RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Impresiones: Birds of Steel

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:21 10/02/2012

Un simulador de combate aéreo muy realista ambientado en la Guerra del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial con muchos contenidos y posibilidades en su control.

www.vandal.net/avances/x360/birds-of-steel/14425/1

-----------
http://www.vandal.net
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:24 10/02/2012

Me gustó mucho el IL2. Tengo ganas de catar este también.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#3  Enviado: 15:10 11/02/2012

haber cuando un fs simulator o esa nueva ip.parecida para alguna de las consolas estrella de esta generacion
#4  Enviado: 11:22 13/02/2012

Lo mas simulador en consola de aviones es esto y desde luego es compra fija.          

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Markov
Lugar: · 150 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:44 13/02/2012

Tan sólo unos apuntes al análisis. En esa época no había misiles ya que estos requieren de guía lo cual en la época no existía. Se referirá a bombas de caída libre o torpedos. Por otra parte, el CR-42 Falco y el MC-202 son aviones italianos no alemanes.

Saludos.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:45 14/02/2012

Markov, también puede referirse a cohetes. En el anterior ya cometian el mismo error en la translación de textos en la versión castellana; los cohetes eran llamados misiles.

Se avecina un gran juegazo, y como metan un DLC con nuevos aparatos, va a ser apoteosico. Espero encontrar más españoles que en el anterior, por que si no, los escuadrones virtuales extranjeros me van a crujir
Lugar: · 203 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:28 15/02/2012

Uff lo estoy deseando desde que en verano lo vi anunciado por primera vez mientras me estaba pasando el IL-2 Birds of prey ( una joya), seguro que está a la altura, muy por encima de los Blazing Angels, Heroes over Europe u otros. Tambien molaría que saliera en ps3 el Battlestations Pacific.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online