| #3 Enviado: 18:08 10/02/2012
| |
Yo vi los dos primeros episodios y el problema que le veo es un número de actores y actrices demasiado grande. Esta muy inspirada en ANHQV y no dudo que su objetivo sea tratar de ocupar su hueco: Tiene personajes miserables y neuróticos (algunos MUY calcados de perfiles de ANHQV y LQSA), varias tramas principales paralelas y ese feeling de comedia de toda la vida.
Ahora bien, como dije al principio hay demasiados núcleos de actores. Yo hubiese puesto al personaje de Paco Tous en el rol del gerente del camping y hubiese mantenido su trama de arrejuntado con una mujer con su hija y tal. Pero así me habría quitado de un plumazo al gerente del camping y a su hermana (Carmen Ruiz, que me encanta como actriz pero el papel de macarra desfasada es super empalagoso y prescindible).
Tampoco me gusta que esté ahí Cesáreo Estebanez que también me parece un actor muy cargante.
Como le pasó a ANHQV y a LQSA los primeros capítulos no deberían ser referente para juzgarla. Pero debería volverse mucho más políticamente incorrecta y surrealista. Tiene buenos apuntalamientos para hacerlo: La doctora yonki, los Recio 2.0, Roberto y Carlos (ANHQV) 2.0...
El problema es que la Antena 3 actual, súper conservadora y blanca, no creo que sea la misma que Antena 3 que le dio alas a Aquí no hay quién viva.
-----------
Jugando: Mortal Kombat (Xbox360)