RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

El PP esta dispuesto a cargarse el pais.

Lugar: Valencia · 3689 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:54 10/02/2012

Se necesitan reformas laborales que ayuden a las pymes y que al mismo tiempo no jodan a los trabajadores, pero no de este modo.

Es decir que estas medidas me parecen una mierda.

¿Qué pretenden con esto? ¿Joder más a quienes echen al paro?
Chumo
Lugar: Málaga · 9861 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:54 10/02/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #1

- Este recorte tiene caracter retroactivo, es decir, para todos, no para los contratos nuevos que se hagan, para todos, asi que tu te jodes porque lo que firmaste hace años ya no sirve, los peperos te han cambiado las condiciones.

Te matizo esto que no es del todo correcto. Y te lo comento porque lo hemos estado discutiendo a la hora de comer y lo hemos buscado. El recorte tiene caracter retroactivo pero con una condición. Si el trabajador tiene una antigüedad de 10 años, por ejemplo, le aplicarán 45 días por año trabajado hasta este momento, y a partir de la reforma de 33.
Es decir, que si llevas 30 años trabajando y te despiden de aquí 3, cobrarás 45 hasta el momento de la reforma y luego pasan a cobrar 33 por los 3 años restantes.
Es malo, pero menos malo de lo que tú comentas.

Eso significaria que no es retroactivo...asi que primero que se aclaren.

Aqui lo que pasa que hay mucho listo y mucho simplonato que se piensa que esto bah, no importa, esto es una chorrada mas que ponen en la tele...señores, que nos estan cambiando el futuro para peor, si no estais independizados id pensando en que condiciones tendreis cuando querais hacerlo. Id pensando que vais a tener contratos de mierda y que a vuestras empresas les costara una mierda echaros y que os quedeis en la puta calle, a lo mejor con hipoteca, con hijos, con prestamos...y a vuestra empresa se la sudara y les costara mucho menos largaros para meter a dos niñatos pagandoles 300 euros a cada uno.

Si no os importa esto, o simplemente vuestra cabeza no llega a entender lo que esta pasando enchufad la play y poneos a jugar un rato, que eso si que es importante para vuestro futuro.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Chumo
#18  Enviado: 17:57 10/02/2012

En respuesta a NoUserName (réplica 16).
Se necesitan reformas laborales que ayuden a las pymes y que al mismo tiempo no jodan a los trabajadores, pero no de este modo.

Es decir que estas medidas me parecen una mierda.

¿Qué pretenden con esto? ¿Joder más a quienes echen al paro?
Lo que pasa con esto es que si una empresa echa a un tio pagandole una mierda de indemnizacion y contrata a dos niñatos pagandoles una miseria el resultado es 2 a 1, el paro baja, suben las contrataciones....¡¡bien rajoy, prueba superada!!

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Naleo
Lugar: Toledo · 2497 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:58 10/02/2012

O pensad que podreis montar una empresa, trabajar por vuestra cuenta, tener ideas propias, y no os sacaran los ojos cada vez que una de las personas que contrates y que no funcione deba abandonar la empresa.

Pero que si, que si, que toda la vida igual, ni a montar empresas ni nada, si es mas facil currar para alguien e ir por el camino facil.

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
#20  Enviado: 17:58 10/02/2012

¿Hijos y casa propia?

¿Que es eso?

Eso diremos dentro de 30 años.
#21  Enviado: 18:00 10/02/2012

Para Chumo:
Bien, Rajoy, a aumentar el trabajo precario, es decir con condiciones de mierda.

España va a ser China2.
Chumo
#22  Enviado: 18:01 10/02/2012

[respuesta:19¿]En tu mundo imaginario perfecto quien gobierna?, bueno, a igual, yo aqui hablo de la realidad que hay cuando salgo a la calle, en los mundos ideales maravillosos que muchos os montais estas cosas no pasan. Todos montan empresas, tienen ideas revolucionarias, nadie trabaja para nadie....??¿¿??

-----------
#23  Enviado: 18:03 10/02/2012

Nos hemos pasado 7 años callados y ahora vienen las alarmas XD.

Como dice mi padre, el que la ha matado que la entierre, todo esto es totalmente previsible y aún quedan peores cosas por venir. Pero vamos, que no se a quien coño le extraña todo esto, el país está al borde de la muerte y o le metes el desfibrilador a toda potencia o esto no lo levanta ni dios.

-----------
PS4
Naleo
#24  Enviado: 18:03 10/02/2012

Yo lo siento pero no tengo ningun mundo imaginario.
Yo soy fisioterapeuta, y ahora mismo no hay trabajo, no tengo ningun problema estoy ahora desarrollando un pequeño proyecto para establecer un trabajo como autonomo de tratamientos fisioterapicos a domicilio a bajo coste :\
Que problema tiene tu? Que no te gusta el mundo? Pues pirate colega, pero no llores tanto. Que solo lloras por aqui.

-----------
#25  Enviado: 18:09 10/02/2012

El país está arruinado, pero siempre lo tienen que pagar los de siempre los fallos de los de arriba, que si gastándose millones en chorradas que valían 4 pesetas o que no servían para nada solo para hacerse la puta foto, que si robando dinero público, que si ayudando a los bancos que ahora no dan ni un puto crédito, tal
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6432 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:10 10/02/2012

O pensad que podreis montar una empresa, trabajar por vuestra cuenta, tener ideas propias, y no os sacaran los ojos cada vez que una de las personas que contrates y que no funcione deba abandonar la empresa.

Que yo sepa, con los contratos que habian antes de 6 meses, hasta el año, podias ver si una persona funcionaba en tu empresa y al acabarse si no te gustaba podias no seguir con ella sin necesidad de que te sacase los ojos.

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
Chumo
#27  Enviado: 18:11 10/02/2012

En respuesta a Naleo (réplica 24).
Yo lo siento pero no tengo ningun mundo imaginario.
Yo soy fisioterapeuta, y ahora mismo no hay trabajo, no tengo ningun problema estoy ahora desarrollando un pequeño proyecto para establecer un trabajo como autonomo de tratamientos fisioterapicos a domicilio a bajo coste :\
Que problema tiene tu? Que no te gusta el mundo? Pues pirate colega, pero no llores tanto. Que solo lloras por aqui.
Suerte con tu negocio, emprendedor. Y yo lloro, hablo y protesto donde me sale de los mismisimos, si no te gusta, ya sabes, la play...

-----------
#28  Enviado: 18:11 10/02/2012  Editado: 18:17 10/02/2012 (1 vez)

Y lo malo es que estamos redescubriendo el significado de esa frase que dice, que siempre se puede ir a peor, oera que no se puede ir a peor????????????    
Para cloud2232: si señor! Así se hace dando ánimos a la gente! Y con lo poco que se ve antes de darle al play del vídeo, casi como que mejor lo dejo para otro día, pero muy sugestiva la frasecita que se ve! Una delicia vamos!!!!  
cloud2232
Lugar: Valencia · 2792 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:14 10/02/2012

Pues yo me alegro, ya iba siendo hora de que alguien apretara las tuercas de tal manera a la clase trabajadora. A ver si despertamos de una puta vez y arden las calles.

PD: Adjunto canción que creo que refleja como esta la cosa

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Naleo
#30  Enviado: 18:16 10/02/2012

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 26).

Que yo sepa, con los contratos que habian antes de 6 meses, hasta el año, podias ver si una persona funcionaba en tu empresa y al acabarse si no te gustaba podias no seguir con ella sin necesidad de que te sacase los ojos.
Y aqui se nota que no tienes una empresa. Ya que el problema viene normalmente cuando el trabajador ya lleva tiempo en esto y sabe que tiene su finiquito si a ti se te ocurre echarlo. Y esto no lo he visto solo una vez, han sido muchas.

Pues eso, tu llora, pero si pides que la gente llore contigo lo llevas claro. Y yo puedo opinar donde me de la gana, y en estos momento donde me de la gana es aqui. Y no me voy a la play, no tengo mucho tiempo para jugar a la play cuando uno intenta buscarse el pan por uno mismo, y no llorar por mendrugos de las barras de otros.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online