RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

{ ATHLETIC DE BILBAO } V2. [SIMPLEMENTE SOMOS EL ATHLETIC]

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:08 10/02/2012  Editado: 13:10 10/02/2012 (2 veces)

Os olvidais de un detalle sin importancia, la Federacion se queda entre un 15% y un 20% de las entradas...

Como he dicho antes, en la final de Mestalla el 80% del campo era del Athletic y tambien se repartieron 1/3 de las entradas para la federacion. Las entradas de la federacion no se las quedan todos ellos, muchas van destinadas a los patrocinadores que despues las sacan a sorteo y cosas por el estilo. Y es en estas entradas donde se esta moviendo ya la aficion del Athletic...y en las propias de la federacion ya nos llevamos moviendo desde el sorteo de Copa.

Sea donde sea la final, doy por hecho que entorno a 2/3 partes del campo como minimo seran nuestras.

Algunos confunden la libertad de expresión con la falta de respeto y la hipocresía, pitar e insultar un himno es una falta de respeto y es muy hipócrita tirar mierda al nombre de la copa que juegas.

Vaya por delante que yo no soy nacionalista pero si antimonarquico (mas que nada porque la realeza en la actualidad hace mas bien poco y se lleva un pellizco excesivo de las arcas publicas).

El torneo genericamente es conocido como Campeonato de España, que despues segun quien tenga el poder en cada momento se le ponga el titulo honorifico de Copa de Paquito o Copa de Pepito es otro tema. Es como si por jugar la Copa Fontaneda te tienes que comer 10 kilos de galletas el dia antes de jugarla.
En todo caso mostrar respeto al himno español aunque seas nacionalista porque es el Campeonato de España y porque pitar los himnos sea el de España o sea un himno extranjero es una catetada. Pero pitar al Rey me parece totalmente respetable, es una figura publica que esta expuesta a este tipo de cosas, y desde el momento en el que nos estan imponiendo su figura la queramos o no los demas, esta en posicion de recibir una pitada perfectamente.
Pitada que si yo voy al campo ira dedica ademas de al Rey, a los politcos que puedan estar en el palco porque me parecen todos unos abrazafarolas.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lugar: · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:15 10/02/2012

Pero lo que molesta de verdad es la pitada mientras suena el himno, al menos eso creo. Lo del Rey... molesta a los que molesta, aunque yo personalmente que cuando muera me gustaría que se terminase la monarquía (o al menos que nos den la opción de votar si queremos seguir o no con ella), tampoco le pitaría.

Por otra parte no todos pitan aunque lo parezca, conviene recordarlo.

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
Danifumi
Lugar: · 349 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 19:28 10/02/2012  Editado: 19:29 10/02/2012 (1 vez)

A mi sinceramente me importa una mierda el Rey, otra el hinmo y otra el nacionalismo, lo que me interesa y de lo que hay que hablar es de futbol y de ganar la Copa del Rey, y si jugamos en el Camp Nou, les damos media Copa, ¿porque?, pues porque independientemente de que en el campo el 80% sea afición del Athletic, el ambiente de fuera, los desplazamientos cercanos y el campo, favorece al Barsa, y por hay si que no paso!
Lo que pasa es que a a algunos les interesa más hacer caja con las entradas o jugar en un campo con gran aforo que ganar la Copa y eso me da asco!!

-----------
SANTURTZIKO
#19  Enviado: 21:40 11/02/2012

El Barça está hecho una mierda, ¿no podemos jugar la final de copa ya? xD

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#20  Enviado: 22:11 11/02/2012

empezais bien....
#21  Enviado: 22:52 11/02/2012

No me está gustando demasiado el partido. El Betis está llegando demasiado y el Athletic practicamente se está limitando a salir rápido desde atrás... Hace falta algo más de control de partido y tocarla más en campo contrario. Además está habiendo mucho fallo tonto.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#22  Enviado: 22:53 11/02/2012

Yo me vengo a quejar de lo de siempre que ya es desesperante... Llevan 10-12 faltas y sin tarjetas, llevamos 2 y una de ellas tarjeta. Es que lo nuestro siempre es tarjeta??? Y luego en la jugada del larguero viene precedida de un tio del betis que se tira al suelo a intentar tirar a Itu (creo) hasta con los brazos y no pita nada!!!

Respecto al juego hemos salido muy mal y poco a poco hemos mejorado algo, aun asi mal partido. Espero no salgamos con la tontuna de las segundas partes.

Saludos

-----------
GT: MuggyOwen// PS3 ID: MuggyOwen
#23  Enviado: 23:04 11/02/2012

No sé quién ha tenido el fallo ahora sacando el balón pero tela marinera...

-----------
#24  Enviado: 23:22 11/02/2012

JAJAJA me rio de los arbitrajes ya... 2 fueras de juego que eran medio gol y nos los birlan... Y ahora la segunda a J. Martinez de risa a ver si a Beñat se la saca tb que vaya pataditas esta dando...

-----------
#25  Enviado: 23:38 11/02/2012  Editado: 23:51 11/02/2012 (2 veces)

La última ocasión de Llorente en la que echa el balón fuera con un control largo resume el puto partido. Menudo festival de fallos. Estoy casi tan desesperado como Bielsa xD

Edit- De los partidos más horribles que recuerdo del Athletic esta temporada, victoria merecida del Betis.

-----------
#26  Enviado: 02:56 12/02/2012

Para Darth_Goku_Iori:
Pues el público no estaba muy contento con el penoso arbitraje. Ha pitado 200 faltas estúpidas a favor del Athletic SIEMPRE que no eran, por supuesto también ha cometido otros fallos como tu mismo comentas pero el único fuera de juego peligroso de Llorente es CLARÍSIMO, y si no lo ves mira las líneas del campo porque es descarado.

Por lo demás, victoria más que merecida ante un Athlétic que sólo ha creado peligro a balón parado que son muy buenos...
#27  Enviado: 04:20 12/02/2012

En respuesta a _Beticosiempre_ (réplica 26).
  Para Darth_Goku_Iori:
Pues el público no estaba muy contento con el penoso arbitraje. Ha pitado 200 faltas estúpidas a favor del Athletic SIEMPRE que no eran, por supuesto también ha cometido otros fallos como tu mismo comentas pero el único fuera de juego peligroso de Llorente es CLARÍSIMO, y si no lo ves mira las líneas del campo porque es descarado.

Por lo demás, victoria más que merecida ante un Athlétic que sólo ha creado peligro a balón parado que son muy buenos...
Joder, faltas absurdas? Hay patadas y agarrones a mansalva. El fuera de juego de llorente es bastante dudoso, y el de Iraola que se queda solo no es ni por el forro. Pero yo creo que lo sangrante aqui, es que un tio que en toda la liga no ha expulsado a nadie, expulse con una facilidad pasmosa a J. Martinez... Por no hablar de que vuestro centro del campo a dado mas, y mas de amarilla y hasta el final no os a sacado tarjetas, y por supuesto eran pa compensar.

Saludos

-----------
#28  Enviado: 12:54 12/02/2012

Para Darth_Goku_Iori:
Pues debes de ponerte gafas urgentemente si dices que la de LLorente es dudosa....xD. De coña vaya.

Hasta la expulsión han pitado muchas faltas tontas que no eran para nada a favor del Athletic, Iraola ha hecho la entrada más fea y no ha recibido ni amarilla y lo único que puede darte coraje es la expulsión que la fuerza Pereira tirándose en cuanto le agarra pero es justa. Y por último según Marca se tragó una mano en el área de Ekiza antes del 2-1 pero no la he visto bien.
Pero bueno tampoco sirve de nada discutir algo que todos los medios de comunicación han visto claro y en lo que no estamos de acuerdo.
#29  Enviado: 14:45 12/02/2012  Editado: 14:48 12/02/2012 (1 vez)

Si, si claro claro. Pa ti la perra gorda tio. Yo se lo que he visto y la expulsion es de risa.

Mirandes-Athletic: Jugador con amarilladel mirandes pega una patada durisima a Iker, falta y no ve la segunda amarilla.
Madrid-Athletic: CR7 con amarilla repite la accion de la primera tarjeta, patada por detras y no saca la segunda.

Son 2 de esta temporada que ahora mismo recuerdo y en ninguna de ellas expulsan a nadie, ayer la de J. Martinez es de risa, lo que pasa que el enano de Pereira finge como nadie...

Por cierto, yo no me quejo del Betis eh... Me quejo de que cada vez que hay algo dudoso siempre y digo SIEMPRE van en contra del Athletic...
Y yo sigo pensando lo de siempre y es que los que llevan años mezclando futbol y politica, son los arbitros...

Saludos

PD: Y si, jugamos fatal, pero aun jugando fatal pudimos haber ganado o empatado si no llega a ser por la expulsion que es la que cedio la balanza definitivamente hacia un lado.

-----------
#30  Enviado: 14:59 12/02/2012

Para _Beticosiempre_:
Si, habeis hecho chorrocientas faltas y me vas a decir que no eran, otra cosa es que sean faltitas para interrumpir el juego e incluso algun par que no sea pero de ahi a decir que no eran las faltas hay un mundo. Y si, la falta de Iraola es clara y la mano de Ekiza es clarisima, aunque quien sabe, quizas la pita, fallais el penalti y el partido termina empate a 1 porque el gol lo metisteis en la jugada del corner que da esa mano si no me equivoco

Merecida victoria del Betis, ahora a pensar en Uefa que hay si que se tienen que dejar el 110%

-----------
/// Xbox Live GamerTag: Fox128 /// Ps3: Fox128 /// Wii: 1632-2881-4090-6452 /// Fox128@gmail.com.
Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online