OLD TRAFFORD, MANCHESTER 60.000 espectadores Manchester 2-1 Marsella 1-0 Ashley Young 13'
2-0 Rooney 39'
2-1 A.Diarra 80' (Amalfitano)
Tiros
9-14
Posesión
53% - 47%
Resumen:
El partido empezo con configuración de plantillas personalizada y al tener a Lucho Gonzalez en el Athletic por la liga de fichajes, pues no pude contar con el, tuve que poner a Amalfitano.
El 1-0 fue un tiro de Chicharito, despeja Mandanda y Ashley Young marca de semivolea a puerta vacia
El 2-0 fue un contraataque de Rooney que gana en velocidad, cuerpo, garra, coraje... etc

a N'kolou y a Diarra y mete un zapatazo que va pegado al palo.
El 2-1 fue un corner sacado por Amalfitano y rematado magistralmente por Diarra.
El resto del partido fue un quiero y no puedo del Marsella que sigue sumando palos (2 en este partido) ante un De Gea, Ferdinand y Vidic inconmensurables que hicieron imposible marcar al Marsella.
| Para Korru-ravem: |
Buen partido tio, jugue algo mejor que tu a mi parecer, pero bueno, no pasa nada, yo ya estoy centrado en la liga de fichajes asi que... Suerte en la liga... |
Fuentes cercanas al club marsellés, han difundido un video en la pagina web del club en la que se ve a Adrián Alfonso, actual técnico del equipo francés, cenando en un hotel de Bilbao con el presidente del Athletic Josu Urrutia. La escasez de buenos resultados y el gran proyecto que tiene en mente para la siguiente temporada el club vasco, (incluso se rumorea con el fichaje de Messi), parece que ha hecho desviar a Adrián Alfonso toda la atención que merece estar ultimos en liga y sacar al equipo adelante. Ya veremos como recibe el Velodrome al entrenador.