RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Favorcillo: ¿Alguien tiene un "Más Brain Training" de la primera remesa?

#1  Enviado: 17:10 09/02/2012  Editado: 17:30 09/02/2012 (1 vez)

¡Buenas! Ahora que está de moda el "caso Revelaitons", no sé si sabéis que en las primeras unidades de "Más Brain Training", en el lateral de la caja, dice "¿Cuántos anos tiene tu cerebro?"

Necesito una foto que lo pruebe porque no tengo el juego a mano y no encuentro la imagen por internet... ¿alguien que lo tenga podría subir una foto?

¡Gracias!  
#2  Enviado: 15:03 10/02/2012

¿Nadie lo tiene? (O lo conserva)  
#3  Enviado: 15:43 11/02/2012

Subo, porque quiero publicar en el blog una recopilación de cagadas en las carátulas, a ver si me ayudáis a conseguir una foto de esta!
#4  Enviado: 17:08 11/02/2012

El caso One Piece de 3ds tambien puede valerte para tu entrada en el blog. Voy a mirar mi mas brain a ver si tengo suerte xD

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#5  Enviado: 18:21 11/02/2012

En respuesta a Turok64 (réplica 4).
El caso One Piece de 3ds tambien puede valerte para tu entrada en el blog. Voy a mirar mi mas brain a ver si tengo suerte xD
Sí, ya tengo apuntado lo del One Piece "Unlimlited" también  

Pues gracias, a ver si hay suerte y conseguimos la foto, que tiene miga!

#6  Enviado: 20:59 11/02/2012  Editado: 21:05 11/02/2012 (2 veces)

Me has picado la curiosidad. Voy a mirarlo...

EDIT: Pues no, dice "años", con ñ, tanto en el frontal como en el lateral...

Te han mentido, es un bulo. He mirado también por si acaso el Brain Training y lo mismo.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#7  Enviado: 21:28 11/02/2012

En respuesta a davidlander (réplica 6).
Me has picado la curiosidad. Voy a mirarlo...

EDIT: Pues no, dice "años", con ñ, tanto en el frontal como en el lateral...

Te han mentido, es un bulo. He mirado también por si acaso el Brain Training y lo mismo.
¡Gracias por mirarlo! ¿Pero tu copia del juego es de la primera remesa? Porque te aseguro que no es ningún bulo, lo sé porque yo me compré el juego de lanzamiento y venía así, sólo que lo vendí hace tiempo, por lo que no puedo sacarle la foto...

Yo no pierdo la esperanza, tenemos que conseguir la foto que lo demuestre XD
#8  Enviado: 21:31 11/02/2012  Editado: 21:32 11/02/2012 (1 vez)

El tema este de las portadas, es un reflejo de lo poquisimo pulidos que salen los productos al mercado en general en esta generacion (sobre todo software).

Aun recuerdo cuando me pille el Burnout Paradise, y para ser jugado, necesitaba un "parche" de 1,5 gigas.

Es decir, comprabas el juego y no te salia ni el menu principal, por un bug. Fue acojonante.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#9  Enviado: 21:32 11/02/2012

Pues piérdela, porque es de la primera remesa... lo compré de salida, y además está en mi firma, no hay nada que ocultar... es un bulo y punto.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#10  Enviado: 11:58 12/02/2012

Davidlander, no es ningún bulo, ninguna historia que haya escuchado por ahí, haya dado por cierta y quiera comprobar. Yo me compré el juego de salida junto con una DS Lite, y en el lateral de mi copia ponía "ANOS". Más tarde vi otras copias del juego y ya estaba corregido, así que dí por hecho que era cosa de la primera remesa.

Y aunque con la millonada que vendió el juego esas primeras copias con la errata (que no deben ser todas, por lo que me cuentas) llevan años en casa de sus compradores y no hay quien las encuentre por ahí, yo insisto, echadle un ojo a vuestras copias si son de las primeras, a ver si tienen el fallo.

¡Gracias!
#11  Enviado: 12:23 12/02/2012

Pues no es que no te crea... es simplemente que yo jamás he visto ni oido tal cosa hasta ahora, y que tengo una copia DE SALIDA del juego (como tantas otras que he visto desde entonces) y no pone eso. Y es imposible que haya diferencias entre unas copias y otras de una misma tirada. Imposible, porque de hecho estamos viendo que los juegos que hoy día vienen con errores no son corregidos en tiradas posteriores siquiera, cuánto menos en la misma... ¿crees que van a retirar el juego de las estanterías y perder un montón de pasta en la retirada y en el cambio simplemente para modificar una mísera letra?

De verdad que te lo digo sin ánimo de ofender ni mal rollo, pero hasta hoy no hay más evidencia de lo que dices que tu propia palabra, y es poco... de todos modos, sí creo recordar que tengo otros juegos de DS con fallos garrafales en las portadas, y también algunos de MD eran de juzgado de guardia... cuando tenga un ratito, los miraré y aporto algo más a tu post. Un saludo

-----------
#12  Enviado: 12:54 12/02/2012

Entiendo perfectamente que dé la impresión de que me lo estoy inventando al no haber imágenes ni que se haya hablado del tema, por eso, como para mí es imposible demostrarlo sacando una foto a mi copia, pido que rebusquemos entre todos los que tengamos el juego para ver si somos capaces de encontrar otra copia igual. O eso o ya me hacéis pensar que sufrí un episodio de delirio que me hizo ver "anos" sistemáticamente donde debería ver "años" XD

Y si puedes mandarme más fotos de erratas o cagadas varias en carátulas, lo agradezco un montón. Yo tengo ya unas cuantas fichadas y quiero publicar la recopilación con imágenes esta semana, así que me vendrán genial para que quede un reportajillo majo, y por supuesto, haré referencia a todos los que podáis colaborar.
#13  Enviado: 20:09 12/02/2012

Si recuerdas a quien se lo vendiste.... quizas pudiera hacerle una foto ><

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#14  Enviado: 00:47 14/02/2012

Buenas... escribo para romper una lanza en favor de Zaskacho, ya que esta tarde, aqui en mi ciudad, he estado en una tienda de 2ª mano, y mirando en los juegos de Ds, y ya anteriormente habiendo leido este post, me dio más por fijarme en lo que comentaba este chaval, ha dado la casualidad en que habian unos cuantos BRAIN TRAINING y un MAS BRAIN TRAINING, resulta que si que pone lo de """ ANO """.
La casualidad que no llevaba el movil para hacerle la foto, haber si este fin de semana me acerco y si está, le hago la fotillo para que no dudéis ni dejéis por mentiroso al chaval.
En cuanto tenga la foto la posteo...
Salu2.
#15  Enviado: 07:23 14/02/2012

No es ningún bulo, cuando estuve currando en Game, pude verla con mis propios ojos, y me acuerdo porqué sé que haciamos la coña like a 5 years old XDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online