En respuesta a
Crackerator (réplica 1).
Es increíble como está reaccionando la gente en España POR UN PUTO VÍDEO, y encima viniendo de un programa cómico donde se han emitido cosas peores que esta.
Cosas como "nos tienen envidia" son cosas que lo podrían decir niños de 6 o 7 años, pero gente con 20 o 30 años... por favor.
Hasta ayer me la sudaba un poco todo esto, pero es que hoy he visto en las noticias que han puesto un puto camión en la embajada francesa enseñando tweets como los que he dicho arriba, "envidia", "no ganan nada", "son unos perdedores".
También quiero recordar que cuando la Cope insinuó que la plantilla del Barça se dopaba no se montó todo este revuelo que se está mostrando ahora, es más, Marca sacó una portada días atrás insinuándolo de nuevo.
A mi me recuerda todo esto a las tipicas rivalidades entre pueblos o similares.
En primer lugar,hay un interes en que la gente coja odio a todo lo frances,no se las razones,puede que sea que asi se evita hablar de temas realmente importantes.
Luego,Francia es un pais mas desarrollado que España,con mejor industria,menos paro y un PIB bastante superior al Español.