RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Nuevas licencias de Ivrea (¡¡13 mangas!!)

Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:03 11/02/2012

Seguramente hayais oido recientemente noticias sobre Ivrea, que ha querido empezar el año bien fuerte con una batería de licencias. Durante las últimas semanas se han ido confirmando algunas, como Elfen Lied o Seikon no Qwaser, y esta noche finalmente han anunciado la lista completa, dividida en 4 categorías:

- Shonen: MEDAKA BOX, Binbougami Ga y Seikon no Qwaser

- Shojo: Strobe Edge, Kanouso (Kanojo wa uso wo aishisugiteru), Akuma to Love Song, Bloddy Kiss(tomo único), Ookamitachi no Shiikuhou(tomo único)

- Josei: Suki wa Choudai (tomo único), Aishiterutte Itte mo ii yo

- Seinen: Elfen Lied, Hakaiju, Sundome

Podeis ver sus fechas previstas de lanzamiento y unas pequeñas sinopsis en la noticia de su web: Link

Personalmente Medaka ha sido una sorpresa, Binbougami me ha parecido interesante y Sundome me encantó, así que iré minimo a por esas.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:18 11/02/2012  Editado: 00:19 11/02/2012 (1 vez)

Menudo frikazo el tio de Ivrea xD

La verdad es que las única que conozco algo son Medaka Box y Elfen Lied. La segunda quizás me la haga porque con la fama que tiene el anime (El cual no he visto) habrá que darle una oportunidad. Lo malo son los 8 eurazos el tomo xd.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:01 11/02/2012

Dónde se mete Glenat que ya le han quetado todas las series habidas y por haber de la shounen jump!?

Está claro que la escisión con Glenat Francia ha hecho que los japoneses desconfíen de su solvencia económica.

Me parece un catalogo potentorrillo, encabezado por Medaka. Y lo de Sundome, dios, eso sí que no me lo esperaba.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:35 11/02/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 3).
Dónde se mete Glenat que ya le han quetado todas las series habidas y por haber de la shounen jump!?

Está claro que la escisión con Glenat Francia ha hecho que los japoneses desconfíen de su solvencia económica.

Me parece un catalogo potentorrillo, encabezado por Medaka. Y lo de Sundome, dios, eso sí que no me lo esperaba.
Glenat lleva casi dos años con la cabeza metida dios sabe donde y tirando de kanzenbans, de reediciones, de su linea gaijin y de seinens poco conocidos. Bueno, ultimamente ha recuperado alguna de las series que llevaban paralizadas, ya es un avance. Y con Planeta dedicandose a "lo suyo", las unicas editoriales que están pegando son Norma, Ivrea y Panini, en ese orden de importancia
#5  Enviado: 03:01 11/02/2012

¿De esas series cuantas merece la pena comprarse? ya se que es un valor personal y gustos propios, pero pregunto. Que Elfen Lied sea lo que mas me llame la atención no es que diga mucho a mi favor.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:11 11/02/2012

Al tio de Ivrea se le va la pinza

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:52 11/02/2012  Editado: 03:52 11/02/2012 (1 vez)

Al menos el dibujo de Hakaiju no tiene mala pinta...

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Luffink
Valoración:
#8  Enviado: 07:50 11/02/2012

En respuesta a Domishyto (réplica 5).
¿De esas series cuantas merece la pena comprarse? ya se que es un valor personal y gustos propios, pero pregunto. Que Elfen Lied sea lo que mas me llame la atención no es que diga mucho a mi favor.
Medaka Box es un shonen que ha ido cobrando popularidad en los ultimos años y que se estrenará en anime el próximo abril, podrás hacerte una idea con él. El único otro manga que he leido de esa lista es Sundome, que es muy...peculiar
#9  Enviado: 08:50 11/02/2012

El único otro manga que he leido de esa lista es Sundome, que es muy...peculiar

Además, el significado de esta obra, es, cuanto menos, curiosa, ya que traducida a nuestro idioma significaría algo como “el momento justo antes de correrse”, y es que Kurumi siempre dejará a Hidea en esta situación, para así complacerla.

Sacado de ramenpara2 XD.

-----------
Ah alerta....
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:18 11/02/2012

¿Vuelven los tiempos de licenciar series como nitroracers? Porque a mi no me parece muy sostenible.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
Luffink
Valoración:
#11  Enviado: 09:49 11/02/2012

En respuesta a frodonew (réplica 9).
El único otro manga que he leido de esa lista es Sundome, que es muy...peculiar

Además, el significado de esta obra, es, cuanto menos, curiosa, ya que traducida a nuestro idioma significaría algo como “el momento justo antes de correrse”, y es que Kurumi siempre dejará a Hidea en esta situación, para así complacerla.

Sacado de ramenpara2 XD.
Ejem... si, una historia de amor algo peculiar y hardcore.

Luego está Seikon no Qwaser, no he leido el manga pero si he visto el anime y a muchos les sonará: guerreros con poderes elementales( y con eso quiero decir elementos de la tabla periódica, no elementos de la naturaleza) que recargan fuerzas a base de leche... leche materna chupada directamente de las tetas a su alcance xd)
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:27 11/02/2012

Mucho contenido pero realmente no me llama nada. Quizás le eche un vistazo a Medaka Box por eso de que la he leído bastante por el foro y algo tendrá, pero las demás la verdad es que no se...

Hay series que conozco como Elfen Lied y Seikon, pero la verdad, la primera el anime estaba entretenido pero no lo suficiente como para hacerme comprar el manga y Seikon... bueno, de una serie que va de guerreros que se recuperan bebiendo leche directamente de las tetas de las tías la verdad es que no espero mucho xD

Después del genero femenino directamente nada (no soporto mucho ese estilo de dibujo) y el resto pues bleh~

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:09 11/02/2012

Aquí teneis una muestra de Binbougami Ga:

Secreto: (Pincha para leerlo)

SOLD    

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:18 11/02/2012

Seinen: Elfen Lied, Hakaiju

Pa mi  

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#15  Enviado: 14:09 11/02/2012

Pues me he leido el primer capi de Binbougami Ga, y es entretenido, aunque lleno hasta arriba de tópicos y prácticamente todo lo acontecido ha pasado en centenares de mangas.

Estaba convencido de que el autor era el mismo de Excel Saga a medida que iba leyendo, pues el dibujo recuerda horrores, y algunas caras son clavadas, como la del peluche.

Pero resulta que no, que es el primer trabajo de este tio...

En fin, probaré un par de capis más a ver que tal.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online