RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

El PP esta dispuesto a cargarse el pais.

Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:25 10/02/2012

Esto ya es de traca, yo estoy flipando. Estan presentando la reforma laboral, esa que decia Popeye Rajoy que le iba a costar una huelga general, le deberia costar una ostia, eso es lo que deberia costarle, una ostia de cada habitante de este pais.

Resumiendo:

- Indemnizacion por despido de 33 dias por año trabajado con un maximo de 24 mensualidades. Antes era 45 dias creo.

- Este recorte tiene caracter retroactivo, es decir, para todos, no para los contratos nuevos que se hagan, para todos, asi que tu te jodes porque lo que firmaste hace años ya no sirve, los peperos te han cambiado las condiciones.

- Si la empresa tiene bajada en ventas durante 9 meses pueden incluso indemnizarte con 20 dias en vez de los 33, 20 dias!!!

- El Ejecutivo crea un nuevo contrato para jóvenes en las pymes que combina el paro con el salario ¡¡Para que joder?? no entendeis que con esto estais quitando paro a gente que si lo necesita?? Son tontos o que??

En serio, entre esto, los impuestos, los toros....¿que pretenden? nos estan jodiendo vivos y solo llevan unas semanas, que daño nos esta haciendo la mayoria absoluta.

Como se suele decir por aqui ultimamente...

DISFRUTEN LO VOTADO.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:28 10/02/2012

Vaya hijos de p... neoliberales. Y aún quedan casi 4 años (si los aguantan que no me jugaría 2 duros a ello). Qué sarao, menos mal que en casa no va mal, por ahora...

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:31 10/02/2012  Editado: 17:38 10/02/2012 (1 vez)

Hombre a mis padres les viene bien como empresarios que son Mucha mas flexibilidad para contratar y despedir :\

A mi me viene peor pero bueno, ya me las apañare.

PD: No soy del PP xD soy coherente con mi situacion, y no me duele demasiado esta reforma y tampoco va a servirme de mucho xD

A mi me parecia desproporcionado el finiquito que anteriormente habia. Es como un pequeño premio que en mi opinion no es adecuado, ya que tu ya has cobrado por tu tiempo trabajado, pero ademas es que es excesivo, y para el propio empresario es un motivo de imposibilidad muchas veces de despedir a una persona que no esta desarrollando adecuadamente su actividad ya que esto produce una bajada muy sustanciosa en muchas ocasiones de los ingresos del negocio.

A mi me parece bien la reforma. Reitero.

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
#4  Enviado: 17:33 10/02/2012

En principio me parecen bien todas esas medidas.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#5  Enviado: 17:39 10/02/2012

El país está fatal de todas formas así que no me importa demasiado   .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#6  Enviado: 17:39 10/02/2012  Editado: 17:42 10/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Naleo (réplica 3).
Hombre a mis padres les viene bien como empresarios que son Mucha mas flexibilidad para contratar y despedir :\

A mi me viene peor pero bueno, ya me las apañare.

PD: No soy del PP xD soy coherente con mi situacion, y no me duele demasiado esta reforma y tampoco va a servirme de mucho xD

A mi me parecia desproporcionado el finiquito que anteriormente habia. Es como un pequeño premio que en mi opinion no es adecuado, ya que tu ya has cobrado por tu tiempo trabajado, pero ademas es que es excesivo, y para el propio empresario es un motivo de imposibilidad muchas veces de despedir a una persona que no esta desarrollando adecuadamente su actividad ya que esto produce una bajada muy sustanciosa en muchas ocasiones de los ingresos del negocio.

A mi me parece bien la reforma. Reitero.
A tus padres, seguramente pequeños empresarios, no les viene demasiado bien que un porcentaje aun mas alto de la gente esté en situaciones economicas precarias y por tanto, totalmente impedida para consumir y participar de cualquier negocio como el de tus padres.

Hace tiempo que la patronal presiona en nombre de cualquier cosa menos de las pymes, me cuesta comprender como muchos autonomos y demás se adjudican, de discurso, ellos solitos las ventajas que terminarán disfrutando Amancio Ortega y demas, no ellos.
Lugar: Barcelona · 1020 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:40 10/02/2012

Aun me acuerdo esto que dijo hace unos años... xD

Nos vamos a....

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#8  Enviado: 17:41 10/02/2012

Lo mejor es que en ese contrato para jovenes en PYMES tienes UN PUTO AÑO DE PRUEBA, en el cual si te largan te vas con una mano delante y otra detrás y con el 25% del paro conumido.

Para combatir el desempleo, abaratamos el despido #disfrutenlovotado
Comodios
Lugar: Madrid · 1514 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:43 10/02/2012

Para Chumo:
Si bueno, es cierto que el país se cae a trozos, pero Rajoy al menos dice lo que hay, no como Zapatero que nos mentía a la cara todo el rato diciendo que todo iba bien.

Y el Psoe ya hizo mucho daño cuando estaba en el poder, así que vamos, está la cosa jodida lo mires como lo mires.

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
Naleo
Valoración:
#10  Enviado: 17:44 10/02/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
A tus padres, seguramente pequeños empresarios, no les viene demasiado bien que un porcentaje aun mas alto de la gente esté en situaciones economicas precarias y por tanto, totalmente impedida para consumir y participar de cualquier negocio como el de tus padres.

Hace tiempo que la patronal presiona en nombre de cualquier cosa menos de las pymes, me cuesta comprender como muchos autonomos y demás se adjudican, de discurso, ellos solitos las ventajas que terminarán disfrutando Amancio Ortega y demas, no ellos.
Mis padres han tenido mas ingresos estos tres años que los anteriores. Principalmente la empresa trabaja sobre turismo y sobre servicios a precios economicos asi que no tengo ningun problema en estos momento.
No tiene sentido, segun tu afirmacion nada se puede solucionar, porque es una pescadilla  que se muerde la cola.
Si tuvieses una empresa lo entenderias. (PD: la empresa es la que normalmente da curro)

-----------
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:46 10/02/2012

¿Como puede haber gente que les parezcan bien estas medidas? Estamos dando pasos atras agigantados, perdiendo derechos, perdiendo dinero, perdiendo bienestar...¿que es lo proximo? ¿Trabajar mas horas al dia? ¿Trabajar mas dias? ¿Quitarnos dias de las vacaciones? y doy por hecho que el IVA nos los suben de aqui a unos meses...

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
markius777
#12  Enviado: 17:48 10/02/2012  Editado: 17:50 10/02/2012 (1 vez)

Yo no se quien es mas tonto, si el politico que hace las medidas o el que se piensa que los politicos van solucionar el tema del paro en nuestro pais.

Para Chumo:
A mi me han dicho ya que en la nomina de febrero y sucesivas debido a la subida del 2% del IRPF mi sueldo va a bajar unos 25 euros....asi que suma y sigue. Y yo al menos tengo que dar gracias que tengo trabajo...pero si mi sueldo baja, bajara mi consumo y si todos consumimos menos subira el paro....

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Naleo
Valoración:
#13  Enviado: 17:48 10/02/2012

Yo propongo que te pongas a llorar por derechos en una esquina hasta que tus lagrimas saquen a flote el pais.

¿Te cronometro?

-----------
Jimmy79-SGC-
#14  Enviado: 17:49 10/02/2012

En respuesta a Chumo (réplica 1).
Esto ya es de traca, yo estoy flipando. Estan presentando la reforma laboral, esa que decia Popeye Rajoy que le iba a costar una huelga general, le deberia costar una ostia, eso es lo que deberia costarle, una ostia de cada habitante de este pais.

Resumiendo:

- Indemnizacion por despido de 33 dias por año trabajado con un maximo de 24 mensualidades. Antes era 45 dias creo.

- Este recorte tiene caracter retroactivo, es decir, para todos, no para los contratos nuevos que se hagan, para todos, asi que tu te jodes porque lo que firmaste hace años ya no sirve, los peperos te han cambiado las condiciones.

- Si la empresa tiene bajada en ventas durante 9 meses pueden incluso indemnizarte con 20 dias en vez de los 33, 20 dias!!!

- El Ejecutivo crea un nuevo contrato para jóvenes en las pymes que combina el paro con el salario ¡¡Para que joder?? no entendeis que con esto estais quitando paro a gente que si lo necesita?? Son tontos o que??

En serio, entre esto, los impuestos, los toros....¿que pretenden? nos estan jodiendo vivos y solo llevan unas semanas, que daño nos esta haciendo la mayoria absoluta.

Como se suele decir por aqui ultimamente...

DISFRUTEN LO VOTADO.

Te matizo esto que no es del todo correcto. Y te lo comento porque lo hemos estado discutiendo a la hora de comer y lo hemos buscado. El recorte tiene caracter retroactivo pero con una condición. Si el trabajador tiene una antigüedad de 10 años, por ejemplo, le aplicarán 45 días por año trabajado hasta este momento, y a partir de la reforma de 33.
Es decir, que si llevas 30 años trabajando y te despiden de aquí 3, cobrarás 45 hasta el momento de la reforma y luego pasan a cobrar 33 por los 3 años restantes.
Es malo, pero menos malo de lo que tú comentas.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Naleo
Valoración:
#15  Enviado: 17:52 10/02/2012

Y tambien matizar que segun tengo entendido en la reforma laboral de anterior gobierno ya se establecio que segun unas determinadas caracteristicas el finiquito pasaba a 20 dias por año. Lo que se ha hecho en esta reforma es aumentar esas necesidades para recurrir a ello.

-----------
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online