RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas Wiz!!

#1  Enviado: 19:29 10/02/2012

Buenas gente!! mirad es que me acabo de comprar la Wiz, y tengo una duda un poco estúpida, pero bueno  lo que me pasa es que cuando ejecuto el emulador una vez abierta la rom y ya jugando no se como salir otra vez al menú y salir, me toca apagar la consola del botón POWER . Me siento un poco paleto pero,¿me podeis ayudar?

-----------
Jugando a: Dragon Quest VI, One Piece Gigant battle   Lista de los reyes: Mighty Switch force(eshop), Calcio bit(eshop), Mutant mudds(eshop), The legend of Zelda Skyward sword (Wii), Super Mario 3D Land (3DS)
#2  Enviado: 20:15 12/02/2012

Supongo que te refieres al emu de SNES, no? Si es así utiliza la combinación de VOL+ y VOL-.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online