RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con el sistema de guardado

Lugar: Madrid · 190 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 09/02/2012

Buenas, os escribo porque tengo una duda, a ver si vosotros me podéis ayudar a solucionarla. Hará cosa de un mes me pasé una partida a mi play que había jugado en otra consola. Como no estaba seguro si el método de transferencia de datos me iba a borrar los datos de mi sesión que ya tenía hechos, al final opté por pasármela por un USB y santas pascuas. La cuestión es que hoy voy a abrir la partida en cuestión (del Fallout 3, concretamente) y ningún problema, puedo jugar y todo perfecto, hasta la hora de guardar. No entiendo porqué, pero el propio sistema detecta que la partida no es de esa play y no deja guardar. ¿Hay alguna solución al respecto?

PD: Qué fácil era en la PSX y en la PS2, copia de datos y se terminó la historia.
#2  Enviado: 13:51 09/02/2012

¿Jugaste con el mismo usuario en la anterior PS3?

¿No te deja guardar en una nueva ranura de guardado?

Sobre el sistema de guardado de PSX y PS2, supongo que lo han cambiado todo por el tema de los logros / trofeos. Si no la gente se bajaría partidas guardadas por la gente para sacarse trofeos sin esfuerzo.

Aunque la solución podría ser desactivarlos si usas una partida de otro jugador.

-----------
No soy igual
Lugar: Madrid · 190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:28 09/02/2012

Sí, jugué con un usuario de igual nombre en la anterior PS3, que era de un amigo. No es exactamente la misma sesión porque no hice la dichosa transferencia de datos. Yo me compré mi PS3 y me pasé la partida a pelo, y como ya he dicho, la cargo y puedo jugar pero la opción de guardar está desactivada, no se puede.

Los trofeos en sí estaban desactivados en la Play antigua, no así en la mía.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online