RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Diseños HORRIBLES videojueguísticos...

Von Krolock
Lugar: · 5627 mensajes · Colección
Valoración:
#151  Enviado: 04:36 12/02/2012

Mira que a mi me gusta mucho el trabajo de Ayami Kojima, su estilo barroco, oscuro y sensual. Así como el trabajo que realizó cuando estuvo ligada a la saga Castlevania. Sin embargo, y a pesar de que casi todos sus personajes son androginos y sexualmente ambiguos ( algo implícito en su estilo ) creo que a la hora de diseñar al personaje de Isaac ( Castlevania: curse of darkness ) se le fue de las manos por completo   :

#152  Enviado: 12:46 12/02/2012

En respuesta a Deckard84 (réplica 147).
En respuesta a la réplica #145
que mierda es eso? xDD
Pues eso, un survival increíblemente cutre que salió en el primer año de vida de Wii. Se iba a llamar Necronesia, pero al final se llamó Escape from Bug Island, y si no recuerdo mal, consistía en ahuyentar con un palo (el wiimote) a unos mosquitos asesinos.
#153  Enviado: 15:58 15/02/2012

Ridley Kong

Los diseños anteriores de Ridley eran amenazadores en parte por su inquietante silueta escuálida, sus formas marcadas y los ojos opacos que parecían tener la pupila en el interior.
Si querían darle un aspecto terrorífico en Other M, con músculos y huesos salidos lo que consiguieron fue darle un diseño grotesco y demasiado genérico.

-----------
Empezaron a jugar en 1994...  PALOMA GOMEZ: Nunca ha besado a un chico. Pero ha tenido sensaciones increíbles.//MARTA GUTIERREZ: No se presentó al examen de selectividad. Pero sabe lo que es bueno.//ALICIA LOPEZ: Nunca ha sido invitada a una fiesta. Pero se lo ha pasado como si hubiera ido... año 2050, todavía están en ello
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online