| #16 Enviado: 17:56 12/02/2012 Editado: 18:02 12/02/2012 (3 veces)
| |
Para mi el mayor problema de este genero es la casualización y alejarse de lo que son en verdad,aparte de querer hacer juegos Jrpg como si fueran super producciones,con tal de que mas gente se sienta atraida,estos juegos siempre han tenido su publico,siempre lo digo,cada genero tiene su cosas basicas e inamovibles,se pueden hacer cambios,pero con calma,si en un juego como FIFA,se le metiera añadidos fuera de sus reglas basicas mucha gente se llevaria las manos a la cabeza.
En mi opinion,esta gen ha dado juegos muy buenos,pero uno de los mercados mas importante,el Japones,se a olvidado de el por completo,y ha sido atraido hacia otro tipo de juegos.De ahí que parezca que el genero esta mal,pero habiendo dado juegos como estos,mi opinión es que firmaba ahora mismo por una Next gen con juegos así,te podran gustar mas o menos,tendran sus buenos momento o malos,pero cada uno es distinto al otro,y es una cosa que mas quisieran otros generos tener.Es mas,aqui hay unos 15,(podria poner unos 10 mas) que alguien busque 15 juegos del mismo genero en esta generación,y me diga si esos 15 todos son tan buenos.Lo dudo mucho.
Infinite Undiscovery
Tales of Vesperia
The last Remnant
FFXII
Magna Carta II
Lost Odyssey
Valkiria Chronicles
Blue Dragon
Xenoblade
The last Story
Unchainblades
White Knigth
Arc Rise Fantasia
Resonance of Fate
Star Ocean
-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!