RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Retro: Marble Madness

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:15 10/02/2012

Rememoramos el juego que causó furor en los arcades de los ochenta.

www.vandal.net/retro/marble-madness

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:54 10/02/2012

ajajaja,este jueguito me encantaba jugarlo,era bien vicioso e.e
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:45 10/02/2012

Aqui tengo el de Master System, me encanta pero jugarlo con un mando es complicadillo comparado con la trackball del arcade

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:38 11/02/2012

Una de mis recreativas preferidas, la de monedas de 5 duros que me dejé en ella,,,,ains

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Akuma
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:38 12/02/2012

¿Soy yo, o he visto la segunda parte por ahí y jugando la gente con ella? Si este fue el primer juego de este estilo, la verdad es que en su época lo veia bastante aburridillo, ahora probandolo, lo veo sencillamente imposible en algunas partes
Akuma
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:28 12/02/2012

Bien, no lo habia soñado http://www.youtube.com/watch?v=CHbhbuCfk80

Joer pinta increiblemente bien, encima hasta 3 jugadores simultáneos...¿alguien tiene algo de información sobre esta segunda parte? el original tenia 6 niveles, y esta segunda parte, supuestamente mas de 70!! bueno, seguiré investigando ^^
Lugar: Vigo · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:18 20/04/2012

Ese juego me encantaba,,
No paraba de jugarlo  jeje.  Lo que pasa es que se me hacia cortisimo,,  tenia muy pocos niveles

Si que se desarrollo una segunda parte, pero nunca vio la luz.  Aunque la duda que tengo es si solo se llego a lanzar en Japon
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:40 25/04/2012

Fijaos en que buen estado tenian la cabinet original en este game center de takadanobaba en tokyo, la foto es del año pasado cuando estube de vacaciones. Tenian tambien varias cabinets dedicadas en perfecto estado, si algun dia vais a japon os recomiendo que os paseis por este game center, que se lo merece un monton por todo lo retro que hay.

Mikado game center, esta justo saliendo de la estacion de metro de takadanobaba a la izquierda y la primera callejuela que encontreis a la izquierda otra vez.

Lugar: · 1141 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:16 26/04/2012

No sabia lo de esa segunda parte. Como alternativa podeis probar el Rolling Madness 3D, que es un remake para PC muy muy bien hecho.

Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online