RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿No os parece patético la que se ha montado en España por los guiñoles de Francia?

#16  Enviado: 20:50 10/02/2012

fijo que si fuesen sketchs hechos por españoles burlandose de Portugal la cosa sería diferente...

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:53 10/02/2012

Yo recuerdo perfectamente el caso VIRENQUE, entonces no se hicieron tantos guiñoles. La esperanza Francesa decían, y sólo hacia que comerse los peillos de Indurain y hacer el burillas en todos los puertos para llevarse el maillot de topos.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 20:53 10/02/2012  Editado: 22:19 10/02/2012 (1 vez)

Para mi define bastante bien al pais. A mi ya no me sorprende  

Toma en toda la carita: www.marca.com/2012/02/10/mas_deportes/otros_deportes/1328897825.html

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#19  Enviado: 23:05 10/02/2012

En respuesta a casabona (réplica 17).
Para mi define bastante bien al pais. A mi ya no me sorprende  

Toma en toda la carita: www.marca.com/2012/02/10/mas_deportes/otros_deportes/1328897825.html
No se si otro pais tiene 4 diarios deportivos de tirada nacional,en los que cada uno de ellos saca 10 o 12 paginas diarias de su equipo,donde incluso te pueden hacer un reportaje de como huelen los pedos de Cristiano o las pajas que se hace Messi antes de cada partido.

A mi sencillamente lo de los guiñoles franceses me parece que no tiene gracia,pero vamos porque me parece una parida y hacer el chiste facil,no porque se metan con unos o con otros.

Luego claro,dicen que envidia y tal,cuando en las olimpiadas(ya lo se,deportes que nadie hace ni caso el resto de dias)Francia consigue muchas mas medallas que España,y ya ni hablemos de las olimpiadas de invierno.

Eso si,en deportes de equipo Francia no da la talla(excepto en balonmano).

-----------
Gamertag: Kallstrom
#20  Enviado: 23:23 10/02/2012  Editado: 23:23 10/02/2012 (1 vez)

Muchos de los que se ofenden por los videos de los guiñoles tambien se ofendieron en su dia por que se censuraran portadas de El Jueves atacando a la casa real y se alegrarian si les pegaran un multazo a Canal+ Francia por estos videos.

Vamos, meterse con cosas que no me gustan = libertad de expresion, meterse con cosas que me gustan = afrenta y deberiamos mandar el ejercito a Francia.

Asi de congruentes son nuestros principios.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online