RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Samsun no se responsabiliza de los daños de sus trabajadores en Corea del Sur

#1  Enviado: 15:07 09/02/2012  Editado: 15:08 09/02/2012 (1 vez)

Hay una noticia sobre Samsung desapercibida y creo que se ha de saber

En las fabricas de Corea del Sur Samsung no aviso de los componentes químicos con los que se trabaja ni protegió a los trabajadores de el y en consecuencia muchos de ellos(unos 140) tienen cáncer y están muriendo y Samsung no se responsabiliza al respecto.

Dejo aquí el link donde podréis encontrar mas información:

www.publiceye.ch/en/vote/samsung/

En la misma pagina también veréis otras compañías que han hecho barbaridades, estas no están relacionadas con el mundillo de la informática, aun así os recomiendo que lo miréis y actuéis como veáis apropiado al respecto.

Un Saludo

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
#2  Enviado: 17:02 09/02/2012

Terrorismo patronal, ponen por delante sus podridos intereses, nada nuevo en el horizonte.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
WILCO
#3  Enviado: 17:38 09/02/2012

Y esto pasa en Corea del Sur, donde supuestamente los trabajadores tienen que estar mucho más protegidos que en China. Que se lo digan a los chinos que fabrican para Apple  
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 18:03 09/02/2012

Evidentemente el tema me parece preocupante y no salgo para NADA en defensa de SAMSUNG, pero samsung es una multinacional de cientos de miles de trabajadores repartidos por todo el mundo. Samsung incluso hace barcos!!!
Con esto quiero decir, que no creo que haya que atacar directamente a Samsung, sino mas bien al sector de Samsung que dirige esas fábricas.
Decir Samsung en este caso es como decir un país y que cierta empresa de ese país ha cometido esa barbaridad. Tiene culpa todo el país? no, pero hay que hacer algo, logicamente.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 619 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:43 09/02/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 4).
Evidentemente el tema me parece preocupante y no salgo para NADA en defensa de SAMSUNG, pero samsung es una multinacional de cientos de miles de trabajadores repartidos por todo el mundo. Samsung incluso hace barcos!!!
Con esto quiero decir, que no creo que haya que atacar directamente a Samsung, sino mas bien al sector de Samsung que dirige esas fábricas.
Decir Samsung en este caso es como decir un país y que cierta empresa de ese país ha cometido esa barbaridad. Tiene culpa todo el país? no, pero hay que hacer algo, logicamente.
Ya, pero si ahora la cúpula de Samsung no despide a los responsables, indemniza a las víctimas y soluciona ésto es tan culpable como ellos. Y luego habría que investigar si estaban al corriente o no.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:49 09/02/2012

En respuesta a WILCO (réplica 3).
Y esto pasa en Corea del Sur, donde supuestamente los trabajadores tienen que estar mucho más protegidos que en China. Que se lo digan a los chinos que fabrican para Apple  
En Corea del Sur no hay proteccion ninguna, es el precio a pagar para ser un "dragon asiatico"

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:54 10/02/2012

En respuesta a milinagi (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
En Corea del Sur no hay proteccion ninguna, es el precio a pagar para ser un "dragon asiatico"
No hablemos por hablar, por favor.

-----------
The Game Masta
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:16 10/02/2012

¿Por qué no reseñas las terribles historias de suicidio de los trabajadores de Apple?

¿Eres fanático?

¡Se nota!
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 05:10 10/02/2012  Editado: 05:12 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Reykop (réplica 8).
¿Por qué no reseñas las terribles historias de suicidio de los trabajadores de Apple?

¿Eres fanático?

¡Se nota!
Será porque ya es un tema bastante trillado el de FOXCONN, y hay mucho fanboy mojabragas de Samsung (al igual que Apple) que se creen que Samsung es dios y Apple el diablo???

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:05 10/02/2012

En respuesta a kenpuu (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No hablemos por hablar, por favor.
Que va, es que hace poco comentamos ese tema en clase y lo tengo fresco Einstein

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#11  Enviado: 12:13 10/02/2012  Editado: 12:17 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Reykop (réplica 8).

¿Eres fanático?

¡Se nota!
Como ya te ha dicho PRO.Multiplataforma la noticia de Apple con FOXCON ha sido publicada en varias ocasiones. Estoy totalmente de acuerdo con que se hagan saber estas cosas(aun que en parte ponen lo que les interesa). En su día pase un e-mail al mismo redactor que ayer mismo puso la noticia de FOXCON y Apple, el ni me respondió ni publico nada, pensé que era su decisión. De mientras yo pase la noticia a amigos y conocidos por e-mail y otros(no lo llegue a hacer aquí y me disculpo) y ahora al ver que el redactor al que le envíe la noticia pone la noticia de Apple, me ha dejado a cuadros, y no es que me guste mas Apple o Samsung, es que la ética moral por parte del redactor me ha dejado un poco "flipado", ya que estas burradas que se han de saber, me parece MUY inapropiado que se vean alcanzadas por fanboysmo o interés comerciar(ya me entendéis).

En definitiva NO, escribo esto por que creo que se ha de saber y que cada uno actúe como el vea al respecto, también veras en el link que aparece la compañía FOXCON, la aliada con Apple en sus propios horrores junto con otros que, desgraciadamente hacen parecer casi santos a otros.

Saludos

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online