Todavía no entiendo como en meri le dan un 7,5 y aquí un 7.
Si es que este juego suspende de manera considerable.
No se merece mas de un 3.
----------- ¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
Creo que ni siquiera lo voy a alquilar, después de lo que he leído en un foro de tenis:
- En el creador de personajes, no puedes siquiera elegir revés a una o dos manos. Los jugadores juegan revés a dos y una mano cuando les da la gana. Así, Venus Williams, Djokovic jugarán continuamente revés a una mano, y Federer a dos. Se van alternando aleatoriamente. Simplemente lamentable.
- Las animaciones de los jugadores son todas las mismas. Por supuesto como habíamos visto en la demo, reves cortados como si fueran reveses a dos manos, etc.
- No US OPEN de día. No Australia de noche.
- En el Online, el primero que sube a la red gana el punto. Es literalmente imposible hacer passings.
- El modo carrera es un chiste. Puedes ganar Grand Slams sin perder un punto. Solo tienes que sacar y subir y restar y subir. Da igual que te saque Roddick.
En fin, con todo esto, por mucho que se hayan currado las ropas de los personajes (actualizadísimas no, lo siguiente), los escenarios y la ambientación, han descuidado lo más importante: la jugabilidad.
Es UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA. No sé si nos han querido tomar por tontos. Pero vamos, es una vergüenza lo que ha hecho EA: Todo el mundo coincide en que este juego no ha pasado unas pruebas de calidad mínimas.
En fin, habrá que esperar a Top Spin 5, que al menos ellos lo intentan probando cosas interesantes.
Por cierto, un video de este GST2. Sobran las palabras. Eso sí, las carcajadas están aseguradas. Mejor reirse que no llorar.
Está claro que quien valora estos juegos en toda la prensa son tan fanáticos (nada) del deporte como los propios desarrolladores, si no no se explica que este juego no reciba suspensos por todos los lados. Como arcade es un coñazo, como simulador una vergüenza.
Joder, es que ves este video que acaba de poner adrygf... que PATÉTICO
¿Qué deporte es ese? ¿Qué son esos movimientos que hacen en la red? ¿Qué física de la pelota es esa?
----------- GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Ah, y se me olvidaba decir, que aunque para mí los análisis de la "prensa especializada" no es que tengan demasiada importancia y relevancia, han perdido todo tipo de credibilidad después de que IGN le cascara un 8.5 diciendo que es "el mejor juego de tenis" :facepalm: (de lo que se deduce que ha habido previo cheque claro, porque sino ya me contaréis)
que juego mas malo por dios. Lo iba a comprar pero cuando probe la demo me decepciono totalmente.este juego es una verguenza para el tenis, ojala que en este año llegue un juego decente de tenis y no esta bazofia que acaba de salir
Una cosa que no entiendo, este juego en wii tuvo una calificacion de 8.5 y aca una calificacion menor. Es que no han probado el juego con el move?. De hecho yo tengo el juego en wii y es super divertido, bueno despues de un tiempo ya te es aburrido jugar contra "la consola"pero contra otros o en el online sigue siendo super divertido. Yo esperaba que este juego iba a ser lo maximo en ps3, sobre todo con el move que dicen es mejor el wiimote. Pero, repito en wii es divertido, no puede ser que con el move no seha bueno, de hecho en el analisis lo unico que dice del move es que es igual que jugar con la version de wii. Pero bueno, no entiendo deberia tener una mejor nota
Rmodo, menudo cacao que tienes en la cabeza. El juego de wii era la primera parte, este es la segunda parte, y de divertido tiene cero, además de ser pésimo. La primera parte de la saga que sólo ha salido para Wii aun era algo di ertido, pero esta segunda parte que han sacado es horrible.
Pero solo con imitar el movimiento que hay en el wii con el move ya deberia ser divertido. es que nadie tiene el move, por que me imagino que con el control si va a ser aburrido, en cualquier consola
quisiera q alguien me explicara como hay q hacer para poder poner el juego en español ??? xq no le encuentro la vuelta para entender la mayoria de las cosas!!!
quisiera q alguien me explicara como hay q hacer para poder poner el juego en español ??? xq no le encuentro la vuelta para entender la mayoria de las cosas!!!