RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

"Red Lights" de Rodrigo Cortés - Trailer y Posters

isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1539 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 09/02/2012

"Luces Rojas" narra la historia de Margaret Matheson (papel que será interpretado por Sigourney Weaver) quien es una psicóloga que desea desacreditar toda la información y pruebas de la actividad paranormal con la ayuda de su joven asistente  Tom Buckley (interpretado por Cillian Murphy).

Por su parte el legendario psíquico Simon Silver regresa luego de treinta años para convertirse en el mayor desafío mundial de la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales."

Y una pequeña review de Trevor Groth, director de programación del Festival de Sundance.

"Luces rojas es magia cinematográfica en su máxima expresión. Concebida y ejecutada de forma clásica, es un ejemplo de cine puro, construido mediante la combinación de una dirección emocionantemente meticulosa con extraordinarias interpretaciones. Rodrigo Cortés, de forma sagaz, navega entre las dos orillas de la polémica paranormal, creando un analítico rompecabezas narrado con pasión. En el camino, despliega una experiencia cinematográfica apasionante, donde la ilusión se enfrenta a la ciencia y la verdad yace profundamente oculta en su interior."

-----------
--- Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.  ---
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:09 09/02/2012

Pintaza! Aunque seguro que la peli es mucho mejor que el trailer.

-----------
¿Donde está mi bourbon?
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:25 09/02/2012

Tiene buena pinta, hace tiempo que quería ver el trailer. El casting me parece perfecto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: En el espacio · 2123 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:08 02/03/2012  Editado: 05:11 02/03/2012 (1 vez)

Película vista. Nota = 6.5. Rodrigo Cortés no pierde el nivel y logra sorprender al espectador. Suspense hasta el final, con un buen guión y todo muy bien llevado. Actuaciones no están nada mal, sobre todo la de De Niro y Murphy, ¿Da miedo la cinta? Depende de cada uno, nunca mejor dicho... XD ...pero más que miedo, es intriga. Si la ves y te gusta, SEGURO que repetirás... ;-)

-----------
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
El Sr Yamada
Lugar: · 410 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:04 04/03/2012

La película me ha gustado bastante, la verdad.
Eso sí, el final me ha dejado un poco aturdido.

-----------
El Sr Yamada (19/16) -> Vrayan Voytano, MANU26, Foreros Mask (x2), oruga_xxx (x2), Nagisa, XhysX, Gray, Mikuru-san, genshiken, Mornaug, Shinta-kun, Raltark, kortw20, Thad3us (x2), Mirikaoru, LobaSolitaria
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1768 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:19 04/03/2012

A mí también me ha gustado bastante

Creo que da más miedo el trailer que la película en sí

Os quedastéis hasta después de los créditos? os sirvió para entender algo la imagen del final?

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
El Sr Yamada
Valoración:
#7  Enviado: 23:26 04/03/2012

Ostras, pues no me esperé hasta el final de los créditos.
¿Qué es lo que sale?

-----------
El Sr Yamada (19/16) -> Vrayan Voytano, MANU26, Foreros Mask (x2), oruga_xxx (x2), Nagisa, XhysX, Gray, Mikuru-san, genshiken, Mornaug, Shinta-kun, Raltark, kortw20, Thad3us (x2), Mirikaoru, LobaSolitaria
#8  Enviado: 01:22 05/03/2012  Editado: 01:35 05/03/2012 (1 vez)

Miedo no da. Más que nada algún sobresalto causado por los efectos de sonido a todo trapo. Me gustó mucho la parte inicial de la peli y su planteamiento pero me acabó defraudando un poco. También era fácil adivinar que Secreto: (Pincha para leerlo)
.

La escena de después de los créditos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
El Sr Yamada
Valoración:
#9  Enviado: 23:44 05/03/2012

a mí me dejó un poco confuso el final.

-----------
Lugar: Palma de Mallorca · 591 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:35 06/03/2012  Editado: 00:37 06/03/2012 (2 veces)

Ojito a los vídeos. ¿Casualidad o copia descaradamente estas escenas?

A partir del minuto 8:43

La escena de la carta astral:

Montblanck
Lugar: Gírate lentamente... · 645 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:21 07/03/2012

Para el que no entienda el final:

Espero haberos aclarado algo  

-----------
¿No es irónico que la ironía sea la demagogia del cinismo?/ La lógica es el engaño elaborado/
El Sr Yamada
Valoración:
#12  Enviado: 14:19 07/03/2012

Pues entonces será así, Montblanck.
Vaya tela,pues me han dado ganas de volverla a ver para estar más preciso con todos los detalles.
Eso sí...en Dvd, que el cine está carísimo...

-----------
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:34 14/03/2012

A mí me ha estado gustando bastante (aunque el guión lo veía con fisuras) hasta el climax final, que no me ha gustado nada ni lo veo coherente con todo lo que hemos visto antes.

En "Buried" también me pasó lo mismo, y "Concursante", partiendo de una buena idea, tampoco me convenció del todo en su conjunto.

Aún así se agradece que haya gente como Cortés en nuestro cine...
#14  Enviado: 10:46 25/03/2012

La teoría que expone Montblanck es la que yo también he interpretado, aunque el guión tiene "una trampa":

Tampoco muy grave, porque a pesar de ello, a mi me ha parecido una película muy buena, pero es algo que me extrañó, porque todo lo demás está bien hilado, menos eso, en mi modesta opinión.

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
#15  Enviado: 13:38 25/03/2012

Entonces..... ¿recomendáis la película?

Buried me encantó, de hecho para mi es de las mejores que he visto en años... y me da un poco de miedo que esta película me decepcione.

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online