Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

El PP esta dispuesto a cargarse el pais.

Patxicu
Lugar: Zarautz · 14803 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:38 10/02/2012

Ni soy de unos ni de los otros. Me dan asco los dos. Pero he de reconocer que las cosas que tienen y que esta haciendo el PP son las que tenía que haber echo el Psoe hace ya unos cuantos años. A parte de que estas medidas vienen impuestas desde europa que son los que verdaderamente gobiernas.

Lo del PSOE fue una burla en todos los sentidos. Incapaces de tomar un decisión que valiese la pena. Con ayudas y gastos superfluos en todos los sentidos: Kelly finder, ministerios que ni en harry potter, obras estupidas, ayudas aun mas estupidas... Vamos un desastre en toda reglas.

Lo dicho, los dos son la misma escoria pero el PP se está mojando en ciertas cosas. Aún asi, nadie se ha  MOJADO en los más importante: La REFORMA FISCAL BANCARIA, REFORMA ELECTORAL MAS EQUITATIVA. Razones tienen: PERDER SU SILLA. Y eso en ESPAÑA ni de coña. Así nos va. Con gente como Pajin levantandose 20000 eurazos al mes libre de impuestos por ser senadora, sueldo vitalicio como ministra...
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: Vélez Málaga · 7151 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:38 10/02/2012

pero hombre no hableis asi de los salvadores del pais.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19776 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:39 10/02/2012  Editado: 19:41 10/02/2012 (1 vez)

Pues esto no es nada con lo que vendrá. Pero en que puto mundo habéis estado viviendo? XD

Cuanto pringaillo sorprendido        

Al que no le guste ( a mi por ejemplo) que vaya planteando pirarse del país, pero alarmarse por estas medidas después de la tocada de cojones del gobierno estos años es la risa XDDDDDDDDDDDDD
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8083 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:42 10/02/2012

Pues veniros a Castilla la Mancha y disfrutad de las maravillas de la Señora Cospedal, se esta empeñando en demostrar que Castilla la Mancha es la mayor mierda de España a base de destrozar la Comunidad con recortes que se saca de la manga y todo para decir delante de los micros cada vez que sale en rueda de prensa a explicar un recorte, es que esta mierda es toda por el PSOE, es que esta mierda es porque CLM es pobre, es que esta mierda tengo que hacerla porque me sale del Higo y para que lloren los manchegos........ En fin....
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:42 10/02/2012  Editado: 19:43 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 36).
Espero que las veinte horas de formación por año sean de verdad y no 20 horas de curso por internet. Que no son veinte horas ni por asomo
Sabes tan bien como yo que los contratos de formación son una pantomima. Todavía me descojono cuando veo los libros que le entregaron a mi hermano cuando empezó a trabajar. Despues de una vida laboral de 12 años estan precintados y esperando a que el empresario le otorgue las horas obligadas para su formación.

Lo de la formación en el puesto de trabajo es un mal chiste en este pais (otro nido de mentiras y estafas).

Vamos a ver si realmente esto incentiva la contratación (que es de lo que se trata) y no es la enésima intentona de 4 (4 contados) empresarios que quieren establecer los costes laborales de los paises emergentes en la zona sur de Europa.

Yo por mi parte ya he pasado del mundo laboral por cuenta ajena hasta nuevo aviso, realmente ni para minijobs vales en determinadas provincias o ciudades   Nos hemos liado la manta a la cabeza en el mundo del emprendedor, entre unos pocos amigos, a ver si levantamos cabeza.

- Centros de Educacion TIC (portátiles para cada crio desde 5º a 6º)...

Para Bardok.A:
Una idea estupenda que se ha llevado a la práctica de la peor manera posible. La medida es genial pero los modos pésimos.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Darthev
Lugar: Sevilla · 11062 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:43 10/02/2012

En respuesta a Patxicu (réplica 46).
Ni soy de unos ni de los otros. Me dan asco los dos. Pero he de reconocer que las cosas que tienen y que esta haciendo el PP son las que tenía que haber echo el Psoe hace ya unos cuantos años. A parte de que estas medidas vienen impuestas desde europa que son los que verdaderamente gobiernas.

Lo del PSOE fue una burla en todos los sentidos. Incapaces de tomar un decisión que valiese la pena. Con ayudas y gastos superfluos en todos los sentidos: Kelly finder, ministerios que ni en harry potter, obras estupidas, ayudas aun mas estupidas... Vamos un desastre en toda reglas.

Lo dicho, los dos son la misma escoria pero el PP se está mojando en ciertas cosas. Aún asi, nadie se ha  MOJADO en los más importante: La REFORMA FISCAL BANCARIA, REFORMA ELECTORAL MAS EQUITATIVA. Razones tienen: PERDER SU SILLA. Y eso en ESPAÑA ni de coña. Así nos va. Con gente como Pajin levantandose 20000 eurazos al mes libre de impuestos por ser senadora, sueldo vitalicio como ministra...
Exacto. Medidas de Europa, no del PP. A mí lo que me decepciono del PSOE fue que hiciera lo que se esperaría del PP. No obstante, estoy casi seguro de que ningún gobierno se salva de la crisis. Sarkozy está en la cuerda floja, y si este cae, detrás irá Merkel.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#52  Enviado: 19:45 10/02/2012

En respuesta a Darthev (réplica 51).
En respuesta a la réplica #46
Exacto. Medidas de Europa, no del PP. A mí lo que me decepciono del PSOE fue que hiciera lo que se esperaría del PP. No obstante, estoy casi seguro de que ningún gobierno se salva de la crisis. Sarkozy está en la cuerda floja, y si este cae, detrás irá Merkel.
Antes verás a Alemania exigir la salida de socios europeos que a la Merkel exhibiendo su trasero saliendo por la puerta de atrás...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Darthev
#53  Enviado: 19:48 10/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Antes verás a Alemania exigir la salida de socios europeos que a la Merkel exhibiendo su trasero saliendo por la puerta de atrás...
Lo que mejor nos vendría todos es que Hollande ganase en Francia. Una contra partida de izquierda al neoliberalismo imperante sería lo ideal.  Los neoliberales tiene controlado el parlamento europeo y el resultado de sus políticas ya estamos viendo cual es. La peor europa desde la segunda guerra mundial. Ya lo hicieron en latino américa hasta que allí se hartaron y pasaron del FMI y su mierda.
Patxicu
#54  Enviado: 19:49 10/02/2012  Editado: 19:52 10/02/2012 (1 vez)

Aqui la gente se entera muy poco de lo que es tener un a empresa. Una empresa que no gana dinero no puede mantener una plantilla que le supone mayor coste que ganancia. Esta ley supone una vía de escape muy importante. Esto tiene su lado bueno y malo. El malo es que haya hijos de puta que se aprovechen y con tal de mejorar su margen de beneficio despida a gente. Esto debería estar ligado a las cuentas de resultado de cada empresa. Si son ciertas que se pueda aplicar. Si es por mera avaricia, debería mantenerse la misma regla anterior.

EDITO: acabo de leer la noticia en el mundo:

ECONOMÍA Aprobada por el Gobierno por decreto ley
Las empresas podrán despedir más barato incluso sin pérdidas

A lo que decía, esto si que me parece un escandalo. Esto no se puede permitir.
Darthev
#55  Enviado: 19:52 10/02/2012

Lo que es sangrante para el sentido común es no realizar una reforma fiscal que le daría al país en forma de dinero negro y evadido más de 80.000 millones de euros. Cada vez que pienso lo fácil que sería y ver como dejan a la gente sufrir me arde la sangre. Sólo por eso deberían ser encausados y encarcelados, por incompetentes.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#56  Enviado: 19:53 10/02/2012  Editado: 19:54 10/02/2012 (1 vez)

Esto debería estar ligado a las cuentas de resultado de cada empresa. Si son ciertas que se pueda aplicar. Si es por mera avaricia, debería mantenerse la misma regla anterior.

Para Patxicu:
Cuentas que en el 85% de las empresas (incluidas Pymes) se falsea al máximo para no pagar impuestos. En España está muy establecido el dicho de que "el que paga es tonto". Después estos empresariuchos (los que falsean sus cuentas para no pagar IS) se quejan de que no les dan nada los gobiernos o los bancos...

Veo que has editado compañero, voy a lanzar una pregunta a todos:

¿Por dónde empieza una empresa a buscar la eficiencia en el gasto?
Usuario 71931
#57  Enviado: 19:58 10/02/2012  Editado: 20:06 10/02/2012 (1 vez)

Esto tiene su lado bueno y malo. El malo es que haya hijos de puta que se aprovechen y con tal de mejorar su margen de beneficio despida a gente. Esto debería estar ligado a las cuentas de resultado de cada empresa. Si son ciertas que se pueda aplicar. Si es por mera avaricia, debería mantenerse la misma regla anterior.

Je...je, je...je....je, je, eeee, je...máximo margen de beneficio, la razón de ser de toda empresa.

Estoy resfriado.

EDIT:

Veo que has editado compañero, voy a lanzar una pregunta a todos:

¿Por dónde empieza una empresa a buscar la eficiencia en el gasto?

Je...ee.

O_O

Esta es fácil; materiales de mierda procesados por gente de mierda sin una mierda de derechos y con vidas y salarios de mierda, trato de mierda a los empleados de clase obrera "primermundistas", ya trabajen en la venta del producto o en la fábrica, pagar menos por currantes que trabajan más y tienen menos derechos, hacerlos multitarea si puedes y que realicen tareas para las que no han sido contratados, desde limpiarte el despacho a comerte la polla o dar la cara por la empresa, si puedes ser la única opción en algo, estafar a los clientes y dejar que lluevan denuncias que te limpias el culo con ellas, coger a gente sin contrato, ahorrar en seguridad tanto para el trabajador como para el consumidor, da igual si un componente de tu mierda cola o lo que vendas produce cancer.

Y con todo lo ganado inviertes en lo único que importa; publicidad y expandir imperio.

También tienes la opción de no hacer ninguna de estas cosas y que los que sí las hacen se te coman vivo.
Darthev
#58  Enviado: 19:58 10/02/2012

La única verdad es que el PP que estamos viendo es el auténtico. El PP que sin poder contar con una burbuja con la que maquillar su incompetencia va a realizar una política neoliberal y ultraconservadora.  Lo peor es que en el mejor de los casos serán 4 años, lo mejor es que después de quitarse la careta la gente se va a dar cuenta de lo que es la derecha. No obstante, lo mismo hasta tienen suerte, y surge una alternativa de izquierda en Alemania y Francia que le soluciona los problemas doméstico y se presenta triunfante una vez más.
Patxicu
#59  Enviado: 20:03 10/02/2012

Repito, estas medidas vienen impuestas de EU. No de España.

Hace tiempo vi en la tele un tipo callejeros que iba preguntando por la calle y uno dijo: Que no os sorprenda que lo que haga el PP venga impuesto de la comunidad Europea porque el poder está alli. Son las reglas del juego.
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#60  Enviado: 20:08 10/02/2012

Lo de las pizarras y portátiles en los centros educativos me parece un gran avance. El juego que te da como docente una PDI es brutal, y eso por no hablar implantar Moodle en la enseñanza secundaria. Pero claro si luego a los maestros no les da la gana de usarla :zzz:
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal