RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Concurso: Exposición La aventura del espacio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:00 10/02/2012

Sorteamos tres entradas para ir a la exposición de la NASA en Madrid.

www.vandal.net/reportaje/exposicion-de-la-nasa

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:49 11/02/2012

Hice click pero me dice que el concurso ya ha terminado.  

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Gouken
Lugar: Las Noches · 306 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:55 11/02/2012  Editado: 09:13 11/02/2012 (2 veces)

ლ(ಠ益ಠლ )  Y U NO let me participate?!?!?!

-----------
¿Conoces la diferencia entre un rey y su caballo? No es que uno sea humano y el otro animal, ni que uno tenga dos patas y el otro cuatro. Ambos son parecidos en forma, poder y habilidad. Entonces, ¿qué es lo que hace que uno sea el rey y dirija el curso de la batalla mientras que el otro se convierte en su caballo y le presta su apoyo? ¡El instinto! ¡Cualquier día, nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!,¡en cuanto me des una oportunidad, te haré caer y pisotearé tu cráneo!
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:01 11/02/2012

Otro que quiere entrada por la pati y no puede :3

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Darcia
#5  Enviado: 23:34 11/02/2012  Editado: 23:34 11/02/2012 (1 vez)

Otro...

#6  Enviado: 01:03 12/02/2012

Me pasa lo mismo que a vosotros con el enlace.

Yo también tenía pensado ir a esta exposición. Si no me falla la memoria, está en el mismo pabellón donde pusieron la de Tutankhamon.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
#7  Enviado: 17:58 12/02/2012

Solucionado el problema.

-----------
Courage is solid
#8  Enviado: 10:03 13/02/2012

Gracias por arreglarlo, pero ahora tengo una duda. Pincho en el enlace y me da las gracias por participar, pero no me pide ningún tipo de dato en ese momento. ¿Entonces ya está, o estoy haciendo algo mal? Me siento idiota XD.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:01 13/02/2012

Para Sekhmet:
Para participar solo es necesario ser usuario registrado de Vandal Online. No se admitirán envios procedentes de una ip repetida, ni con un domicilio repetido. El domicilio tan solo se pide como medida de seguridad para evitar bombardeos de un mismo usuario. Los datos no serán distribuidos a terceros siguiendo la ley de protección de datos (y carecen de valor al ser tan solo el domicilio), y serán destruidos al finalizar el votacion. Los ganadores serán contactados por Vandal Online por email (el de la ficha de cada usuario) para obtener los datos personales completos para enviar los premios.

Entiendo que el click que se hace esa asociado a la cuenta de vandal o algun rollo por el estilo, y no hace falta dar mas datos.
#10  Enviado: 12:38 13/02/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 9).
  Para Sekhmet:
Para participar solo es necesario ser usuario registrado de Vandal Online. No se admitirán envios procedentes de una ip repetida, ni con un domicilio repetido. El domicilio tan solo se pide como medida de seguridad para evitar bombardeos de un mismo usuario. Los datos no serán distribuidos a terceros siguiendo la ley de protección de datos (y carecen de valor al ser tan solo el domicilio), y serán destruidos al finalizar el votacion. Los ganadores serán contactados por Vandal Online por email (el de la ficha de cada usuario) para obtener los datos personales completos para enviar los premios.

Entiendo que el click que se hace esa asociado a la cuenta de vandal o algun rollo por el estilo, y no hace falta dar mas datos.
Eso ya me lo imagino, mi duda era por eso que ponen de que "el domicilio tan solo se pide por...", pero supongo que será como dices. En fin, como no sé mucho de informática, luego me pasan estas cosas XD.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online