En respuesta a
Reykop (réplica 8).
¿Por qué no reseñas las terribles historias de suicidio de los trabajadores de Apple?
¿Eres fanático?
¡Se nota!
Como ya te ha dicho PRO.Multiplataforma la noticia de Apple con FOXCON ha sido publicada en varias ocasiones. Estoy totalmente de acuerdo con que se hagan saber estas cosas(aun que en parte ponen lo que les interesa). En su día pase un e-mail al mismo redactor que ayer mismo puso la noticia de FOXCON y Apple, el ni me respondió ni publico nada, pensé que era su decisión. De mientras yo pase la noticia a amigos y conocidos por e-mail y otros(no lo llegue a hacer aquí y me disculpo) y ahora al ver que el redactor al que le envíe la noticia pone la noticia de Apple, me ha dejado a cuadros, y no es que me guste mas Apple o Samsung, es que la ética moral por parte del redactor me ha dejado un poco "flipado", ya que estas burradas que se han de saber, me parece MUY inapropiado que se vean alcanzadas por fanboysmo o interés comerciar(ya me entendéis).
En definitiva NO, escribo esto por que creo que se ha de saber y que cada uno actúe como el vea al respecto, también veras en el link que aparece la compañía FOXCON, la aliada con Apple en sus propios horrores junto con otros que, desgraciadamente hacen parecer casi santos a otros.
Saludos