RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Se muestran en vídeo las dos primeras aplicaciones para PS Vita

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:17 10/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 314 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:35 10/02/2012

Chuck Norris says shut up frobisher!!!
doky
Lugar: Mabase - Malaga · 2292 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:36 10/02/2012

Se me ocurren un montón de cosas guapas que hacer con el Tag xD

-----------
Juegos esperados: Uncharted 3. Sonic Generations. The Last Guardian. Silent Hill: Downpour. Tales of Graces F. Tales of Xillia. Final Fantasy XIII-2 Zelda Skyward Sword. Gravity Rush.
Gustavoy
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:26 10/02/2012

Cada vez me gusta mas y mas este consolon.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:43 10/02/2012

Jajajaja grafitear sin manchar la ciudad se ve interesante esta aplicacion, lastima que no me llame la Vita pero a sus usuarios les gustara esto...
Darcia
#6  Enviado: 20:23 10/02/2012  Editado: 20:25 10/02/2012 (3 veces)

se regalará a quienes hayan reservado la consola previamente a su lanzamiento. En mayo estará disponible para todo el mundo de manera gratuita

No entiendo esta frase...    
El único sentido que le encuentro es que te darán el programa... antes del lanzamiento de la consola... lo cual también es absurdo... ¿te regalan un programa gratuito? Todo un detallazo...  
Gustavoy
Valoración:
#7  Enviado: 21:49 10/02/2012

En respuesta a Darcia (réplica 6).
se regalará a quienes hayan reservado la consola previamente a su lanzamiento. En mayo estará disponible para todo el mundo de manera gratuita

No entiendo esta frase...    
El único sentido que le encuentro es que te darán el programa... antes del lanzamiento de la consola... lo cual también es absurdo... ¿te regalan un programa gratuito? Todo un detallazo...  
Te falta comprensión lectora amigo , lo que quiere decir simplemente es que quienes hayan reservalo la consola podran disfrutar del programa antes que el resto, ya que recien en mayo se hara gratuito para todos, es decir, que lo tendran antes que nadie.  No es un detallazo pero se agradece para quien la reserve y jode a quien no la reverve.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:18 10/02/2012

Esto es un Wario's Says!!

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Darcia
#9  Enviado: 22:54 10/02/2012  Editado: 23:01 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Gustavoy (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Te falta comprensión lectora amigo , lo que quiere decir simplemente es que quienes hayan reservalo la consola podran disfrutar del programa antes que el resto, ya que recien en mayo se hara gratuito para todos, es decir, que lo tendran antes que nadie.  No es un detallazo pero se agradece para quien la reserve y jode a quien no la reverve.
No me falta comprensión lectora, simplemente está mal redactado. Sólo dice que al que reserve la consola se lo regalan (no dice cuándo) y al resto se lo dan gratis en mayo. Lo que dices es lo más lógico, pero teniendo en cuenta que sólo van a tardar 2 meses en regalarles a todos el programa me pareció un poco chorra ese "obsequio" (pero vamos, que a caballo "regalado" no le mires el diente). Pero gracias por la aclaración.

Iba a decir lo mismo de Wario, pero en otra noticia sobre el programa lo comparan con "Bishi Bashi" de PSX (que no conocía) y la verdad es que el Wario Ware parece "inspirarse" en éste  
Gustavoy
Valoración:
#10  Enviado: 22:57 10/02/2012

En respuesta a Darcia (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
No me falta comprensión lectora, simplemente está mal redactado. Sólo dice que al que reserve la consola se lo regalan (no dice cuándo) y al resto se lo dan gratis en mayo. Lo que dices es lo más lógico, pero teniendo en cuenta que sólo van a tardar 2 meses en regalarles a todos el programa me pareció un poco chorra ese "obsequio" (pero vamos, que a caballo "regalado" no le mires el diente). Pero gracias por la aclaración.

Iba a decir lo mismo de Wario, pero en otra noticia sobre el programa lo comparan con "Bishi Bashi" de PSX (que no conocía) y la verdad es que el Wario Ware parece "inspirarse" en éste  
Pense que no comprendias bien lo que decia, pero bueno, tienes razon, un obsequio muy chorra la verdad, pero algo es algo.
Lugar: · 113 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:30 11/02/2012

Y los juegos?? sigo esperando los supuestos juegazos y nada ¬¬
Kik1n
Lugar: Edo Mex · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 07:04 11/02/2012

Jajajajaja Hermoso, ya me imagino la ciudad en unas 2 hrs

-----------
http://www.todoroms.com/img/fichas/cached/2011/02/11/2065389-50x100.jpg
MaquDiego
Lugar: Vigo · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:39 11/02/2012

Como dijo alguien anteriormente, el primero es un Wario´s Says, y el segundo es una curiosidad aunque creo que solo para la versión 3G por lo de la localización, a disfrutarlo al que le guste
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:31 11/02/2012

Discovery Apps? hay un sdk para psvita para hacer aplicaciones pequeñas o algo asi?
Lugar: · 576 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:56 11/02/2012

sony dando algo gratis.... esto es el fin del mundo...
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online