| #14 Enviado: 22:33 10/02/2012
| |
Esta noticia muestra la ENORME cantidad de errores y bugs que tiene el Skyrim pero aun asi estan los fanboys que dicen que el juego es perfecto y el mejor de la generacion. Ya voy mas de 70 horas en Skyrim y cada vez se torna mas aburrido y repetitivo, no entiendo que es tan bueno sobre el juego. Todas las Quests son iguales-->Hablar con alguien que necesita encontrar algo que casualmente esta en una cueva llena de enemigos. Ya es cansador, son todas asi. Si no fuera porque soy un cazador de trofeos lo tiraria a la basura porque regalarlo o venderlo seria un insulto hacia el comprador y un timo. SOBRE LA NOTICIA: Acabo de instalar el parche pero hasta ahora me trajo mas problemas. No puedo continuar algunas Quests, lo FPS bajan a 15 mas seguido, y hasta se tilda el juego en las pantallas de carga. Pense que el parche era para arreglar esas cosas. En fin espero que gane el platino rapido asi ya no tengo que sufrir tanto con lo errores de este juego, o por lo menos que saquen un parche que arregle este parche. Peace out.
-----------
Black and Death Metal \m/