RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Diseños HORRIBLES videojueguísticos...

MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 18:56 09/02/2012

Yo entiendo que quieran vender y que los pechos grandes sean sepsis, pero joder, es que es un monstruo xD

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:56 09/02/2012  Editado: 18:56 09/02/2012 (1 vez)

Todo el mundo pone lo que le sale del alma y mío es de los pocos que causa asperezas.  

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#48  Enviado: 19:01 09/02/2012

Bayonetta es simplemente atroz. Personajes, enemigos, jefes...no se salva casi nada a a parte de algún escenario imaginativo.

Los jugadores no tenemos la culpa de que a Kamiya le gusten los travelos con zancos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:02 09/02/2012

En respuesta a Shinta-kun (réplica 45).
Por qué tiene cuerpo de anoréxica pero tiene tetas gordas?

¿Si las tías adelgazan se les hacen pequeñas las tetas?  
xDD pues no... se les caerán más. Aún así, las tetas no van acordes al cuerpo que tiene Bayonetta xD A eso es lo que me refería

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:02 09/02/2012  Editado: 19:03 09/02/2012 (1 vez)

Los diseños del Soul Calibur siempre me han parecido ganas de recargar porque si. Anime caduco + Barroco. Ganas de cargarse el diseñar a un personaje. Algo horrible.

Y eso que en el 5 parecen haberse cortado un poquito, (Si antes era 10, ahora 9,5) porque lo que hicieron en el 4, telita.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#51  Enviado: 19:04 09/02/2012

Así que recuerde...:
Flower, Sun, Rain  
Khodex
#52  Enviado: 19:09 09/02/2012  Editado: 19:09 09/02/2012 (1 vez)

Otro ejemplo que se me viene a la cabeza es un juego que no sé ni cómo llegué a comprarme:

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#53  Enviado: 19:13 09/02/2012  Editado: 19:15 09/02/2012 (1 vez)

Que Bayonetta es un juego feo y que el diseño de Bayo es grotesco es una realidad, pero me hace gracia la gente que dice "van a lo rapido, a que la prota enseñe carne y sea sepsualmente agresiva", porque me parece un parecer basicote, basicote.

Bayo es excentrica por un tubo y Kamiya lo sabe y se regodea con ello. Resulta que Kamiya tiene el gusto en el culo, ni el ni su equipo saben ni contar historias ni presentar personajes, pero son honestos y plasman en pantalla lo que les sale del nabo aunque esto sea de dudosisimo gusto.

¿Juegos que buscan en el fanservice una publicidad extra? No dudes en apuntarte "vacas sagradas" de lo mas variadas, como Final Fantasy XIII, o Smash Bros con esa Samus marcando posaderas hasta en la sopa. ¿Bayonetta? Nada mas lejos, ¿a quien le gusta Bayonetta? No le gusta a nadie!
Khodex
#54  Enviado: 19:15 09/02/2012

Yo creo que Bayonetta sin esos diseños no tendría ni la mitad de la personalidad de la que goza el juego.

-----------
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:19 09/02/2012  Editado: 19:21 09/02/2012 (2 veces)

Este estilo no lo termino de entender, eso de mezclar generaciones distintas no es lo mio

Pues bien que te corres con el Ocarina 3D, que otra cosa no, pero altibajos gráficos tiene por un tubo. Será el brillo cegador de la palabra Zelda.

-----------
"Es la historia de la infamia"
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:22 09/02/2012

Tambien habría que diferenciar los juegos que tienen un estilo artístico hortera o de un gusto digamos muy discutible pero hecho y buscado aposta como bien podría ser Bayonetta y luego juegos que son horrendos artísticamente porque lo son, porque sus creadores no daban para mas.., el ejemplo del Vandal Hearts descargable me parece perfecto.

Dicho esto tengo que admitir que a mí los diseños zopencos de Bayonetta si que me gustaron, son horteras si, pero me molan.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#57  Enviado: 19:23 09/02/2012

Estoy de acuerdo. Bayonetta está hecho con descaro y lo veo natural, da igual las extravagancias que le metan.

Los que me molestan son los que se creen que tienen buen gusto sin ser así. En el ya comentado FFX, por ejemplo, se les fue la cosa de las manos. Una pena, porque tenía potencial por un tubo.

Los diseños de los personajes humanos de la saga Killzone son ostiables al máximo, sobretodo en las caras. No puedo con ellos. Te dan ganas de ser helghast..

-----------
Hay que saber cosas.
#58  Enviado: 19:26 09/02/2012

El problema de Bayonetta es que podría medir menos de dos metros setenta y se seguiría entendiendo la estilización que quieren darle al personaje, no hace falta que llegue a las canastas de baloncesto sin estirar los brazos para que nos quedemos con que las proporciones son en plan modelo, y además el vestuario tiene algunos detalles muy malos e innecesarios que estropean el conjunto.

Siempre me gustó más Jeanne, aunque las dos me caen bien. Eso sí, de los enemigos no se salva ni uno, puta plaga.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:27 09/02/2012

Cierto, sobretodo el segundo por la izquierda, pocos personajes mas aborrecibles he visto en un videojuego. En cambio, el primero, el de la gorra si que me gustó, era el personaje mas interesantes del juego, pero claro, luego le pasó lo que le pasó...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:30 09/02/2012

No se de qué os quejáis tanto, si vosotros mismos estáis diciendo que Bayonetta es hortera, feote y demás artísticamente... yo solo he dicho eso xD

Tendrá personalidad y estará hecho aposta, pero no deja de ser un diseño HORRIBLE, que es lo que viene a ser este post  

Y si, seré basicote basicote, pero que una mujer sea excéntrica no significa que vaya enseñando las tetas y el culo  

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online