RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 29, 30 Y 31

McBros
Lugar: · 639 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 18:22 12/02/2012  Editado: 19:16 12/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Korru-ravem (réplica 45).
Estoy dentro alguien puede jugar?¿?
Voyyyyyy

Jornada 29

MANCHESTER UNITED 2 - 3 TOTTENHAM

Carrick
Rooney

Adebayor x2
Van der Vaart

Asistencias

Giggs

Balex2
Lennon

MVP

Adebayor

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:57 12/02/2012  Editado: 20:58 12/02/2012 (1 vez)

Jornada 30

MANCHESTER UNITED 2 - 1 O. MARSELLA.

Young
Rooney

A. Diarra?¿?

Tarjeta amarilla a Ferdinand.
Lugar: Las Palmas · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 21:05 12/02/2012  Editado: 21:17 12/02/2012 (1 vez)

OLD TRAFFORD, MANCHESTER 60.000 espectadores

Manchester 2-1 Marsella

1-0 Ashley Young 13'
2-0 Rooney 39'
2-1 A.Diarra 80' (Amalfitano)

Tiros

9-14

Posesión

53% - 47%

Resumen:

El partido empezo con configuración de plantillas personalizada y al tener a Lucho Gonzalez en el Athletic por la liga de fichajes, pues no pude contar con el, tuve que poner a Amalfitano.      

El 1-0 fue un tiro de Chicharito, despeja Mandanda y Ashley Young marca de semivolea a puerta vacia
El 2-0 fue un contraataque de Rooney que gana en velocidad, cuerpo, garra, coraje... etc   a N'kolou y a Diarra y mete un zapatazo que va pegado al palo.
El 2-1 fue un corner sacado por Amalfitano y rematado magistralmente por Diarra.

El resto del partido fue un quiero y no puedo del Marsella que sigue sumando palos (2 en este partido) ante un De Gea, Ferdinand y Vidic inconmensurables que hicieron imposible marcar al Marsella.

Para Korru-ravem:
Buen partido tio, jugue algo mejor que tu a mi parecer, pero bueno, no pasa nada, yo ya estoy centrado en la liga de fichajes asi que... Suerte en la liga...

Fuentes cercanas al club marsellés, han difundido un video en la pagina web del club en la que se ve a Adrián Alfonso, actual técnico del equipo francés, cenando en un hotel de Bilbao con el presidente del Athletic Josu Urrutia. La escasez de buenos resultados y el gran proyecto que tiene en mente para la siguiente temporada el club vasco, (incluso se rumorea con el fichaje de Messi), parece que ha hecho desviar a Adrián Alfonso toda la atención que merece estar ultimos en liga y sacar al equipo adelante. Ya veremos como recibe el Velodrome al entrenador.

-----------
Liga Vandal: O.Marsella Liga Fichajes: Athletic
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:16 12/02/2012

En respuesta a adri_9683 (réplica 48).
OLD TRAFFORD, MANCHESTER 60.000 espectadores

Manchester 2-1 Marsella

1-0 Ashley Young 13'
2-0 Rooney 39'
2-1 A.Diarra 80' (Amalfitano)

Tiros

9-14

Posesión

53% - 47%

Resumen:

El partido empezo con configuración de plantillas personalizada y al tener a Lucho Gonzalez en el Athletic por la liga de fichajes, pues no pude contar con el, tuve que poner a Amalfitano.      

El 1-0 fue un tiro de Chicharito, despeja Mandanda y Ashley Young marca de semivolea a puerta vacia
El 2-0 fue un contraataque de Rooney que gana en velocidad, cuerpo, garra, coraje... etc   a N'kolou y a Diarra y mete un zapatazo que va pegado al palo.
El 2-1 fue un corner sacado por Amalfitano y rematado magistralmente por Diarra.

El resto del partido fue un quiero y no puedo del Marsella que sigue sumando palos (2 en este partido) ante un De Gea, Ferdinand y Vidic inconmensurables que hicieron imposible marcar al Marsella.

Para Korru-ravem:
Buen partido tio, jugue algo mejor que tu a mi parecer, pero bueno, no pasa nada, yo ya estoy centrado en la liga de fichajes asi que... Suerte en la liga...

Fuentes cercanas al club marsellés, han difundido un video en la pagina web del club en la que se ve a Adrián Alfonso, actual técnico del equipo francés, cenando en un hotel de Bilbao con el presidente del Athletic Josu Urrutia. La escasez de buenos resultados y el gran proyecto que tiene en mente para la siguiente temporada el club vasco, (incluso se rumorea con el fichaje de Messi), parece que ha hecho desviar a Adrián Alfonso toda la atención que merece estar ultimos en liga y sacar al equipo adelante. Ya veremos como recibe el Velodrome al entrenador.
Enorme      , yo no podría definir mejor el partido, y te doy toda la razón de que estuviste mucho mejor, pero Ferdinand estuvo colosal. Tuve la suerte que no tuve en los dos partidos anteriores, que me perdí por dos penaltis de coña.
McBros
Valoración:
#50  Enviado: 14:27 13/02/2012

Jornada 26

TOTTENHAM 5 - 1 DEPORTIVO

Adebayor x3
Parker
Bale

Riki

Asistencias

Bale x2
Lennon
Kaboul

Salomao

MVP

Adebayor

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:56 13/02/2012  Editado: 14:58 13/02/2012 (2 veces)

ahhh eras tu e del TOTTENHAM puedes poner el 6 gol sin problema ,aun no se como me pude poner 0-1 con los tirones de lag ,estaba esperando el pitido final como agua de mayo con el 5-1 me fui ,aver si termina pronto esta liga

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
McBros
Valoración:
#52  Enviado: 15:07 13/02/2012

En respuesta a N3O (réplica 51).
ahhh eras tu e del TOTTENHAM puedes poner el 6 gol sin problema ,aun no se como me pude poner 0-1 con los tirones de lag ,estaba esperando el pitido final como agua de mayo con el 5-1 me fui ,aver si termina pronto esta liga
No, tranquilo..si en el sexto gol ya noté que no estabas   así que no lo pongo que no sería justo). Ya, es una mierda lo del lag. Desde que me he pasado a Jazztel tengo problemas con el router por tema puertos. Es un suplicio jugar así. Lo siento, estoy intentandolo solucionar.

-----------
duendecillo
Lugar: Barcelona · 627 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 22:21 13/02/2012

JORNADA 29

JUVENTUS  4 – 1  ROMA

Goles
Min. 21 – Matri (Juve)
Min. 23 – Matri (Juve)
Min. 79 – Vucinic (Juve)
Min. 86 – Bojan (Juve)
Min. 90 – Matri (Juve)

Asistencias
Vucinic (Juve)
Pirlo (Juve)
Matri (Juve)
Vucinic (Juve)

Para Rober360:
No nos dimos cuenta y luego nos confundiamos con las equipaciones (Blanquinegra y Negra)
Suerte en lo que queda de Liga y en la proxima de Fichajes. Saludos.

-----------
PSN: duende7bcn
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 15:03 14/02/2012

Para N3O:
¿Cuando te va bien jugar? Necesito horarios concretos que ya he empezado la uni de nuevo, así que ya me dirás algo. Un saludo.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
#55  Enviado: 01:31 15/02/2012

Hoy al medio dia, en el Etihad Stadium se jugó lo siguiente:

Manchester City 0 - 2 PSG

Gameiro x2 (Pastore x2)

Tarjeta amarilla para Lugano del PSG

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Amoedo
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 14:44 15/02/2012

OPORTO 3-2 MILAN

GOLES:

Ibrahimovic min.3 (pen)
Hulk min.8
Pato min.35
Varela min.79
J. Rodriguez min.85

ASISTENCIAS:
Hulk (x2)

TARJETAS:
Van bommel (milan) (amarilla)

Partido lleno de tensión con goles tempraneros de ambos equipos. Los dos equipos gozaron de muchas oportunidades.
  Para Zant:
buen partido maquina!! Muy intensoo

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente
Amoedo
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 14:47 15/02/2012

No sé quien lleva ajora el tema de la liga y los calendarios, goles, etc... Pero me parece un poco raro en todo el torneo Hulk del oporto solo lleve 5 o 6 goles al igual que Varela pone que lleva 2. Si puede se puede porfavor me gustaria que se mirara el recuento de goles y asistencias.

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:53 15/02/2012  Editado: 14:54 15/02/2012 (1 vez)

Para style_rbk_16:
estas ahora conectado? cual es tu psn?

mis horarios entre semana me puedes pillar conectado de 12 a 16 y entre semana al mediodia o alguna tarde de domingo

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Zant
Lugar: Badalona · 1826 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 15:14 15/02/2012

Para Amoedo:
Ostia, no sabía que el partido que jugamos ayer era de liga, creía que era un amistoso tal cual y lo jugué sin tensión ni nada como si diera igual perder. Pensaba que me tocaba contra el benfica .Que despiste por mi parte

Por otra parte, Hulk lleva 12 goles no 6 y Varela lleva 3.

Para Rober360:
Te va bien jugar esta tarde?
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 20:22 15/02/2012

Para N3O:
Tronco dentro de esa franja horaria yo solo puedo estar de 12 a 2, así que si te parece quedamos mañana mismo a las 12/12:10 dentro de la play, soy stylerbk16, ya te tengo agregado. (¿MRBauer, no?)

Para McBros:
Tenemos que jugar en copa, ¿cuando te va bien?yo mejor mañanas y noches, las tardes nunca estoy entre semana, sino te es molestia agrégame cuando entres que yo no suelo entrar a la play salvo para jugar los partidos de aquí y tienes una buena parrafada de PSN jajaja un saludo!

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online