RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Análisis: Grand Slam Tennis 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:05 10/02/2012

Tras debutar en Wii, Grand Slam Tennis 2 es la nueva apuesta de EA en el tenis con todavía camino por recorrer.

www.vandal.net/analisis/ps3/grand-slam-tennis-2/14862

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:12 10/02/2012

Despues de jugarlo yo no le daria mas de un 6. Como he dicho varias veces, muy muy inferior a Top Spin 4, el mejor del genero sin duda e incluso inferior a virtua tennis 3.
Cuesta
Lugar: Campeón Torneo de Foristas Vandal 2010 · 1142 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:44 10/02/2012

Se puede mover el personaje a la vez que usas el control por movimientos como en Wii? porque era un control excelente, y yo almenos, no pienso volver a jugar a un videojuego de tenis con botones, pero tampoco quiero dejar de controlar al tenista.

Por cierto el análisis es terrible, con perlas como:
De esta manera, si optamos por el mando tradicional, nos encontramos con una opción de control muy tradicional y fiable, que sin duda alguna será lo más recomendable para los jugadores tradicionales

-----------
Más famoso que Sonic
#4  Enviado: 16:47 10/02/2012

Lo he puntuado con un 2 y creo que he sido benévolo. Este juego es un insulto a la inteligencia. Animaciones terribles, malas, sin fluidez, mecánicas, jugadores que corren como liebres automaticamente, golpes mal implementados, forzados, jugabilidad terrible. Es el peor arcade de tenis en mucho tiempo, casi tan malo como Virtua Tennis 4. Parece mentira que saquen un juego como este al mercado cuando está a medio programar, mucho marketing pero lo que es el juego, digamos que es un ejemplo de cómo no se tiene que hacer un videojuego. Top Spin 4 está 40 peldaños por encima del resto. Grand Slam Tennis 2 tiene el honor de ser el peor juego hecho por EA, y mira que tenía ganas de comprarl todo juego de tenis que saliera al mercado..... Pero esto no es un juego, es un despropósito.
#5  Enviado: 16:47 10/02/2012

Lo he puntuado con un 2 y creo que he sido benévolo. Este juego es un insulto a la inteligencia. Animaciones terribles, malas, sin fluidez, mecánicas, jugadores que corren como liebres automaticamente, golpes mal implementados, forzados, jugabilidad terrible. Es el peor arcade de tenis en mucho tiempo, casi tan malo como Virtua Tennis 4. Parece mentira que saquen un juego como este al mercado cuando está a medio programar, mucho marketing pero lo que es el juego, digamos que es un ejemplo de cómo no se tiene que hacer un videojuego. Top Spin 4 está 40 peldaños por encima del resto. Grand Slam Tennis 2 tiene el honor de ser el peor juego hecho por EA, y mira que tenía ganas de comprarl todo juego de tenis que saliera al mercado..... Pero esto no es un juego, es un despropósito.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:49 10/02/2012  Editado: 16:50 10/02/2012 (1 vez)

Señores de Vandal: quiero advertirles que hay números más bajos que el siete. Los que somos asiduos de esta página ya no nos fiamos tanto de sus análisis porque sólo van del siete al nueve coma nueve. Un poco más de mano dura, que sois unos blandengues y ya no sabemos si un ocho es buena o mala nota. Bueno sí: en esta web es mala nota, y eso no tiene ningun sentido.
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:50 10/02/2012

Para fiarse, después de  la cagada de nota al FFXIII-2
Yitan.Trance
#8  Enviado: 19:07 10/02/2012

Que bien, me estais contando que el mejor juego habido y por haber en una portatil, Resident Evil Revelations, solo merece un 1,5 más que este juego. Un aplauso!!!
Lugar: · 571 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:13 10/02/2012

Es que Top Spin4 son palabras mayores pero si creo que puede superar al ultimo Virtua tennis
Gustavoy
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:53 10/02/2012  Editado: 21:55 10/02/2012 (1 vez)

Yo no soy adicto a estos juegos, en general me ha gustado pero lo veo muy incompleto en todos sus sentidos, un 7 me parece bien, un 2 o 6 como algunos dicen me parece excesivo y absurdo. Y..... ¿un 7 en graficos?  joder si luce bien, yo le daba un 8.5 o 9, es lo que mas odio de Vandal, que recorta de algun sitio para redondear la nota. Simplemente vergonzoso.
Gustavoy
Valoración:
#11  Enviado: 22:11 10/02/2012  Editado: 22:14 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Rompebrasas (réplica 7).
Para fiarse, después de  la cagada de nota al FFXIII-2
Aqui hay foreros que no entienden de analisis y mucho menos de la manera de la cual lo hace Vandal, haber.....
La nota final es una media de los 4 apartados, y si puntuamos cada apartado sin entrar en fantismos ni falicias este juego se merece mas de lo que le ha dado Vandal, 7 en graficos me parece de pena, se merece minimo un 8, ya que luce bien, sonido 7 tambien me parece exesivo, ¿tiene mal sonido o malas bandas sonoras? a Fifa le dan mucho o mas o a Top Spin, cuando no hay una gran diferencia, la cuestion es que Vandal recorta para darle una nota que tienen pensada en mente o aveces infla un apartado para darle la nota correspondiente, para que los analisis fueran buenos, deberia puntuar la historia o algo mas. En el caso del FFXIII-2 se merece mas o lo mismo que le pusieron, ya que en cada apartado estaba muy bien puntuado, hay que ser realistas y ahi lo fueron aunque quizas no les hubiera gustado una nota tan alta, que a ti no te gustase algun apartado no quiere decir que merezca baja nota(segun los criterios de puntuacion de Vandal), en graficos merece mucho, en sonido tambien, en jugabilidad mas o menos y en diversion, bueno es es algo mas subjetivo, lo que quiero decir es que Vandal aveces puntua muy mal, en ocasiones pone una notaza a un juego que quizas merece un 3, pero claro, Vandal solo analiza 4 apartados en los cuales puede merecer un 9 en cada uno.

Creo que me he explicado como el culo pero no comprendo como algunos foreros que llevan tanto tiempo aqui, no se dan cuenta de lo mal que puntua los juegos Vandal, si uno quiere enterarse como son otros apartados debe leerse el analisis. En este caso(Gran Slam) si te basas en estos 4 apartados insisto que se mereceria mas, pero si nos vamos hacia otros apartados que Vandal no puntua pues mereceria menos.

Si alguien ha leido todo el tocho, agradeceria una critica a mi comentario y si estais o no de acuerdo.

Salu2
#12  Enviado: 22:23 10/02/2012

Obviamente en gráficos el juego se merece un 9 como mínimo, pero en todo el resto no llega ni al 3. Para analizar este juego lo primero que hay que decir al usuario es que nos encontramos a un juego que se ha lanzado al mercado sin unos cuotas mínimas de calidad. Un juego a medio acabar y con errores ( muchísimos ) de bulto, no puede ser premiado y aplaudido. Es bueno avisar de eso al jugador, es un producto inacabado que decepciona de principio a fin a cualquier aficionado al tenis y que deja sorprendido para mal al usuario normal. Todavía no entiendo como han podido sacar al mercado este juego sin que nadie de EA Canadá se eche las manos a la cabeza.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:31 10/02/2012

La demo ya traía un tufo a chamusquina que tiraba patrás. Absolutamente inferior a Top Spin (ya no el 4, si no el 1, el 2 y el 3) en todos y cada uno de los apartados, tal vez con la excepción del acabado gráfico, que no desluce demasiado.

Estoy viendo que el día que 2K se lance a hacer un juego de fútbol, se papa a la franquicia de EA; de entrada, en baloncesto ya los han arrasado (hasta el punto de hacerlos desaparecer del mercado) y en tenis... Bueno, es que en tenis ni son competencia.

Buenas noches.
#14  Enviado: 12:28 11/02/2012

Me hace gracia este análisis. Sin duda, uno de los peores que he leído en esta página.

¿Para qué comentar el control del juego con Move?¿Para qué hablar del modo online?¿Para qué hablar de la personalización de jugadores?¿Para qué hablar de otras tantas cosas del modo carrera que se omiten?

Mejor nos limitamos a decir "tradicional" 3 o 4 veces en la misma frase y así demostramos directamente nuestra ineptitud con la pluma. Para camuflar la desidia con la que se ha analizado el juego, vamos.

Espero que las 3 horas que jugaste al juego te fueran divertidas, Daniel. Porque dudo muchísimo que le echaras más de ese tiempo.

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Gustavoy
Valoración:
#15  Enviado: 13:34 11/02/2012

En respuesta a granaino (réplica 14).
Me hace gracia este análisis. Sin duda, uno de los peores que he leído en esta página.

¿Para qué comentar el control del juego con Move?¿Para qué hablar del modo online?¿Para qué hablar de la personalización de jugadores?¿Para qué hablar de otras tantas cosas del modo carrera que se omiten?

Mejor nos limitamos a decir "tradicional" 3 o 4 veces en la misma frase y así demostramos directamente nuestra ineptitud con la pluma. Para camuflar la desidia con la que se ha analizado el juego, vamos.

Espero que las 3 horas que jugaste al juego te fueran divertidas, Daniel. Porque dudo muchísimo que le echaras más de ese tiempo.
Estoy muy de acuerdo, el analisis es pesimo, faltan cosas por comentar, comenta solo lo malo, esta muy mal puntuado, tiene errores, uffff de los peores analisis, el juego no es que sea el mejor de tenis pero al menos se merece un analisis digno donde se muestren todas sus facetas y no solo las malas.

Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online