RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

{ ATHLETIC DE BILBAO } V2. [SIMPLEMENTE SOMOS EL ATHLETIC]

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11266 mensajes · Colección
#91  Enviado: 21:18 23/02/2012

La palabra orgullo se queda pequeña ante este nuestro Athletic. Con uno menos nos hemos comido la hierba. Con dos cojones y medio!!..., Bielsa nuevo Papa pero ya!!!

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#92  Enviado: 21:18 23/02/2012

Enorme San Mamés. Me ha emocionado todo el estadio gritando y ondeando las banderas cuando quedaban 5 minutos.

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
#93  Enviado: 22:26 23/02/2012

Dios que mal lo he pasado despues de meter el gol!!!
Por cierto, repito mi pregunta, ¿ Que hace falta para que expulsen a uno que juega contra nosotros?

Pd: Overlok ¿Porque dices lo del gol?

Saludos

-----------
GT: MuggyOwen// PS3 ID: MuggyOwen
#94  Enviado: 22:45 23/02/2012

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5625 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:10 23/02/2012  Editado: 23:12 23/02/2012 (1 vez)

Confirmado el United como rival, y justito que el Ajax ha ganado 1-2.

Overlok ¿Porque dices lo del gol?

Porque Iñigo Perez no ha sacado ningun corner con el balon dentro del circulo del corner, los ha sacado todos claramente fuera y ni el arbitro ni los asistentes se han enterado. Lineas, arbitros de area, el arbitro, y no saben ni mirar lo mas basico  

Este es el del gol, paralo en el segundo 5 y lo veras claramente. Y hay otro que ha sacado en el que el balon estaba medio metro fuera  

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#96  Enviado: 23:15 23/02/2012

Muniain es gilipollas o algo asi ¿?

Impresionante temporada del equipo chicos, disfrutarlo..y blindar a Bielsa.
#97  Enviado: 23:18 23/02/2012

Kamalito, ¿estás preguntando eso en serio con un avatar de Cristiano?

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
#98  Enviado: 23:21 23/02/2012

Pues hombre, a Cr7 no le he visto hacer una de esas y cuando ha dado patas son eso, patadas que las da cualquiera, pero cogerle a un tipo de la oreja como en la imagen es mas tipico de Pepe y te menciono a este por que se que te has sentido atacado por que diga eso de Muniain.

Asi que te aclaro que a Pepe que es nuestro carnicero tambien le pongo a parir cuando hace una de las suyas, asi que ahora te toca a ti en vez de mencionar a Cr7 hacer un pcoo de autocritica y atizarle a Muniain.
overlok
#99  Enviado: 23:24 23/02/2012  Editado: 23:25 23/02/2012 (1 vez)

Muniain es un gallito con poca cabeza que encima ha tenido la mala suerte de vivir sus primeros años en primera con Caparros, vamos como entrar con gasolina a un incendio.

Y me da mucha pena porque no le hace falta hacer todas las chorradas que hace en el campo, es un crack (a pesar de que desde diciembre ha bajado bastante el nivel),

Con Bielsa no creo que haya problemas de cara a la renovacion, ha llegado a unos de los mejores equipos de Europa para su forma de ver el futbol, le van a dar libertad absoluta (se dice que ha planteado para el año que viene concentrar al equipo en Lezama antes de los partidos, y que ya ha hecho otra serie de peticiones) y tiene lo que busca en todos sus equipos, un club "moldeable". A Bielsa no le veo aceptando ofertas de clubs en los que le impongan fichajes, forma de jugar, en la que los jugadores esten por encima de el, etc. Aqui sabe que tiene una plantilla joven, muchos canteranos esperando dar el salto el Lezama, y que todos son jugadores abiertos a aprender gracias a el, a crecer gracias a el. Y encima cobra una buena pasta, por dinero no va a ser. Todo lo que no sea renovar me sorprenderia mucho, lo que no se es si renovara año a año o si aceptara la propuesta de 2 años que le ha ofrecido el club.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
purrupupues
#100  Enviado: 23:25 23/02/2012

Al que tira de la oreja Muniain era el rusto tontainas que estando amonestado le dio un manotazo antes al propio Iker y que luego corto un pase con la mano.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
#101  Enviado: 23:27 23/02/2012

Muniain tiene mucho carácter, para lo bueno y para lo malo. Algún día nos la liará, pero no estoy yo ahora mismo para recriminarle nada y aunque te entiendo compararlo con Pepe, cuando Iker era hasta hace poco el jugador que más leña recibe de la Liga (no sé si aún lo sigue siendo), pues no sé, no me convence. A Muni al menos lo tienen que desquiciar, no sale en modo desquiciado.

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
#102  Enviado: 23:27 23/02/2012

Y eso no es motivo para tirarle de la oreja. le ve el arbitro, lo expulsa que ademas el tenia amarilla y se pierde la ida del proximo partido, de muy listos no es.
#103  Enviado: 23:29 23/02/2012

En respuesta a overlok (réplica 95).
Confirmado el United como rival, y justito que el Ajax ha ganado 1-2.

Overlok ¿Porque dices lo del gol?

Porque Iñigo Perez no ha sacado ningun corner con el balon dentro del circulo del corner, los ha sacado todos claramente fuera y ni el arbitro ni los asistentes se han enterado. Lineas, arbitros de area, el arbitro, y no saben ni mirar lo mas basico  

Este es el del gol, paralo en el segundo 5 y lo veras claramente. Y hay otro que ha sacado en el que el balon estaba medio metro fuera  

Iñigo Pérez es el digno sucesor de Yeste. Un guante en la pierna izquierda y ni un corner sacado en su sitio xD. Ahora sólo hace falta que no siga su ejemplo en lo que a salir de fiesta se refiere.

Vaya juerga hoy en Bilbao, había mucho ambiente en Pozas. No me quiero ni imaginar lo que va a ser contra el Manchester.
nasgul
Lugar: Tenerife · 4274 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:32 23/02/2012

Como el ManU siga tan flojito como hoy contra el Ajax que le ha tenido contra la cuerdas en Old Traford y apunto de eliminarlo, el Atletic se lo come, creo que si estais jugando como hasta ahora y el Manchester sigue dando pena podeis pasar, la eliminatoria la veo bastante igualada.

-----------
PSN: Cypher_28
overlok
#105  Enviado: 23:33 23/02/2012  Editado: 23:39 23/02/2012 (1 vez)

Creo que sois demasiado benevolentes con Iker. A Munian en bastantes ocasiones poco hay que hacerle para que le crucen los cables. De hecho os recuerdo que hoy antes del tiron de oreja, ha cargado mas que bruscamente a un rival sin el balon en juego por una picadilla sin importancia que tuvo previamente con el. Era una tarjeta amarilla de libro, que de haberla sacado el arbitro le impedia jugar contra el United.

Jugador de caracter son Toquero o Javi Martinez, Munian y Amorebieta estan en la frontera entre jugador de caracter y jugador con poca cabeza (reconociendo que Fernando ha templado algo sus nervios esta temporada). Y ojo, soy el primero en aplaudir la actitud de Iker en el campo, como se deja la vida hasta el minuto 90 presionado, siendo la "mosca cojonera" del equipo, pero que se le va la pinza a menudo es innegable.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online