RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Una muestra más de la vergüenza del fútbol español

MarquesRiscal
Lugar: Castellbisbal · 2761 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:50 10/02/2012

Al Barcelona y al Real Madrid les dan igual los ingresos televisivos, es una buena fuente de ingresos y genera una garantía monetaria.

Pero al fin y al cabo es que ambos tienen de deuda 500 millones de euros porque el banco se los presta por la garantía que aseguran del pago. Y que vaya el granada a pedir 100 millones solo, que se van a reir en su puta cara.

Beneficiaría solo a los equipos pequeños que tendrían más dinero para tapar huecos y no entrar en concurso cada 3 por 4, pero en general las cosas seguirían igual.

El epoca galáctica Florentino hipotecó toda la ciudad deportiva.

-----------
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:15 10/02/2012

Pero vamos que esta claro en cuanto a términos económicos se refiere la referencia es la Bundesliga.

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
Mark Webber
Lugar: Logroño · 6494 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 20:24 10/02/2012

Es logico....aparte de que el Real Madrid y Barça son los mejores equipos del mundo y de la gran diferencia que hay ahora mismo con sus rivales en la liga española....los medios de comunicacion,el merchandising etc... se centran mucho más en los grandes a la hora de promocionar nuestra Liga.

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3075 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:46 10/02/2012

si no mira haced 38 Real Madrid-Barcelona.

He aquí la respuesta al "ajo y agua" del post anterior.

Pero como esa situacion no va a producirse, y las cosas van a seguir igual, pues sigo diciendo lo mismo. Ajo y agua  

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Lugar: · 619 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 21:27 10/02/2012

Este modelo es asqueroso, pero me parece que hemos llegado a un punto de no retorno. Veremos si la burbuja acaba estallando, y cómo.
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3607 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:29 10/02/2012

El valor de tenor valors

xD

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012   Próximo destino.... loanding
markmakea
Lugar: Madrid · 380 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 00:09 11/02/2012

El reparto televisivo aunque no guste es lo que hay y pagan por lo que cada uno genera.
En Madrid cuando juega por ejemplo un Granada-Sporting o un Levante-Osasuna no lo ponen en ningun sitio,pero en Granada o Gijon ponen al Madrid y al Barsa siempre en cualquier bar.
En Inglaterra es otro rollo.Yo cuando estuve en Londres te metias en un bar y televisaban un Chelsea-Arsenal pero tambien ponian un Wigan-Sunderland y tambien vi un At Bilbao-Mallorca y el Madrid-Espanyol.

-----------
9 copas de Europa y 32 Ligas.
#38  Enviado: 00:21 11/02/2012

El reparto televisivo aunque no guste es lo que hay y pagan por lo que cada uno genera.

Ese es el error. Barcelona y Real Madrid no generan nada ellos solos, lo generan los 42 equipos de primera y segunda, en conjunto.

-----------
Bosconian
markmakea
Lugar: Madrid · 380 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 00:42 11/02/2012

Es que si no estuvieran ni Madrid ni Barsa no se generaria nada directamente.Tu mete en una liga 20 equipos sin que esten el Madrid y el Barsa.Que conste que a mi esta liga de 2 me parece una puta mierda y soy del Madrid que es uno de los beneficiados.
La diferencia es sobre todo mas que en televisiones en que desde hace unos años esta toda la publicidad mucho mas explotada,y eso beneficia al Madrid y al Barsa.Yo me acuerdo cuando el Madrid tenia Teka o Otaysa en la camiseta,ahora hay ostias para ponerle publicidad y pagando lo impagable,Con Adidas pasa lo mismo pagan mas que a los 18 equipos de primera juntos sus marcas (quitando al Barsa que esta en la misma situacion que el Madrid).
Si no que le pregunten al Sevilla,Valencia o Atletico que las han visto putas para conseguir sponsor.

-----------
9 copas de Europa y 32 Ligas.
#40  Enviado: 10:15 11/02/2012

Pero tú te crees que la gente es del Madrid o del Barcelona desde chiquitito? Si sólo hay 2 equipos que generen espectación es porque todo está dispuesto para ello y si seguimos con la mierda de que ellos son los que generan...no va a cambiar nada nunca.
La gente del Madrid y Barcelona en su mayoría son personas que simplemente quieren ver ganar a un equipo y disfrutar, y obviamente en un país que monopoliza todo no se van a hacer ni de Valencia, ni de Atlético, ni Athletic, ni Betis...y menos cuando día sí, día también sólo escuchan hablar de estos dos equipos en los medios de comunicación.

Hay más de uno que no es capaz de entender que todo es un círculo vicioso y una liga sin Madrid y Barcelona aseguro que crearía mucha más afición del resto de equipos y saldría beneficiada en el futuro.
#41  Enviado: 13:04 11/02/2012

No estoy de acuerdo con lo de que se generaría más afición al resto de clubes con un reparto más justo, no por lo menos a corto plazo. Tendrían que pasar años. Lo primero, porque la gente que es de un equipo no suele hacerse de otro, todos conocemos algún ejemplo pero cuantos son: tres, cuatro conocidos? (y suele ser porque o eran pequeños, o su novia/novio/marido/mujer es de ese equipo; y siendo además en estos casos de gente que por lo general ni ve los partidos). Lo segundo, es que la familia influye mucho en esto, en mi caso son del Madrid y yo he crecido con el Madrid, cuando tenga hijos, veré el Madrid, y mis hijos serán del Madrid, por mucho reparto televisivo que haya, la cosa será así en la mayoría de los casos.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Zhirkov
#42  Enviado: 14:23 11/02/2012

En respuesta a _Beticosiempre_ (réplica 40).
Pero tú te crees que la gente es del Madrid o del Barcelona desde chiquitito? Si sólo hay 2 equipos que generen espectación es porque todo está dispuesto para ello y si seguimos con la mierda de que ellos son los que generan...no va a cambiar nada nunca.
La gente del Madrid y Barcelona en su mayoría son personas que simplemente quieren ver ganar a un equipo y disfrutar, y obviamente en un país que monopoliza todo no se van a hacer ni de Valencia, ni de Atlético, ni Athletic, ni Betis...y menos cuando día sí, día también sólo escuchan hablar de estos dos equipos en los medios de comunicación.

Hay más de uno que no es capaz de entender que todo es un círculo vicioso y una liga sin Madrid y Barcelona aseguro que crearía mucha más afición del resto de equipos y saldría beneficiada en el futuro.
Perdona pero no.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 17:05 11/02/2012

Mirad,soy del madrid desde crio.Y no soy de la ciudad de Madrid.
Pero no tengo canal de pago para ver el futbol ni voy al bar,un par de veces al año a lo sumo.
Asi que si no veo ni los partidos de mi equipo,como para ver de otros equipos...
Eso de repartir dinero,y los pequeños ficharan mejor,seran mejores y generaran expectacion...
Me da igual que el malaga fiche a zidane,ronaldinho y puskas juntos.Que no lo voy a ver porque me la pela.Yo soy de mi equipo y los demas me dan igual.Me compro la camiseta de mi equipo,y asi todos.Si un equipo es el mejor del mundo y lo conoce todo el planeta,y otro solo en su pueblo,¿alguien tiene la culpa?
Como dice uno de por ahi,ajo y agua.

-----------
Inazuma Eleven 2
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online