  xP

Saludos
se hace de forma similar a aquellos posters que habia que eran en 3d, ves poniendote vizco hasta que pongas una imagen sobre otra con cada ojo, al principio lo ves bastante borroso,pero cuando se te acostumbra la vista a ver de esa forma se ve todo perfectamente nitido, al menos en mi caso.

OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:41 11/02/2012

Que ganas tengo de q llegue abril para volver a verla en 3D.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:02 12/02/2012

No sabia que el 3D "hecho despues" podia quedar tambien. Se ve de lujo.

-----------
Everyone will suffer
#7  Enviado: 10:22 13/02/2012

Yo la vi siete veces en el cine y, aunque me toque ir solo, pienso volver a verla.

-----------
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
Von Krolock
Lugar: · 5627 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:34 13/02/2012  Editado: 11:20 13/02/2012 (2 veces)

¿ en serio hay que ver el vídeo bizco para percatarse del efecto del 3D ?  

Lo he intentado pero me entra la risa al verme en una situación tan retarded.    

Por no hablar del dolor de cabeza...
ultragun
Lugar: Balamb · 878 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:43 15/02/2012

Bueno, acabo de venir del preestreno q habido de la pelicula en Malaga, y decir que el efecto 3d esta muy bien sobre todo en ciertas cosas, y viendo los años q tiene la pelicula
#10  Enviado: 09:38 15/02/2012

Recomiendo pausar la imagen y comenzar a enfocar, en movimiento cuesta mas. La forma de hacerlo es "ponerte bizco" poco a poco, hasta que las dos imágenes se sobrepongan. Al final tienes que ver 3 imágenes, la de en medio enfocada y 3D y la de los lados borrosas.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:47 23/02/2012

Por lo menos esta vez iré a verla al cine sabiendo que tengo que llevarme los clínex  

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:07 23/02/2012

yo soy incapaz de ver nada en 3d en ese trailer y no quiero que mis ojos se me den la vuelta "padentro"

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#13  Enviado: 21:59 23/02/2012

Joder, pensaba que habia que verlo en un dispositivo con pantalla 3D y resulta que no... vaya porqueria!!!
#14  Enviado: 04:03 24/02/2012

Si el efecto 3d está bien conseguido es porque como dijo James Cameron, para añadir un procesado tridimensional a una película 2D tienes que tirarte como mínimo UN AÑO, que es lo que el señor Cam ha hecho para esta película y que ni George Lucas ni muchos otros hacen con sus películas y por eso salen las mierdas que salen.

PD: Si la hacen en 2D iré a verla, sino paso...
PD 2: Titanic es una auténtica joya atemporal    
ultragun
Lugar: Balamb · 878 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:27 24/02/2012

En respuesta a yusuke_jap (réplica 14).
Si el efecto 3d está bien conseguido es porque como dijo James Cameron, para añadir un procesado tridimensional a una película 2D tienes que tirarte como mínimo UN AÑO, que es lo que el señor Cam ha hecho para esta película y que ni George Lucas ni muchos otros hacen con sus películas y por eso salen las mierdas que salen.

PD: Si la hacen en 2D iré a verla, sino paso...
PD 2: Titanic es una auténtica joya atemporal    
Yo te recomendaria q la vieras en 3D, yo la he visto, y esta muy bien implementado, tampoco soy un  experto pero ami me gusto.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online