RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Análisis: The Simpsons Arcade PSN

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:56 09/02/2012

Regresa uno de los mejores juegos de Los Simpsons, aunque en una versión algo escasa de contenido.

www.vandal.net/analisis/ps3/the-simpsons-arcade-psn/15542

-----------
http://www.vandal.net
estbnxx03
Lugar: · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:02 09/02/2012

Clasico
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:05 09/02/2012  Editado: 21:00 10/02/2012 (1 vez)

Cuando lo ví me dió un ataque de nostalgia pero duelen un poquito los ojos ehhhhhh    y no está precisamente a un precio popular que digamos ejem! Que siiiiiiiiiiiiiii, que ya se que si eres plus lo regalan! Pero yo no soy plus y de momento me lo pienso muy mucho.
Esto no vale 10€ ni aunque regalen el dlc!!!!!!!!!!!   Aunque supongo que tampoco sacarían dlc para esta reliquia!
estbnxx03
Lugar: · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:54 09/02/2012

y lo otro esta muy caro creo que se aprovecharon pero  no creo que dure tanto a $9.99
Lugar: Acre · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:25 09/02/2012

soy plus asi que me salio gratis, un juego divertido sobretodo con 2-3 amigos ya que las risas delante de la misma pantalla estan aseguradas, quiza 10 euros es un poco fuerte, pero en cuanto baje de precio a 5 por ejemplo lo recomiendo ya que pasareis un rato divertido
Norris
Lugar: · 386 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:29 09/02/2012

Un gran clasico con el que me eche buenos ratos en compañia,pero que prefiero dejar en el recuerdo antes que pagar 10 eurazos por un juego que hoy en día me va a parecer simple a más no poder y al que voy a jugar un par de ratos solo por nostalgia.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:46 10/02/2012

Ahora entiendo que lo regalen en PLayStation Plus, que mamones!

-----------
viciaaao@gmail.com (87/78)
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:08 10/02/2012

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:36 10/02/2012

pues yo soy plus lo descargue y con las mismas lo probe y lo borre
Norris
Lugar: · 386 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:46 10/02/2012

En respuesta a papiabelk (réplica 9).
pues yo soy plus lo descargue y con las mismas lo probe y lo borre
Es que son juegos que se aprovechan claramente de la nostalgia,los que lo jugamos en nuestra infancia (la generación de los salones recreativos) le tenemos un cariño especial a este juego,pero lo que se dice pagar,y más semejante precio es un atraco lo mires por donde lo mires.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:54 10/02/2012

Yo lo quiero pero está carísimo, ya bajará con el tiempo y cuando esté a menos de 5 € me lo pillo.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
Lugar: · 501 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:08 12/02/2012

es carisimo a 10 € estuvo bien en su dia.... pero hacen unas cosas poco lógicas... es un simple port y quieren amortizar o ganar dinero del juego aun hoy en día... y esta exactamente igual... quien lo compre a 10 € no nos esta haciendo un favor a nadie...
Como esta la industria hoy en día madre mía...
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:47 12/02/2012  Editado: 18:48 12/02/2012 (1 vez)

Yo llegue a pasarmelo en el arcade en su dia, y desde entonces siempre estuve rezando porque lo sacasen para consola, cosa que jamas (hasta ahora) hicieron. De hecho cuando me compre la primera consola fue con el otro primer juego de Los Simpsons, el de Bart vs. the Space Mutants.

El salto de alegria que di cuando me entere de que iba a salir en descarga era digno de ver, pero al ver el EXAGERADO y desproporcionado precio que le han puesto me eche para atras. Lo siento pero no paso por el aro, este juego vale 800MS en 360, y 10$ en el PSN USA. ¿Por que coño tenemos que pagarlo nosotros mas caro? Seran 4 duros, pero sinceramente, que se vayan a estafar a su p*** m****.

Ahora a esperar a ver cuando les da la gana ponerlo a un precio mas razonable...

Manda cojones que el Sonic CD que esta rehecho de cero y tiene cosas nuevas, este a la mitad del precio de este emulador cutre  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:13 12/02/2012

Para RACCAR:
La verdad es que es MUY caro. Yo no tengo problema, porque soy +, ya sabes, pero no es justificado el precio. Ya verás como lo bajan. Lo mejor, es que sentí LO MISMO que cuando jugaba en la máquina  

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:24 12/02/2012

Para docNRG:
Lo que si he podido probar es la demo, es la tipica emulacion chusquerilla con audio petardeante que cabria esperar de Backbone, pero al menos se juega bien

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online