RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Diseños HORRIBLES videojueguísticos...

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:10 09/02/2012  Editado: 16:10 09/02/2012 (1 vez)

Como ya sabemos de sobra, todo videojuego tiene un trabajo detrás, algunos están mas currados y otros sencillamente no. Este post es para poner esos diseños que vosotros considerais horrendos, de mal gusto, feos, mal hechos o lo que sea.. Eso si, estaría bien dejarse el odio hacia compañías y/o personajes de lado y poner solo aquello que considereis absolutamente dañino para los ojos..

Como por ejemplo..

Nuestro amigo Rascal..

Los perros de Silent Hill Homecoming..

O a Hermano y su colega en Final Fantasy X

Pues eso^^

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#2  Enviado: 16:14 09/02/2012  Editado: 16:15 09/02/2012 (1 vez)

Vandal Hearts descargable...¿Pero que puta mierda es esta?

Commando 3:

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:22 09/02/2012

Alundra 2,o mejor dicho,como transformar un juego mitico 2d en una abominación.

La jungla de Cristal,Die hard.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:26 09/02/2012

Superman 64 dios!!

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:26 09/02/2012

Todo el vestuario de Lost Odissey roza la denuncia penal, o como juntar Locomia con mescalina.

El mundo de Final Fantasy X también es una horterada de cojones.

Y bueno, en general todos esos clones de juegos de lucha 2D de lolitas genéricas, mujeres de gafapasta de berzas desproporcionadas y retrasadas con orejas de gatita. Fuego purificador para todas ellas.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#6  Enviado: 16:37 09/02/2012  Editado: 16:40 09/02/2012 (1 vez)

No he jugado a Lost Odyssey, pero vamos, me cuesta una barbaridad asimilar que un diseño de Takehiko Inoue no sea otra cosa mas que maravilloso...
#7  Enviado: 16:39 09/02/2012

Para sacarse los ojos

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
Oberon_x
Valoración:
#8  Enviado: 16:43 09/02/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 5).
Todo el vestuario de Lost Odissey roza la denuncia penal, o como juntar Locomia con mescalina.

El mundo de Final Fantasy X también es una horterada de cojones.

Y bueno, en general todos esos clones de juegos de lucha 2D de lolitas genéricas, mujeres de gafapasta de berzas desproporcionadas y retrasadas con orejas de gatita. Fuego purificador para todas ellas.
Respeto tus gustos y que no te gusten,pero no es para nada una horterada,estan inspirados en culturas asiaticas.

Y sobre lost odyssey 3/4 de lo mismo,me parece muy bueno el trabajo de Takehiko Inoue

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:49 09/02/2012  Editado: 16:51 09/02/2012 (1 vez)

Sí, está muy bien eso de poner los dos únicos diseños decentes de todo el juego

Luego ves esto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y me podría pasar horas así. Y ya no digamos el diseño de los soldados, o los habitantes xd

Idem con el Final Fantasy, muy bonito poner diseños conceptuales y luego ver la horterada de personajes, vestuarios y playas grimosas.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#10  Enviado: 17:04 09/02/2012  Editado: 17:05 09/02/2012 (1 vez)

Pues esos diseños estramboticos tienen detalles interesantes, al menos no son los diseños asepticos de los FF de Nomura actuales.

Anda que no molaría nada un RPG de Vagabond con los personajes y diseños del cómic y la posibilidad de escoger caminos alternativos para reescribir la historia de Musashi Miyamoto...

Qué pedazo de cómic, por Dios. Frito estoy porque inoue vuelva a encargarse del apartado artistico de un videojuego y lo lleven a cabo con un acabado fiel, y ya me imagino algo cellshading, cercano al estilo de Okami, con sus tonos pasteles y me pongo tontísimo.
Oberon_x
Valoración:
#11  Enviado: 17:08 09/02/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 9).
Sí, está muy bien eso de poner los dos únicos diseños decentes de todo el juego

Luego ves esto:

Y me podría pasar horas así. Y ya no digamos el diseño de los soldados, o los habitantes xd

Idem con el Final Fantasy, muy bonito poner diseños conceptuales y luego ver la horterada de personajes, vestuarios y playas grimosas.
El unico "raro" es el de Gongara,pero los diseños de Cooke y Mack me gustan,por no decir de Sed que mola un huevo,y pegan genial con la estetica.

Y sobre los soldados,son diseños fantasticos,tienen que salirse fuera de lo comun,a mi los del principio me encantaban.

En fin,dejemoslo,porque esta claro que no te gusto xD

-----------
#12  Enviado: 17:13 09/02/2012  Editado: 17:16 09/02/2012 (1 vez)

Todo lo relacionado con los "Conduit" , tanto en diseño de escenarios, como de enemigos, armas,  protagonista...

Mal gusto x10000, es todo taaan genérico y sin alma... lo único que vale la pena es el final del segundo:

Sencillamente...insuperable .

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Kreft
Lugar: Corneria · 836 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:22 09/02/2012

-----------
All aircraft report.
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:25 09/02/2012

Pobres gentes que no entienden la belleza de Tingle  

-----------
"Es la historia de la infamia"
#15  Enviado: 17:35 09/02/2012

Y si englobamos también en el diseño el trasfondo de personajes, su historia, diseño del mapeado...etc: también FFXIII. Toriyama, ese "genio".
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online