RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué hacer después de vencer a Shotmaker en Metal Gear?

#1  Enviado: 13:43 09/02/2012

Pues eso, ni pajolera idea xD
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:29 09/02/2012

Sal por la puerta de la derecha y tendrás que empezar a golpear paredes hasta encontar las falsas, ir poniendo explosivos plásticos hasta llegar a la habitación del centro y recoger ahí el Bomb Suit.
Y quítate el transmisor en el equipo si no quieres que el juego pase a European Extreme...
#3  Enviado: 09:26 10/02/2012  Editado: 09:35 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Ralph_C_Belmont (réplica 2).
Sal por la puerta de la derecha y tendrás que empezar a golpear paredes hasta encontar las falsas, ir poniendo explosivos plásticos hasta llegar a la habitación del centro y recoger ahí el Bomb Suit.
Y quítate el transmisor en el equipo si no quieres que el juego pase a European Extreme...
Gracias, ya me lo pasé, a ver si me puedes echar una mano con otra cosa... Estoy en la habitación de los Arnolds, y me voy para la sala este, rescato a un rehen y me dice que llame a Jenifer pero si no tengo 4 estrellas no contesta, el problema es que tampoco aparecerá el lanzacohetes... ¿No hay otra manera de conseguirlo? Más que nada porque es un rollo volver para atrás mirando tooooodas las habitaciones para ver si me he saltado algun rehen...
---

Vale, me he ido al ascensor y he subido al tejado y ahora no me deja bajar.......y la tarjeta de nivel 7 que te dan los Arnolds al morir me imagino que es necesaria xDDDDD
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:44 10/02/2012

Puedes bajar por otro sitio, y sí, tendrás que volver sobre tus pasos y buscar presos que no rescataste antes.
#5  Enviado: 07:58 11/02/2012

En respuesta a Ralph_C_Belmont (réplica 4).
Puedes bajar por otro sitio, y sí, tendrás que volver sobre tus pasos y buscar presos que no rescataste antes.
Qué coñazo....
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:06 11/02/2012

En respuesta a JoseDeck (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Qué coñazo....
Los metal gears de msx son asi hijo, siempre al final te faltara la ultima llave la cual esta cerca del principio del juego
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:58 12/02/2012

Así eran entonces los juegos que pretendían tenerte "entretenido" durante un tiempo y que no te los pasaras en una tarde.

Por cierto, cuida que no hayas matado accidentalmente (o voluntariamente, que es peor) a ningún rehén, porque entonces adiós.

-----------
Watch your sheiks
#8  Enviado: 13:05 12/02/2012

Es que en serio, me da muchísima pereza volver para rescatar rehenes...Actualmente he puesto Metal Gear 2 Solid Snake y me gusta bastante más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online