En respuesta a
Rompebrasas (réplica 7).
Para fiarse, después de la cagada de nota al FFXIII-2
Aqui hay foreros que no entienden de analisis y mucho menos de la manera de la cual lo hace Vandal, haber.....
La nota final es una media de los 4 apartados, y si puntuamos cada apartado sin entrar en fantismos ni falicias este juego se merece mas de lo que le ha dado Vandal, 7 en graficos me parece de pena, se merece minimo un 8, ya que luce bien, sonido 7 tambien me parece exesivo, ¿tiene mal sonido o malas bandas sonoras? a Fifa le dan mucho o mas o a Top Spin, cuando no hay una gran diferencia, la cuestion es que Vandal recorta para darle una nota que tienen pensada en mente o aveces infla un apartado para darle la nota correspondiente, para que los analisis fueran buenos, deberia puntuar la historia o algo mas. En el caso del FFXIII-2 se merece mas o lo mismo que le pusieron, ya que en cada apartado estaba muy bien puntuado, hay que ser realistas y ahi lo fueron aunque quizas no les hubiera gustado una nota tan alta, que a ti no te gustase algun apartado no quiere decir que merezca baja nota(segun los criterios de puntuacion de Vandal), en graficos merece mucho, en sonido tambien, en jugabilidad mas o menos y en diversion, bueno es es algo mas subjetivo, lo que quiero decir es que Vandal aveces puntua muy mal, en ocasiones pone una notaza a un juego que quizas merece un 3, pero claro, Vandal solo analiza 4 apartados en los cuales puede merecer un 9 en cada uno.
Creo que me he explicado como el culo pero no comprendo como algunos foreros que llevan tanto tiempo aqui, no se dan cuenta de lo mal que puntua los juegos Vandal, si uno quiere enterarse como son otros apartados debe leerse el analisis. En este caso(Gran Slam) si te basas en estos 4 apartados insisto que se mereceria mas, pero si nos vamos hacia otros apartados que Vandal no puntua pues mereceria menos.
Si alguien ha leido todo el tocho, agradeceria una critica a mi comentario y si estais o no de acuerdo.
Salu2