RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

A 15 € cada uno, merece la pena a éstas alturas R.E. Zero y Archives Wii?

Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:12 09/02/2012

Me estoy pasando el Revelations de 3DS y me estan entrando más ganas de Resident.
La cosa es que he visto en Mediamarkt a 16 € cada uno el Zero y el Archives que han salido para Wii.

El Zero me lo pasé a medias en GameCube por medio de un alquiler, pero no volví a alquilarlo y eso que me estaba gustando mucho la variación de manejar dos personajes alternativamente.

El Archives jugué el original de Play pero nunca vi éste Archives.

El miedo que tengo para no pillarlos? que los tenga muy idealizados, ya que hace años que los jugúe, sobre todo el Resident Original y que me resulten injugables a día de hoy por el tosco movimiento de los protas, que imagino seguirá siendo el mismo que en GameCube y Wii, así como de los gráficos, que no se si me chirriaran demasiado  

Los habeis visto/jugado? Los de Wii me refiero.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#2  Enviado: 17:16 09/02/2012

Compradlo.

REmake es el REMAKE de los REMAKE.
Zero me parecio un juegazo.
#3  Enviado: 17:19 09/02/2012

Los juegos de GC siempre merecen la pena y más si son estas 2 joyitas del cubo.

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 17:35 09/02/2012

Yo me agencié el REmake el otro día en MediaMarkt (también tenían al mismo precio el Resident Evil 4 Wii) y lo estoy disfrutando un montón. Sí, el control es tosco y algo robótico, pero el desarrollo a mí me está atrapando: supervivencia pura y dura, no es otra cosa: balas limitadas, salud limitada, puntos de guardado limitadísimos, zombis aquí y allá que te hacen plantearte si merece la pena gastar balas o asumir un mordisco y salir pitando...

El juego, eso sí, no tiene formato panorámico (bandas negras a ambos lados de la pantalla, cosa de los fondos prerrenderizados, hechos para formato 4:3) y sigue habiendo esos injustificables tirones en los videos que ya había en Wii. Y puedes jugarlo con mando de GameCube, con Wiimote, con Wiimote y nunchaku y con mando clásico. Libertad de elección, chapó.

A ese precio merecen mucho la pena, son toda una experiencia. Seguramente me acabe haciendo con el Zero también. :-D

-----------
“¿Que los videojuegos son malos? Lo mismo decían del rock n’ roll” - Shigeru Miyamoto
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:15 09/02/2012

Pues yo hace unos días empecé una nueva rejugada al REmake de GC jugándolo en Wii. Me sigue gustando igual que cuando lo empecé por primera vez hace ya unos cuantos años, sigue siendo un juegazo por mucho que pase el tiempo. Y el RE0 también es muy buen juego, no te defraudará.  

Por ese precio yo creo que ambos merecen mucho la pena, aunque a los Archives de Wii no he jugado, pero creo entender que las diferencias son mínimas. Es decisión tuya, pero yo no lo veo mala oferta.  
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:25 10/02/2012

Yo me compré hace 2 semanas el RE Zero por esos 15€ que comentas. Me lo pillé más que nada porque no lo jugué en GC en su momento. Y bueno, apenas lo puse para ver como iba y fue jugar apenas 5 minutos y quedar enganchado, es el survival horror de toda la vida, un Resident de los de siempre. Con respecto al control y tal a los 5 minutos asumes sus limitaciones y te acostumbras.

Lo malo, pues lo que ya te han dicho, no tiene formato 16:9 y se ve con bandas negras por arriba, abajo, izquierda y derecha.

No descarto pillarme el mes que viene el REmake, que en su momento lo tenía para GC y lo vendí y no hay día que no me arrepienta de aquella decisión. En estos tiempos de escasez de survival, redescubrir el REmake y jugar por primera vez el RE Zero puede ser uno de los mejores regalos que nunca me haya hecho la Wii.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1179 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:04 10/02/2012

El archives no se,pero el Zero yo si te aconsejaria comprarlo por ese dinero,al coger el mando ya te das cuentas que has viajado al pasado por la puerta grande.
#8  Enviado: 12:07 10/02/2012

Por malos graficos no te decepcionaran, eso seguro
onei64
Lugar: Mallorca · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:18 22/02/2012

Pillalos sin dudar , si te gustan los residents redescubriras la esencia de la saga que se ha ido perdiendo últimamente . Yo tengo los seis que salieron para GC , y mientras espero TLH me dio por empezar a rejugarlos , ayer mismo terniné el Code Veronica ( SUBLIME , una oda al puzzle ) , antes completé el ZEro en dificil ( buffff )  y tepuedo decir que es todavía mejor de lo que recordaba , como dice el compañero , supervivencia en estado puro . Ya no se hacen juegos así ...

-----------
La leyenda dice que si juntas 7 balones de oro aparece el Dragón Xeron y puedes pedirle un deseo ... Messi está en ello .   >> Disfrutando TLS  --- Código Amigo : 0003-8077-1755 ---  <<
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online