RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿función turbo?

El_nuevo
Lugar: Córdoba · 886 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:51 10/02/2012

Este post es un poco chorra,pero me ayudariaís mucho.

Vereis,tengo una enfermedad degenerativa que me afecta al tacto (entre muchas otra cosas) y no tengo nervio.Antes de pillar la 360 me gustaría saber si hay mando con función turbo.En pc si lo tengo lo que pasa es que si el juego es con el teclado y pide nervio (aunque hay pocos en pc),me cuesta horrores,así que saber si en la 360 hay función turbo o algun chisme oficial o no oficial que consigiera ese efecto.Gracias y perdón por el tostón.

-----------
I Remember you
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:23 11/02/2012

He estado echando un vistazo y no he visto ninguno con disparo turbo. A ver si alguien te puede ayudar más.

-----------
Saludos.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:11 11/02/2012

Wireless 2.4GHz technology Compatibility for lag-free gaming. - No USB dongle required.
   Fully Programmable Rapid Fire functionality.
   Dual rumble motors - licensed Immersion technology.
   Fully customizable button mapping for personalized game play.
   LED's illuminate the controller grips when Rapid Fire mode is active.
   Integrated Headset port for Xbox Live chat & in-game communication. (sold separately)
   Unique ergonomic design.
   Requires 2 "AA" batteries (Not Included).

http://www.gamestop.com/xbox-360/accessories/xbox-360-turbofire-2-wireless-controller/84574

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:15 11/02/2012

Si ese no te sirve, sé que hay webs que se encargan de hacer productos para adaptar videoconsolas a gente con problemas.

No conozco nombres pero sé que existen, alguna vez las he visto.

Si encuentro algo ya pondré por aquí.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 886 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:13 11/02/2012

Gracias a todos,preguntare por si acasol por si tienen no oficiales en los game de Córdoba,que hay 3 aquí.Gracias.

-----------
I Remember you
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online