Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

{ ATHLETIC DE BILBAO } V2. [SIMPLEMENTE SOMOS EL ATHLETIC]

#1  Enviado: 18:45 09/02/2012  Editado: 18:45 09/02/2012 (12 veces)

Bueno si os parece, seguimos en este hilo con nuestro Athletic!!

BETI ZUREKIN!
bic normal-cocino cristal
#2  Enviado: 18:46 09/02/2012

Se comenta mucho de jugar en el Nou, pero me parece que si aceptamos es que somos muy tontos, jugar en su casa es como darles media Copa
bic normal-cocino cristal
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:48 09/02/2012

Si, como en 2002 y el centenariazo.

Si jugais en el Camp Nou la mitad seran cules y la mitad del Bilbao.

Y ha sido ya que lo preguntaban RAC 1 la que dice que el cuerpo tecnico del Barcelona y los jugadores no estan por la labor y no quieren que sea en el Camp Nou.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4  Enviado: 18:52 09/02/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 3).
Si, como en 2002 y el centenariazo.

Y ha sido ya que lo preguntaban RAC 1 la que dice que el cuerpo tecnico del Barcelona y los jugadores no estan por la labor y no quieren que sea en el Camp Nou.
Respondiendote a lo que escribiste en el otro hilo:
Que la aficion pite cualquier himno me parece una actitud paleta y lamentable, pero han pagado la entrada, que vas a hacer. Si te sirve de consuelo amigos mios que fueron a la final de 2009 en Valencia me contaron que la mayoria de la aficion del Athletic ( el Bilbao no, POR DIOSSS     ) fue respetuosa, y los pitos provenian mayoritariamente de las gradas cules.
Gamertag 360 >> ikS117
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:56 09/02/2012

Yo he leído en el Marca (ahí, con un par xD) que cierto vicepresidente del Barça ha ofrecido el Camp Nou. Pero bueno que ya se verá.

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
WiiU/XboxOne/PS4
#6  Enviado: 19:22 09/02/2012

Pues yo que quereis que os diga, mientras yo me levante a escuchar el himno con las manos a la espalda, mi colega se puso a silbarlo. Paleto? No, se le llama libertad de expresion. Lo malo es que en este pais solo la hay cuando formas parte de una mayoria.
Jugarla en el Nou Camp garantizaria entrada a los socios (:babas y ademas tener la oportunidad de darles en su casa....

Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Onikew
Nier
Lugar: Barcelona · 4682 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:53 09/02/2012

Si se jugara en el Camp Nou se daría algo curioso y es que creo que por cuadro de eliminatorias, el Barça sería el equipo visitante xD
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#8  Enviado: 21:22 09/02/2012

En respuesta a Darth_Goku_Iori (réplica 6).
Pues yo que quereis que os diga, mientras yo me levante a escuchar el himno con las manos a la espalda, mi colega se puso a silbarlo. Paleto? No, se le llama libertad de expresion. Lo malo es que en este pais solo la hay cuando formas parte de una mayoria.
Jugarla en el Nou Camp garantizaria entrada a los socios (:babas y ademas tener la oportunidad de darles en su casa....

Saludos
No es cuestion de este pais o del himno español, pitar cualquier himno es una falta de respeto a muchisima gente. Me parecen igual de paletos los que pitan el himno frances en un España - Francia que los que abuchean el himno español en la final de la copa.
En el resto de Eurpa, por norma general, cuando suena el himno del otro pais la gente muestra respeto. Se nota que por mucho que algunos renieguen siguen siendo españoles Nos llevan años de ventaja.

Compara. En Irlanda, sonando el himno ingles, y la gente muestra un respeto que te pone la carne de gallina. Posteriormente el Call of Ireland ya...  

Gamertag 360 >> ikS117
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:23 09/02/2012

Evidentemente. se de buena tinta que ya se está pensando en trasladar el busto de Pichichi para que el Barça le pueda hacer la ofrenda floral.

Juguemos en Madrid, en Valencia o en Barcelona, nosotros somos los que jugamos en casa xD

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5726 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:41 10/02/2012

Lo dudo mucho. Se juegue en el campo en el que se juegue, siempre habra mas hinchas del Athletic que del Barça. Nos vamos a mover mas a la hora de conseguir entradas destinadas a federacion y patrocinadores, y mientras nadie de lAthletic va a vender sus entradas, fijo que mas de un socio cule las vende. Vamos, lo que paso en Mestalla hace tres años, donde el 80% del campo era del Athletic.

Si el Barça no llega a la final de la Champions puede que haya menos reventa entre los socios del Barça, pero como mucho les doy un entre un 30-40% del aforo se juegue donde se juegue, incluido el Camp Nou. Nosotros del 60-70% fijo que no bajamos.

Ahora bien, aun siendo con toda seguridad mayoria en el Camp Nou, yo no quiero jugar ahi, es imposible que no te afecte mentalmente saber que le estas jugando al Barça en un campo donde golea a casi todo el mundo, por mucho que en la grada sea mayoria tu aficion. Seria partir con desventaja a nivel mental.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#11  Enviado: 11:57 10/02/2012

Es Barça, Barcelona o Farça (en plan despectivo) pero nunca Barsa ni Barca.
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:58 10/02/2012

Os olvidais de un detalle sin importancia, la Federacion se queda entre un 15% y un 20% de las entradas...
#13  Enviado: 12:05 10/02/2012

Por cierto me sorprendería mucho para bien si Florentino tuviera cojones para ceder el Bernabéu, pero entiendo que no lo haga, el madridismo obviamente no quiere y no le faltan razones. Pero a pesar de todo lo hiciera eso sí sería una lección de señorío al Barça y al Athletic, que en ciertas cosas es obvio que no nos vamos a comportar con civismo.

Sobre jugar en el Camp Nou ni de coña, vamos. Es que me flipa que algunos hasta se lo hayan planteado. Tenemos parte de afición que parece que lo que menos le importa es ganar la final, una minoría, pero que es para darles de hostias.

Aupa Athletic!!!
Usuario 89356
#14  Enviado: 12:06 10/02/2012

Algunos confunden la libertad de expresión con la falta de respeto y la hipocresía, pitar e insultar un himno es una falta de respeto y es muy hipócrita tirar mierda al nombre de la copa que juegas.
#15  Enviado: 12:11 10/02/2012

La libertad de expresión es la libertad de expresión, pitar el himno y que no hayan consecuencias en forma de sanción o de otro tipo significa que hay libertad de expresión. En este tema siempre se mezclan las cosas, muchos no se enteran. Por supuesto que no hayan consecuencias no significa que sea educado cívico silbar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal