RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ya disponible el parche 1.4 para The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:13 10/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:34 10/02/2012

ya era hora!!!! pero en fin mas vale tarde q nunca jejejej
#3  Enviado: 17:37 10/02/2012

A jugar       .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Robert9
Lugar: Puebla de Cazalla · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:04 10/02/2012

Pues a mi me pone que si quiero instalar la version 1.3 de Skyrim...me lo podeis explicar?

-----------
Busco compañeros/as para hacer el gambichorra en Saints Row The Third! ID PS3: InuyashaBest (no preguntes xD)
Lugar: · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:09 10/02/2012

Por fin, ya tocaba!!!
Jierdan
Lugar: · 590 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:23 10/02/2012

De verdad funciona?. Es que me esta costando mucho no comprarmelo y esperar a edicion GOTY  pero un amigo lo tiene y estabamos quedando algunos dias y nos haciamos unos maratones guapos con unas birras y tal, pero desde que se lageo la partida lo dejamos y me gustaria saber si ya va bien.

-----------
Jierdan Firkraag señor de los Dragones Rojos.
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:41 10/02/2012

aun faltan corregir errores, como la mision del Gremio de Ladrones, la vuelta del triunvirato, imposible de realizar  ypor lo tanto ser el lider y conseguir el trofeo, o incluso entrar en Markath porque los guardias me atacan y no me deja ir ala carcer ni pagar la fianza...
que pasa? que nunca voy a poder hacer tales cosas? tendré que empezar una nueva partida con las mas de 180 horas que llevo? esto es lamentable...
CmPunkBestInTheWorld
Lugar: Chicago, Illinois · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:42 10/02/2012

para cuando la edicion completa y sin bugs?
#9  Enviado: 18:47 10/02/2012

nunca, nunca nunca nunca jamas, es el juego con mas bugs de la historia de los videojuegos

-----------
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:08 10/02/2012

cuanto pesa la nueva actualizacion?
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:13 10/02/2012

Parche recién instalado, y en la tercera pantalla de carga se me queda ahí cargando hasta la eternidad. Empezamos bien.
Lugar: · 117 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:14 10/02/2012

En realidad es el parche 2.03.
Lo he instalado ya pero he jugado poco, asi que no puedo calibrar si se han solucionado los problemas o no (seguro que si).

Saludos
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:14 10/02/2012

Bethesta es como la mejor novia del mundo.

Capaz de lo mejor... y de lo peor...

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
MeChupaUnHuevoTuOpinion
Lugar: Bergen, Noruega · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:33 10/02/2012

Esta noticia muestra la ENORME cantidad de errores y bugs que tiene el Skyrim pero aun asi estan los fanboys que dicen que el juego es perfecto y el mejor de la generacion. Ya voy mas de 70 horas en Skyrim y cada vez se torna mas aburrido y repetitivo, no entiendo que es tan bueno sobre el juego. Todas las Quests son iguales-->Hablar con alguien que necesita encontrar algo que casualmente esta en una cueva llena de enemigos. Ya es cansador, son todas asi. Si no fuera porque soy un cazador de trofeos lo tiraria a la basura porque regalarlo o venderlo seria un insulto hacia el comprador y un timo.                                                                                                    SOBRE LA NOTICIA: Acabo de instalar el parche pero hasta ahora me trajo mas problemas. No puedo continuar algunas Quests, lo FPS bajan a 15 mas seguido, y hasta se tilda el juego en las pantallas de carga. Pense que el parche era para arreglar esas cosas. En fin espero que gane el platino rapido asi ya no tengo que sufrir tanto con lo errores de este juego, o por lo menos que saquen un parche que arregle este parche. Peace out.

-----------
Black and Death Metal \m/
N3aR
#15  Enviado: 22:38 10/02/2012

Me da hasta pereza leer lo que supuestamente han arreglado de lo larga que es la lista.

Ya puede ser dios, que si esta industria tuviera un poco de rigor y de seriedad no se le da un "Goty" a un juego así en ningún caso.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online