RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Nokia metida con Android?

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:18 10/02/2012

Es curioso al menos...

Si descargan este archivo: http://static.googleusercontent.com/external_content/untrusted_dlcp/source.android.com/en/us/compatibility/4.0/android-4.0-cdd.pdf

Y se van a propiedades (dentro del visor de PDF) y aparece:

Producer: Qt 4.6.2 (C) 2010 Nokia Corporation and/or its subsidiary(-ies)

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4804 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:25 10/02/2012

Se me hace que no tiene nada que ver... bueno solo que QT es un producto que compró Nokia hace unos años.
Me parece haber leído que Android iba a dar mas soporte nativo a diferentes lenguajes y frameworks y supongo que entre ellos va QT que es un framework de C++

Hasta el momento es una incognita hacia donde va QT una vez que Nokia apostó por windows phone y creo que su presidente (elop) descartó trabajar QT para windows phone (supongo que 1) por las restricciones del windows phone y 2) posiblemente microsoft en el acuerdo que firmaron lo limitó ).

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2088 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:09 11/02/2012

Un BMW 520 que tengo lleva los altavoces Nokia    

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#4  Enviado: 16:55 12/02/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 2).
Se me hace que no tiene nada que ver... bueno solo que QT es un producto que compró Nokia hace unos años.
Me parece haber leído que Android iba a dar mas soporte nativo a diferentes lenguajes y frameworks y supongo que entre ellos va QT que es un framework de C++

Hasta el momento es una incognita hacia donde va QT una vez que Nokia apostó por windows phone y creo que su presidente (elop) descartó trabajar QT para windows phone (supongo que 1) por las restricciones del windows phone y 2) posiblemente microsoft en el acuerdo que firmaron lo limitó ).

Saludos!!!
Hombre, Qt es la librería gráfica de muchas aplicaciones de PC muy comunes, como pueda ser VLC, además de ser la que utiliza KDE, uno de los dos escritorios más grandes de Linux. Quizá desaparezca en terrenos móviles, pero dudo que lo haga en PC. Además, Qt5 está anunciada para este año, sino recuerdo mal.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4804 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:49 12/02/2012

En respuesta a Endher (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Hombre, Qt es la librería gráfica de muchas aplicaciones de PC muy comunes, como pueda ser VLC, además de ser la que utiliza KDE, uno de los dos escritorios más grandes de Linux. Quizá desaparezca en terrenos móviles, pero dudo que lo haga en PC. Además, Qt5 está anunciada para este año, sino recuerdo mal.
Claro, si se lo que es QT para el desarrollo móvil y no móvil, yo me refería especificamente al futuro con Nokia.
Aún así los nuevos desarrollos de QT no son muy claros, las noticias de QT5 con de hace casi 1 año y todos los rumores de venta de QT por parte de Nokia también.

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online