RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Eric Kripke (Supernatural) prepara nueva serie y como no, el productor es JJ Abrams

#1  Enviado: 18:37 09/02/2012

Poco sabemos todavía de The Revolution serie que han creado de manera J.J. Abrams y Eric Kripke pero que podría ser uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada si bien acaba de recibir luz verde para su piloto.

La cadena NBC es la que se ha quedado finalmente con los derechos de la serie a la que ha encargado un piloto que por lo visto escribirá Kripke (creador de Sobrenatural), además de estar producido por él mismo, Abrams y Bryan Burk.

En cuanto a la trama apenas se sabe nada aunque sí se ha adelantado que la serie estará protagonizada por un grupo de personas los cuáles luchan por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo donde todas las formas de energía han dejado de existir de manera misteriosa.

Misterios everywhere...
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:43 08/05/2012

Nueva info:

J.J. Abrams vuelve con 'Revolution', una serie apocalíptica para la NBC

El actor Graham Rogers se pondrá en la piel de Danny Matheson, un cazador con buen corazón. Tracy Spiradakos (Casi humanos) será Charlie Matheson, una guerrera. Anna Lisa Phillips (Crownies) cumplirá el papel de Maggie, una doctora.

Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Once Upon a time) encarnará al capitán Tom Neville, un mando militar intransigente con luces y sombras. Al actor David Lyons (The Cape, Urgencias) le toca encarnar a un carismático soldado que se llamará posiblemente Bass, en un papel que originariamente iba a ser para Billy Burke (24, Mis chicos y yo). Tim Guinee (The Good Wife) se pondrá en la piel de Ben Matheson.

Zak Orth (Melinda y Melinda, Un perdedor con suerte) será Aaron, un excelente científico al que no le quedará más remedio que resignarse a un mundo en el que las reglas de la física han cambiado totalmente. Andrea Roth (Rescue Me: Equipo de Rescate) dará vida a la progenitora de dos de los protagonistas. Por último, JD Pardo (Drive, American Dreams) encarnará a Nate Walker, un experto tirador con arco.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online