RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Impresiones: Sniper Elite V2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:57 09/02/2012

Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en este realista y pausado juego de acción.

www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 98 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:17 09/02/2012

Parece ser q sera la obra maestra q fue en la pasada generacion con las suficientes novedades como para q me lo compre el dia q salga. Con muy pocos juegos he disfrutado tanto como con este en PS2. Y q tenga cooperativo offline, plis!!
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:07 09/02/2012

Esperandolo con  5.1 channels y FullHD con retroiluminación led :E
#4  Enviado: 20:29 09/02/2012  Editado: 20:42 09/02/2012 (2 veces)

Joder que pintaza tiene. El 1 era tremendamente divertido, cada disparo era un reto único y moverse por la ciudad adelante intentando pasar desapercibido sabiendo que en cualquier esquina podía haber un enemigo no tenia precio. Además permitía coop offline en toda la campaña. Espero que tengo este tambien y esta vez con online incluido.

Tengo algunas dudillas a ver si Jorge que ha visto el juego puede resolvermelas:

Para Jorge Cano:
La IA enemiga ha mejorado respecto al de 2005? Por lo que veo comentas que en tiroteos abiertos algunos se quedan en la retaguardia y tras alguna caída en mina luego vas con mas cuidado, pero me refiero a si por ejemplo una vez descubierto hay forma de esconderse o hagamos lo que hagamos ya estaremos "descubiertos" siempre?.

¿Sigue habiendo el medidor de camuflaje? ¿es útil o como en el de 2005 a distancias relativamente cortas te ven SIEMPRE?

¿Hay cuchillo? ¿han aumentado las animaciones sobretodo de cuerpo a cuerpo?

Y sale el 4 de Mayo!!! No sabia que había fecha ya, pues este finde a ver si me pongo con el Post oficial que ya toca  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 162306
#5  Enviado: 20:31 09/02/2012

este juego me gusto en la pasada generacion ,,,fue uno de los q mas disfrute con my xbox !!! aora le toca a este ,,,aber q tal sale!!!!!!
Lugar: Madrid · 903 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:45 09/02/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 4).
Joder que pintaza tiene. El 1 era tremendamente divertido, cada disparo era un reto único y moverse por la ciudad adelante intentando pasar desapercibido sabiendo que en cualquier esquina podía haber un enemigo no tenia precio. Además permitía coop offline en toda la campaña. Espero que tengo este tambien y esta vez con online incluido.

Tengo algunas dudillas a ver si Jorge que ha visto el juego puede resolvermelas:

Para Jorge Cano:
La IA enemiga ha mejorado respecto al de 2005? Por lo que veo comentas que en tiroteos abiertos algunos se quedan en la retaguardia y tras alguna caída en mina luego vas con mas cuidado, pero me refiero a si por ejemplo una vez descubierto hay forma de esconderse o hagamos lo que hagamos ya estaremos "descubiertos" siempre?.

¿Sigue habiendo el medidor de camuflaje? ¿es útil o como en el de 2005 a distancias relativamente cortas te ven SIEMPRE?

¿Hay cuchillo? ¿han aumentado las animaciones sobretodo de cuerpo a cuerpo?

Y sale el 4 de Mayo!!! No sabia que había fecha ya, pues este finde a ver si me pongo con el Post oficial que ya toca  
Cuando te descubren si te escondes y pasan un buen rato buscándote y no te vuelven a ver lo dan por imposible y dejan de buscarte. No hay ningún medidor de camuflaje. Parece que no hay cuchillo ni combate cuerpo a cuerpo, o al menos no nos lo enseñaron, simplemente te acercas a un tío por detrás y lo ejecutas, como con animaciones predefinidas.
Si tienes alguna duda más pregunta, aunque solo nos enseñaron la primera misión.
Un saludo!
#7  Enviado: 21:11 09/02/2012

En respuesta a Jorge Cano (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Cuando te descubren si te escondes y pasan un buen rato buscándote y no te vuelven a ver lo dan por imposible y dejan de buscarte. No hay ningún medidor de camuflaje. Parece que no hay cuchillo ni combate cuerpo a cuerpo, o al menos no nos lo enseñaron, simplemente te acercas a un tío por detrás y lo ejecutas, como con animaciones predefinidas.
Si tienes alguna duda más pregunta, aunque solo nos enseñaron la primera misión.
Un saludo!
Muchas gracias por responder. En el 1 era realmente frustrante llegar a una zona y o magicamente ya te estaban esperando metralleta en mano sin tu mostrate ni nada o que en cuanto uno se enteraba y corrías atrás a esconderte ya estabas "visto" para siempre y volvias al hecho de intentar avanzar por una zona donde te esperaba metralleta en mano y con una puntería...realmente acertada para larga distancia con una metralleta.

Sobre lo del camuflaje se ve que lo han quitado ya que era bastante inútil. Lo del cuchillo casi mejor para no dopar su uso.

Las animaciones que tal están? Hay variedad? En el 1 no habia mucha la verdad y moverse por los edificios era algo que requería mucha paciencia.

Siguen poniendo imagenes en blanco y negro documentales para narrar la historia?

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
kacinko
Lugar: Argentina, Bs.As, Pilar · 159 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:18 10/02/2012

que buen juego el 1 de ps2 lamentablemente lo jugue muy poco porque me lo prestaron justo cuando ya estaba la ps3 en mi casa igual le di una oportudidad muy chica y me gusto mucho este habra que jugarlo parece muy bueno
PD: que buena forma de relatar lo jugado tiene Jorge Cano da gusto leer informes asi

-----------
Gamer Forever
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:07 10/02/2012

veo videos y me acuerdo de snake, tiene movimientos similares va ser terrible!!
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:31 13/02/2012

El juego favorito de todo campero.
#11  Enviado: 11:31 13/02/2012

Tiene una pinta tremenda y con ganas de que salga ya.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:17 14/02/2012

Tiene muy buena pinta. El primero me pareció una joya, uno de esos juegos que no hicieron demasiado ruido pero que estaba repleto de buenas intenciones. Veo que la segunda parte sigue apostando por algo parecido al primer Sniper, manteniendo la excelente vista en tercera persona. Se aproxima un juegazo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 203 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:34 15/02/2012

Ultimamente las compañias o desarrolladoras más "modestas" son las que más alegrías me están dando, como esta, from software, Techland,CD Proyect, Gaijin Entertainment ...espero este juego con ansia, ojalá traiga coop offline y online. ( o almenos el primero)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online