| Os olvidais de un detalle sin importancia, la Federacion se queda entre un 15% y un 20% de las entradas... |
Como he dicho antes, en la final de Mestalla el 80% del campo era del Athletic y tambien se repartieron 1/3 de las entradas para la federacion. Las entradas de la federacion no se las quedan todos ellos, muchas van destinadas a los patrocinadores que despues las sacan a sorteo y cosas por el estilo. Y es en estas entradas donde se esta moviendo ya la aficion del Athletic...y en las propias de la federacion ya nos llevamos moviendo desde el sorteo de Copa.
Sea donde sea la final, doy por hecho que entorno a 2/3 partes del campo como minimo seran nuestras.
| Algunos confunden la libertad de expresión con la falta de respeto y la hipocresía, pitar e insultar un himno es una falta de respeto y es muy hipócrita tirar mierda al nombre de la copa que juegas. |
Vaya por delante que yo no soy nacionalista pero si antimonarquico (mas que nada porque la realeza en la actualidad hace mas bien poco y se lleva un pellizco excesivo de las arcas publicas).
El torneo genericamente es conocido como Campeonato de España, que despues segun quien tenga el poder en cada momento se le ponga el titulo honorifico de Copa de Paquito o Copa de Pepito es otro tema. Es como si por jugar la Copa Fontaneda te tienes que comer 10 kilos de galletas el dia antes de jugarla.
En todo caso mostrar respeto al himno español aunque seas nacionalista porque es el Campeonato de España y porque pitar los himnos sea el de España o sea un himno extranjero es una catetada. Pero pitar al Rey me parece totalmente respetable, es una figura publica que esta expuesta a este tipo de cosas, y desde el momento en el que nos estan imponiendo su figura la queramos o no los demas, esta en posicion de recibir una pitada perfectamente.
Pitada que si yo voy al campo ira dedica ademas de al Rey, a los politcos que puedan estar en el palco porque me parecen todos unos abrazafarolas.