| #99 Enviado: 23:24 23/02/2012 Editado: 23:25 23/02/2012 (1 vez)
| |
Muniain es un gallito con poca cabeza que encima ha tenido la mala suerte de vivir sus primeros años en primera con Caparros, vamos como entrar con gasolina a un incendio.
Y me da mucha pena porque no le hace falta hacer todas las chorradas que hace en el campo, es un crack (a pesar de que desde diciembre ha bajado bastante el nivel),
Con Bielsa no creo que haya problemas de cara a la renovacion, ha llegado a unos de los mejores equipos de Europa para su forma de ver el futbol, le van a dar libertad absoluta (se dice que ha planteado para el año que viene concentrar al equipo en Lezama antes de los partidos, y que ya ha hecho otra serie de peticiones) y tiene lo que busca en todos sus equipos, un club "moldeable". A Bielsa no le veo aceptando ofertas de clubs en los que le impongan fichajes, forma de jugar, en la que los jugadores esten por encima de el, etc. Aqui sabe que tiene una plantilla joven, muchos canteranos esperando dar el salto el Lezama, y que todos son jugadores abiertos a aprender gracias a el, a crecer gracias a el. Y encima cobra una buena pasta, por dinero no va a ser. Todo lo que no sea renovar me sorprenderia mucho, lo que no se es si renovara año a año o si aceptara la propuesta de 2 años que le ha ofrecido el club.
-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)