En respuesta a
Chumo (réplica 1).
Esto ya es de traca, yo estoy flipando. Estan presentando la reforma laboral, esa que decia Popeye Rajoy que le iba a costar una huelga general, le deberia costar una ostia, eso es lo que deberia costarle, una ostia de cada habitante de este pais.
Resumiendo:
- Indemnizacion por despido de 33 dias por año trabajado con un maximo de 24 mensualidades. Antes era 45 dias creo.
- Este recorte tiene caracter retroactivo, es decir, para todos, no para los contratos nuevos que se hagan, para todos, asi que tu te jodes porque lo que firmaste hace años ya no sirve, los peperos te han cambiado las condiciones.
- Si la empresa tiene bajada en ventas durante 9 meses pueden incluso indemnizarte con 20 dias en vez de los 33, 20 dias!!!
- El Ejecutivo crea un nuevo contrato para jóvenes en las pymes que combina el paro con el salario ¡¡Para que joder?? no entendeis que con esto estais quitando paro a gente que si lo necesita?? Son tontos o que??
En serio, entre esto, los impuestos, los toros....¿que pretenden? nos estan jodiendo vivos y solo llevan unas semanas, que daño nos esta haciendo la mayoria absoluta.
Como se suele decir por aqui ultimamente...
DISFRUTEN LO VOTADO.
- Este recorte tiene caracter retroactivo, es decir, para todos, no para los contratos nuevos que se hagan, para todos, asi que tu te jodes porque lo que firmaste hace años ya no sirve, los peperos te han cambiado las condiciones. |
Te matizo esto que no es del todo correcto. Y te lo comento porque lo hemos estado discutiendo a la hora de comer y lo hemos buscado. El recorte tiene caracter retroactivo pero con una condición. Si el trabajador tiene una antigüedad de 10 años, por ejemplo, le aplicarán 45 días por año trabajado hasta este momento, y a partir de la reforma de 33.
Es decir, que si llevas 30 años trabajando y te despiden de aquí 3, cobrarás 45 hasta el momento de la reforma y luego pasan a cobrar 33 por los 3 años restantes.
Es malo, pero menos malo de lo que tú comentas.