RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Impresiones Finales: Street Fighter X Tekken

nerv_eva01
Lugar: Dogma Terminal de Nerv · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 10:58 10/02/2012

No se, no se... El juego no tiene mala pinta, aparentemente, pero no termina de convencerme...
FlownAway86
#17  Enviado: 13:42 10/02/2012  Editado: 13:46 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Ichiwolf (réplica 15).
Para Fans de Street Fighter 4:

Por lo que veo, tanto en diseño como en ataques (salvo alguna excepcion pequeña) los personajes de Street Fighter son exactamente los mismos clones de Super Street fighter 4, y las unicas novedades de este juego es que ahora te obligan a usar gemas para desfasar los combates y volverlos una "incognita" (ya no sabes si esque has perdido porque tu contrincante pago 5e mas por el nuevo paquete de gemitas preciosas) y ademas te obligan a luchar con 2 personajes y si unos muere, GAME OVER

Para mi, claro esta, es un paso atras, porque ademas no me gusta luchar por equipos de 2 vs 2 ni 3 vs 3,  es como ir una pandilla contra otra... prefiero de toda la vida ir 1 vs 1 y si a los demas les gusta, pues almenos podria CAPCOM dar la opcion de elegir 1 vs 1 o 2 vs 2 pero no lo hace.

Para Fans de Tekken:

Si os llama la atencion este diseño de personajes y el crossover y tal, pues animaros..y disfrutadlo, pero os aviso que CAPCOM os va a sacar los cuartos a traves de nuevos personajes...escenarios, musica... Super Street fighter x Tekken, Super Street fighter x tekken arcade edition, Ex-Uber Street fighter x tekken 2013 more Gems In edition, etc..

Yo, no lo compro.
A ver me parece bien que no te convenza el juego porque cada uno es libre de hacer lo que quiera pero hay que aclarar un par de cosas:

Los modelados de los personajes del IV no son iguales, evidentemente, siguen la estela del IV, pero no son tan toscos y están algo más estilizados. Al principio pensé que eran clavados pero cuando vi a Ibuki fue cuando me di cuenta (que para algo era la que más usaba en el SSFIV). Los movimientos, el 90% son reciclados, claro que si, date cuenta que es saga SF, y la jugabilidad tiene que ser la misma. Pero es un juego que lleva desarrollándose un año y medio, y Capcom ha hecho de cero todos los personajes de Tekken, es como si tuviéramos de golpe 25 luchadores nuevos. Creo que pocas sagas de un año a otro te sacan eso de golpe. Luego lo mismo mismo que SFIV, no es.

Lo de que no te guste por equipos eso ya es personal, pero los crossovers son así... a mi también me hubiera gustado que pusieran la opción del 1vs1.

Sobre las gemas, no estás muy bien informado. Las gemas no te hacen ser mejor que nadie. Las que tu mencionas son opcionales, y al mismo tiempo que tienen un 20% de ataque, o velocidad (según la que te equipes) tienen un -10% en otra habilidad para compensar las gemas que te vienen en el juego por defecto (que todas tienen un 10% de beneficio sin desventajas) Osea, están en todo momento balanceadas. Capcom es una empresa que lleva ya un tiempo en esto, es ilógico pensar que van a desequilibrar un juego tanto por unas gemas.

Y sobre lo mismo de siempre de las revisiones, paso ya de comentar porque de verdad que aburre ya. Con eso demuestras claramente que muy fan de los juegos de lucha no sois. Sacar más cosas en un futuro no tiene nada de malo, ya que revaloriza el juego. Siempre que le eches muchas horas, lo único que hace es mejorar un juego que ya te has comprado, está claro que los que os quejáis sois jugadores casuales, pero por dios dejad de decir una y otra vez lo mismo que no sabéis lo que cansa, es como si nosotros no metemos en cada juego de disparos a criticar una y otra vez lo mismo. Cada uno con lo suyo, no?
Pero en fin, ya que estamos no va a haber revisiones físicas del juego porque la versión Arcade de SSFIV se vendió peor que la digital, por lo que esta vez de sacar cosas lo harán exclusivamente de forma digital.
Lugar: Sevilla · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:13 10/02/2012

Ofertón en El Corte Ingles: Pack Arcarde Stick de Tekken 6 a 10 euros! Repito, 10 euros!!!

Es el pack que trae el juego, el libro de 100 páginas y el Arcade Hori Stick oficial del juego. Ofertaza.

-----------
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Loenberg
Lugar: · 626 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 20:55 10/02/2012

Es eso cierto? si es verdad voy mañana mismo :|
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 21:45 10/02/2012

Yo tengo unas ganas tremendas de que muestren algo de Tekken X Street Fighter, la verdad. Para comparar y todo eso, que sigue pareciendome una idea muy original eso de crear dos versiones de un crossover, una cada compañia.
Lugar: · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 21:39 12/02/2012

Me gustó mucho más el estilo de los diseños cel shading de Marvel Vs Capcom 3 FotTW, donde luchaban personajes de dibujos animados sobre fondos semi realistas, que les hacían contrastar, que el de Street Fighter IV, a medio camino entre dibujo animado y foto realista, que le daba un aspecto raro (No es ni dibujo animado, pero tampoco una imagen foto realista)

Si Marvel Vs Capcom 3, hubiese Capcom diseñado tanto a los luchadores como a los fondos, con diseños cel shading de dibujos animados, les hubiese podido haber quedado mucho mejor, y más cercano a los últimos juegos de lucha Pixel Art, como KOF XIII (SNKP), Aquapazza (Aquaplus-Examu), Shin Koihime Mosou Arcade Edition (RCI) y Persona 4 mayorica Batle Arena (Atlus-ARC System Work)... ¿Por que decidieron hacer a los luchadores con cel shading mientras que para los fondos una estética semi realista?

Respecto a Street Fighter Vs tekken, tiene los mismos acabados a medio camino entre dibujos animados y foto realistas que SF IV... Esta bien, pero me gustaría más un diseño de dibujo animado como el que tenían los juegos de lucha 1 Vs 1de Capcom en los años 1990s, como Street Fighter III, Red Earth, Jojo's Bizarre Adventures o Dark Stalkers.

Namco X Street Fighter, será un juego de lucha de mecánica 3D, a diferencia de Capcom. Habría estado bien que Namco Bandai desarrollase su versión con jugabilidad o mecanicas 2D, con su estilo propio, haber que diferencias habráin entre ambos. Por ejemplo, que el de namco-Bandai tuviese una estética más anime que el de Capcom, o que tuviese una estética foto realista, como Mortal Kombat 9, que estuvo muy bien y se lo curraron mucho. Ver a los luchadores de Capcom con una estética foto realista, sería algo extraño y una novedad, al estar acostumbrados a verlos con una estética de dibujo animado, Pixel-Art. Street Fighter III, me gustó mucho en este aspecto.

Un saludo a todos.
Ryu_Hoshi
Lugar: · 278 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 07:17 13/02/2012

Capcom fue quien tuvo los mejores diseños tipo anime con SF Alpha; en las consolas de nueva generacion si no sale animado en 3D y con aspecto realista, pues todos empiezan a criticar, me gusta lo q Capcom ha hecho con SF4, no ha dejado el estilo anime a un lado, mas bien lo ha combimado perfectamente con el realismo, una Amalgama perfecta! y Nadie tiene eso. Ya vieron lo mal q se ve caterine???

en lo referente a M vs C 3, pues tuvieron q esta vez darle un giro y en vez de poner graficas anime, obtaron por hacerlo tipo comic americano y eso fue lo peor q pudieron hacer.

los juegos MK no son de lo mejor en sus diseños disque realistas, se ven muy falsos y hay mejores juegos con ese estilo realista como RE5 GOW3, etc...

SNK recien quiere hacer lo q Capcom ya hizo en el milenio pasado, y si hablamos de diseño anime el SSF2T HD Remix le da por el culo graficamente a KOF13...
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 21:15 13/02/2012

para mi este juego va muy bien, solo me faltan personajes como, sf : fei long, akuma, gouken y de tekken : bryan, jinpachi que son grandes de tekken.
Misa22
Lugar: Murcia · 1202 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:15 14/02/2012

En respuesta a kenXscorpion (réplica 23).
para mi este juego va muy bien, solo me faltan personajes como, sf : fei long, akuma, gouken y de tekken : bryan, jinpachi que son grandes de tekken.
Akuma está requeteconfirmado, sale hasta en un trailer...

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 14:29 21/02/2012

Una pregunta: ¿Kuro y Toro salen para la versión PS3 también o solo para la de PSVITA? La verdad es que son los 2 personajes mas innecesarios de todo el Roster y no solo no los echaría de menos, sino que no quiero que estén

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Misa22
Lugar: Murcia · 1202 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:42 21/02/2012

En respuesta a Koto (réplica 25).
Una pregunta: ¿Kuro y Toro salen para la versión PS3 también o solo para la de PSVITA? La verdad es que son los 2 personajes mas innecesarios de todo el Roster y no solo no los echaría de menos, sino que no quiero que estén

Saludos
Salen en ambas, ps3 y vita, puesto que son mascotas de Sony.
Son una cagada los gatos clónicos, pero en fin, se soportarán si así puedo hacer perfects con MegaSalchicha

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 20:35 21/02/2012

Blergh, que asco de gatos xD. Bueno, que le vamos a hacer, gracias

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Página 2 - 1 2